martes, 11 de septiembre de 2007

AdiViNanZaS

Este el final de una historia… ¿Qué pasó antes? Queda a libre imaginación:

“Ciertamente que la noche no termina cuando sale el sol. Ambos sin palabras decidieron que había terminado. De a poco y con disimulo, la historia que por horas habían olvidado regresaba para dar parte del verdadero escenario en el que se encontraban. Esa intromisión repentina de lo que algunos llaman conciencia o realidad aparece en un momento determinado. En ese instante sus miradas se pusieron de acuerdo. Era hora de despedirse. Él no tenía mucho para ofrecer, ella no le podía prometer nada.” T. Ianni, ¿Me das permiso?

Tiro tres opciones:

1. Eran pareja (el y ella), vuelven para intentar y pasan una noche bien pero en el fondo saben que está todo mal.
2. Ambos (el y ella) tienen sus parejas, son amantes y buscan un refugio en el otro, pero la realidad y las responsabilidades son otras.
3. Una prostituta y su amante que tienen encuentros fugaces, pero no pueden avanzar más que eso.

¡¡¡Ojo que las tres pueden ir!!! Bien, el que gane se llevará un reproductor de MP3, pueden mandar mensajes de texto o llamar o dejar su mensaje en el blog.
¡Gracias por la atención!
SWT.

4 comentarios:

GRUPO 28 dijo...

Me inclino por decir que son Romeo y Julieta, que luego de una noche de amor se dan cuenta que los separa un abismo y que ninguno puede prometerle mucho al otro, por lo menos por ahora...
Tito.-

Anónimo dijo...

Trataré de ver esta historia de una manera más positiva. Definitivamente es una nueva etapa para ambos.
Habían pasado muchas “noches” que ni la propia luz del sol podía disipar, y ellos lo saben muy bien. Pero todo había terminado, se dieron cuenta que se hizo la luz y esos malos momentos desaparecieron finalmente. Esa historia olvidada tal vez, más que horas, duró días, meses (en ciertos momentos uno cuenta el tiempo de una manera más trágica, por ejemplo, 360 horas en vez de 2 semanas…como un prisionero que no ve la hora de tener su libertad) Esa "historia" trata de su amor que por culpa de cosas internas y externas, se fue transformando en esa oscuridad. Pero regresó y aparecieron en este “verdadero escenario” que es lo más puro de su relación, el auténtico amor que, más allá de todo el mal y la separación, resistió. La realidad era esa, su amor pudo más y que, por suerte, salió a brote. Estaban concientes que había llegado el gran momento de despedirse de esos malditos momentos y empezar esta nueva pero ya conocida vida juntos. Lograron desprenderse de la oscuridad. Y están más comprometidos que nunca. Él no tenía mucho para ofrecer, es cierto, salvo su corazón, como diría aquel rosarino, el resto ya lo había dado antes… Ella, no iba a prometer nada más, ahora iba a haber acciones concretas. No más promesas sin cumplir. El amor es más fuerte, para seguir citando frases de rock. O tal vez, puedo decir: All you need is love!
Pero que sé yo… tal vez, es lo que quiero creer, quiero verlo con un final feliz. O simplemente estoy aprendiendo a ver las cosas de una manera positiva, aunque todo pinte al revés. Y como no suelo hacerlo nunca ¡esto es un gran logro!

GRUPO 28 dijo...

Groso Nadia!
SWT.

GRUPO 28 dijo...

para mi es una propagande de Axe o Quilmes