viernes, 19 de octubre de 2007

LA GRAN GANADORA EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE


Por fin una buena, una “alegre en este infierno”. Queremos felicitar a Agus Vera, ganadora de High School Musical “La Selección”. Elegida entre más de 25.000 postulantes. No sólo va a protagonizar el papel principal, de Gabriella, sino que además integrará un grupo musical con los finalistas. Una artista desde la cuna, una chica que luchó siempre contra viento y marea para cumplir su sueño. Agus: Hoy llegaste a lo más alto, aunque no dudamos que todavía vas a lograr más, así como ninguno de nosotros dudó que ibas a ganar el certamen. Queremos decirte que esto es sólo el comienzo y que además es un reconocimiento a tu carrera que ya era auspiciosa y que la construiste en silencio, con mucho laburo, perfil bajo y humildad. FELICIDADES,
EL GRUPO 28

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que Gasti nos dijo que Agustina estaba participando del concurso no dejamos de verla y desear con todas nuestras fuerzas que llegara a cumplir su sueño de ser Gabriella. Hoy ya es una realidad, por eso le deseo lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Es mi cuña y es la mejor que podría haber tenido...si en eso es buena, ejerciendo su profesión de bailarina y actriz, es todavía mejor, y lo va a seguir demostrando.

Anónimo dijo...

Bueno por fin, tenía que pasar algo bueno en este año de mierda.
Hoy soy muy feliz porque mi hermana, logró lo que quería, que no era ser "Gabriela", sino poder vivir de lo que sabe que es la comedia musical, cosa que estudia desde muy chiquita.
Gracias hermana, me alegraste el año, te adoro.
Tito.-

Anónimo dijo...

Agus: ojalá Tito te haga leer esto, sos una grossa, te lo merecés, te seguí todos los domingos. Un montón de gente que no te conocía (mi familia, amigos, etc) deseó que llegaras a este momento como si te conocieran de toda la vida. Lo mejor está por venir, disfrutalo diosa total!!!!!!!!!! Esto te demuestra que si te lo proponés es posible!!

Anónimo dijo...

Que grande Agus!!estoy muy contento, te lo re mereces. Al igual que Yani, mi familia y varios conocidos te siguieron todas las semanas incluso por la ansiedad todos los viernes me preguntaban como te fue. Nadie dudo ni por un segundo que ibas a ganar, Fuiste la mejor, lejos! Te re felicito. Ahora a seguir luciendote!!

Anónimo dijo...

Yes! que alegriiia!! me aguante hasta hoy para vivir los nervios de la final!!! igual, Agus, era obvio que ibas a ganar!!!!!!
Yo tambien fanatice a unos cuantos!!! jaja
Agus, tenes todo el carisma, te lo mereces, no habia dudas que ibas a ganar... como dijo alguno en este blog esto recien empieza!!!!!

besooooo

pd: posta q estoy teniendo problemas, cuando lei la firma de tito llore... tengo q consultar con un analista, estoy de lagrima floja!

Anónimo dijo...

gracias gracias y mas gracias!!!
a todos por el aguante y la buena onda a mi hermanito del alma por bancarme y no es sorpresa que el mejor tipo que conozco este rodeado de gente tan copada como ustedes. a mi cuñadita que adoro y que es la mejor de todas y a todos ustedes que si son amigos de mi hermanno son mis amigos.
los quiero mucho y gracias de nuevo!!!
agus (gabriela)

GRUPO 28 dijo...

La verdad AGUS que lejos sos la mejor, y por eso ganaste! ademas te lo re merces no sólo por el talento, sino por tu sensibilidad y porque apostas a eso y se nota en la fuerza, dedicación y el sentimiento que le pones a cada cosa y eso se notó!!
besoooosss
SWT

Anónimo dijo...

Agus rules! Era obvio que iba a ganar, siendo la mejor en las 3 cosas: canto, baile y actuación.
Creo que a todos nos pasó lo mismo, familia y ¡hasta alumnos! estaban a full con el programa.
Ahora habrá que ir a ver la peli y seguirla por el interior!!!
¡¡Felicitaciones, Agus!!
Nadia

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que enste sitio se valore el talento de las personas.
Por eso espero que se publique una nota hablando del mio.

Ahora fuera de broma, pienso lo mismo de agus, y tuve la suerte de conocer a la agus artista y, lo que es mejor, a la agus persona y a su increible familia.

Mucha suerte con el sitio.
Un beso grande.
Fer.

Anónimo dijo...

Ay Dente! no te pongas celoso...sos un personaje, la verdad, con talento, ojo...
Ahora yo también fuera de broma: los dos tienen un talento increíble y ganaron porque les sale natural todo lo que hacen.
Basta de elogios!!!!jajaj
Un beso a los dos

Unknown dijo...

Soy la amiga de Ce, y en verdad creo q alentando por Agus reviví mis mejores épocas de adolescencia... Crecer no es para nada fácil y menos si tenés a tu alrededor fanáticos que “poco entienden pero mucho saben”… Agus sos la mejor, simplemente por lo que dejaste trasmitir a través de una pantalla… por tu solidaridad, simpleza y humildad que te hicieron grande y te llevaron a lo mas alto.
Que disfrutes mucho de tu gran merecido papel.
Andrea
Pd: si tuviese un par de años menos pediría q me presentes a Dente.. jaja.. Hago extensivas mis felicitaciones al niño con talentos innatos.