viernes, 12 de octubre de 2007

HÉROES ANÓNIMOS


Estamos atrapados en la misma red
Viajando por un laberinto
Estamos sosteniendo una pared
Por favor no la dejes caer.


Ceferino no me escucha más
Adonde fue la Madre María
Aunque no creo en la casualidad
Sueño con loterías.


Todos somos Héroes Anónimos
Guerreros en este lugar
Peleando con el corazón
Combatiendo tanta soledad


Me bombardean otra vez
Vuelvo a construir mi casa
Con una fuerza del mas allá
Encuentro en tu mirada

(Isabel de Sebastián- Ulises Butrón)

Gastón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy buena esta letra pero necesito decir algo públicamente: me encantaría saber algo de los dos autores. Sí, desde mi ignorancia lo digo. Busqué en internet y me "enteré" que en el año 1982 formaban un grupo de música llamado Metrópoli, que no tuvo mucha vida. También me enteré que Isabel de Sebastián y Bob Telson presentaron su primer disco el jueves 11 de octubre en La Trastienda. Parece ser gente grosa de los 80´s que yo no había tenido el gusto de conocerla.
Gracias Gati Wagma por la letra por un lado pero me había quedado con un poco de ganas de saber quiénes eran...por eso quise reponer un poco de info!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabía quiénes eran, y me asombró la belleza de la letra. Muy bien la actitud investigadora de Lola, gracias porque la verdad soy bastante ignorante musicalmente hablando.

Anónimo dijo...

Es un tema muy lindo. Además, hace que termine la onda bajón que estaba pintando últimamente en el flog. ¡Por fin, un matíz de esperanza! O sino, si seguían así, venía pronto un suicidio en masa. jaja