martes, 9 de octubre de 2007

ETIQUETA NEGRA




Venía rápido, muy rápido y se le soltó un patín
a él, que era el rey de esta jungla.
Se le soltó un patín...

Su corazón no era un hotel
(aunque corría ese rumor)
y hoy tiene una entre otras cruces
en este bosque siempre cruel.

Dejó un billete que pide a gritos que lo gasten
como una hoja derivó en tu mismo turbio río.

Entre amuletos y talismanes su destino desafió
si su nariz crecía de tamaño, prometía más.
No le robaba nunca a nadie
(a nadie en especial)
ganó un orzuelo de tercer ojo
y su nariz sangró.

No hubo caricias para su celo moro
y ahora mira crecer las flores desde abajo


(Beilinson - Solari)

Gastón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema es uno de lo mejores de los redondos. Pero quié mierda subió esto????
Gato no creo y entonces quien?, por favor el que lo hizo que se digne a hacerlo como la canción se merece, dividido en estrofas y sin errores de ortografía de ese calibre.
Aparte estaría bueno que explique por qué subió esa letra, sino no tiene mucho sentido hacerlo
Tito.-

Anónimo dijo...

lo subí yo, pero entraste justo cuando lo estaba editando. Lo subí porque me pintó el bajon.

Anónimo dijo...

jaja esta bien ahora si, me había llamdo mucho la atención una cosa así, toda mal puesta.
Qué pasa Gaturro pinto el bajoneo?, que no decaiga papá, yo estoy peor que vos, por lo menos pensá que peor esta el curita hijo de puta ja
saludos
tito

Anónimo dijo...

¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES DE LA IMAGINACIÓN AL PODER? ESPERO RESPUESTAS...