jueves, 13 de septiembre de 2007

LAS MEJORES FRASES DE UN GENIO



  • Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.

  • Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

  • Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

  • Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

  • ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

  • La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

  • La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

  • Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.

  • La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

  • He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

  • El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

  • Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

  • Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

  • La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.

  • El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

  • Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.

  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.

  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

  • Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

  • Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

  • El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

  • No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

  • Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.

  • Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)

Gastón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno esto me gustó mucho, si álguien tiene algo de él para ller please pasensló.
Tito.-

Anónimo dijo...

¡¡qué grosso que es Groucho!! Estoy leyendo "Memorias de un amante sarnoso" y está muy bueno. Tito: deberías preguntarle al señor Gastón por esto último.
Nadia