viernes, 21 de diciembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BUENO AMIGOS VAMOS LLEGANDO A FIN DE AÑO Y NOSOTROS LLEGAMOS A LOS 100 POST O ENTRADAS O COMO PREFIERAN LLAMARLO. ESTAMOS MUY CONTENTOS DE LLEGAR A LA CENTENA EN TAN SOLO CUATRO MESES. SEGURAMENTE VAMOS A LLEGAR A MUCHOS MÁS Y ESPERAMOS, PORQUE NO, LLEGAR A UN NÚMERO DE CUATRO CIFRAS. QUEREMOS SALUDAR ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE NOS VISITAN A DIARIO, DE VEZ EN CUANDO O CASI NUNCA. LEVANTAMOS LA COPA PARA BRINDAR POR USTEDES Y POR NOSOTROS. GRACIAS Y A CELEBRAR!
EL GRUPO 28

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy!!! q emocion, cuanta imaginacion, ganas, inteligencia juntas!!! jajaja

Esta bueno, me gusta mucho este blog, q es mio tambien y del cual me siento sumamente orgullosa!! igual q de ustedes miembros del grupo 28!! snif snif... Los quiero!!!

Y a todos: Muchas muchas muchas gracias por participar de este pequeño emprendimiento...

Anónimo dijo...

Perdon, la emocion hizo q me olvide de poner mi nombre en la firmita anterior...

Soy Ceci!!! Quien mas sino???

Anónimo dijo...

Chin chin!!! y que siga la imaginación en busca del poder!!!
saludos

Anónimo dijo...

en busca del poder y de mucha cosas más...de creatividad por ejemplo (para mi caso). Esta iniciativa funcionó muy bien desde siempre y lo va a seguir haciendo.
Me subo (y sumo) al brindis.

Anónimo dijo...

Buenisimo! el BLOG esta saliendo como queríamos, tanto es así que hizo reflotar el proyecto de las revista. Vamos por más!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones, chicos!!!
Brindo junto a ustedes por estos primeros 100 y por los que van a venir. Sigan así...
Saludos a todos