jueves, 20 de septiembre de 2007

Se vienen las elecciones

Quería saber vuestra estimada opinión acerca de las próximas elecciones en nuestra facultad para Director de la Carrera. De paso opinen por Centro.
Repasemos algunas propuestas (no tengo todas quiero que me pasen más si saben)
1. Carlos Mangone de la mano de Octubre. (Titular Comu I y II)
2. Sociales va de frente (el andamio, el mate, MST, etc...) van con Carlos Savransky (Titular Sem. Diseño gráfico).
3. Los muertos de la Vallese proponen y apoyan a Marita Soto (adjunta de la Cátedra Steimberg Semiótica I) están cada vez peor los de La Vallese.
4. Agrupación Prisma está con Alejandro Kaufman (Adjunto de PCPC, Casullo).

Bien si tienen más candidatos subanlos! A quién van a votar y por qué? me interesa.
De lo poco que sé, opino:
Mangone está muy ligado al PO y por ende a Oktubre que los odiamos por chorros. Pero me gustaría una figura como él polémica, fuerte, con liderazgo en la carrera.
Savransky me encantó como profesor de Diseño y está muy metido con la reforma del plan de estudios de la carrera, se junta con los alumnos, etc...sé que está comprometido políticamente. Es una chance muy alta para mi.
Marita Soto no la conozco pero jamás votaría alguien para Director de la Carrera que venga de Semiótica (si, soy muy prejuiciosa y odio la semiótica)
Kaufman tengo muy buenas referencias y tuve sólo 2 teóricos con él. Alguien tiene datos?
SWT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a octubre no lo voto pero ni en pedo. Me parecen reaccionarios y funcionales a la derecha, aunque Mangone sea un exelente profesor
Sociales va de frente tampoco, es la separación de octubre que se pela por los centros.
La vallese tampoco los voy a volver a votar, aunque si me parece que son los únicos que organxzian movidas culturales interesantes. Tamy muy influenciador tu referncia a estos eh. Fue alos únicos que bardeaste que mal eh Tamara eso es manipular al votante ja
No se a quién crajo voy a votar, tal vez a agrupación consenso me caen simpáticos y esta bueno el isologo.
Lo que si realmente quiero es que por una vez estos putos burocrtas de Octubre peirdan el centro y dejen de afanar y de mentir.
Saludos

Anónimo dijo...

Es que yo los bancaba a los de la Vallese hasta que se mandaron la del año pasado que se bajaron de las elecciones y me pareció cualquiera...
SWT.

Anónimo dijo...

che y Alejandro Kaufman que onda? es profesor de la Catedra de dos grossos como Casullo y Ierardo. Alguno lo tiene? Si hay alguna referencia buena lo voto.

Anónimo dijo...

Yo a Octubre no lo votaria nunca... Mangone es un buen profesor y tiene personalidad.. pero a veces roza lo autoritario... Savransky me gusta como profesor, es cierto lo que dice Tamy, pero me gustaria tener alguna referencia mas... La vallese es cualquiera, no me cierran lo de bajarse de las elecciones fue una puesta en escena tremenda... A Kaufman, estaria bueno conocerlo un poco mas... no hice Casullo pero siempre me dieron buenas referencias, pero no me gustaria dejarme llevar por el "dime con quien andas y te dire quien eres"...
Complicada elección.. solo se quienes no quiero q ganen seguro...