miércoles, 31 de octubre de 2007

SORPRESA

Navegando por Internet encontramos este ranking que no sabemos de que es pero que nuestro Blog figura en el puesto número 33. Tambien encontramos páginas que levantaron algunos de nuestros articulos. Quiere decir que vamos por la buena senda. Para ver bien la imagen hagan click sobre ella o sobre esta dirección: http://209.85.165.104/search?q=cache:Tf1a1i8W40gJ:habla.laweb.es/index.php%3Fbusqueda%3Dcastellano+tallergrupo28&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué mierda es esa lista???
Nos estará vigilando la gente de los servicios????

Anónimo dijo...

Estuve investigando y es lista es corresponde a los grupos que los Estados Unidos de Norteamerica considera bandas fundamentalistas y terroristas, que tienen como objetivo destruir el país del norte.
Por otra parte investigando a fondo dicha página pude encontrar unas líneas que dejan esto más claro, transcribo sólo parte:
"Tallergrupo28 es una organización terrorista que según nuestros informantes estaría muy pronta a coneguir la bomba nuclear"
"Sus objetivos son destruri los EEUU implantar un régimen del terror en nuestro territorio"
"Además algunos de sus celulas tienen armas poderosisimas. Uno de sus miembros parece tener un voz tan estridente que puede hacer mover con un simple grito todo el Capitolio, responde al nombre de guerra de Yani/Ruth. Les recomendamosa nuetros agentes que si la ven traten de no acercarsele a menos de 100 metros, porque un grito de esta terrorista podría romeprle los tímpanos, sin esfuerzo"
Estamos jodidos che, qué hacemos?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ

Anónimo dijo...

Estoy indignada, se me acusa de terrorista y voz de pito a la vez. Más respeto hacia mi persona por favor.

GRUPO 28 dijo...

Cristina cambió la hora... también el día de los inocentes???

GRUPO 28 dijo...

sigo sin poder mi puto nombre... Mauro

GRUPO 28 dijo...

quise decir que "sigo sin poder poner mi puto nombre" ahí vamos... Mauro