miércoles, 12 de septiembre de 2007

UNA FRASE PARA QUE TENGAMOS EN CUENTA

“La azafata vuelve a ser la que nos trae el perfume” dice Mollo en “Ay, Que Dios Boludo”, el segundo tema de Vengo del placard de otro (2002). Si bien no es el disco más representativo de Divididos, es un gran disco. Fue el último de estudio que editaron hace ya cinco años. En el mismo hay dos covers, sacando esos dos temas, de los 12 que ellos compusieron 9 hablan sobre la crisis del 2001. Por lo tanto prácticamente casi todo el disco habla de esos días tan deprimentes y esos tiempos tan convulsionados. A diferencia de otros grupos de Rock Nacional que si hablaron de la crisis lo hicieron con un solo tema ellos le dedicaron casi todo el CD. Sin dudas son los que mejor reflejaron esos días.
Pero mas allá de eso mientras lo estaba escuchando en el 65, me quedó retumbando una frase que caló muy hondo en mí y que me pegó mucho. El tema se llama “Un Alegre en este Infierno” y en un momento Mollo grita casi implorando QUE NO ROBEN TUS SUEÑOS, y me parece que ese pedido es clave chicos, por favor no podemos ser ajenos a eso, no podemos permitir que nos pase eso, no podemos dejar que lo hagan, por favor no dejemos que lo hagan QUE NO NOS ROBEN NUESTROS SUEÑOS.
Gastón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció tan bueno que alguien trajera este tema al Blog que le di un lugar más importante que un simple comentario.

GRUPO 28 dijo...

Creo que es algo muy importante para tener en cuenta. Si hay un rasgo típico de la juventud es sentirnos desilusionados, decepcionados a cada instante sin saber si algún día todas esas cosas que se pasan por nuestra cabeza se van a poder cumplir y van a lograr trascender. Yani.