martes, 16 de octubre de 2007

AFIRMACIONES

"La violencia es solamente un efecto"

"Irak es el laboratorio de la insurgencia y contrainsurgencia actual"

"El choque de civilizaciones es inherente a la naturaleza humana"

"El líder es alguien que imparte justicia"

"Cuando a la gente le quitás la esperanza tiende a soluciones radicales"

"Un líder lo que no puede tener es falta de valor"


¿Cuántas personas se imaginan que habrán dicho estas frases? ¿Salieron todas de la misma boca? ¿Qué opinan de estas afirmaciones? ¿En qué contexto se las imaginan?

Tengo varias respuestas para las preguntas pero no quiero darlas para ver qué se imaginan...acuérdense que formamos un blog llamado "La imaginación al poder", ¿no?

DOLY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que lo que todas las frases tienen en común es que están muy polarizadas, creo que peuden haber sido dichas por ente que no admite medias tintas.

Anónimo dijo...

Las frases son polarizadas, pero para mi ciertas.

1)Es cierto que la violencia es sólo una consecuencia y un efecto, de la sobreexplotación del hombre por el hombre.
2)De la segunda frase,nada se puede decir, las imagenes que nos dejan ver lo dicen todo.
3) La historia ah dado muestras que el chocque de civilizaciones es inherente al hombre, y este choque es fomentado por la religiones que justifican la muerte de las personas por un credo.
4) Aunque esta cuerta es cierta, también es dicutible, cuáles son las soluciones radicales y cuáles son la no radicales.
5)Un lider sin valor, no sirve para nada.

No me animo a decier quién las dijo pero puede ser desde fidel a bush, pasando por chavez.
De todas formas para mi no fueron dichas todas, por la misma persona

GRUPO 28 dijo...

No puedo contestar porque lo se...jeee
SWT

Anónimo dijo...

Me dejé estar en la respuesta a estas frases: las dijo todas una misma persona y sigue siendo una persona del ejército por lo tanto no pienso decir más detalles!!!!!!!!
pero bueno...quería mostrar un poco la sensación contradictoria que yo tuve...y, una vez más, la importancia del contexto en cada cosa: soy re hincha bolas con esto pero lo afirmo cada vez más. Estas frases en el contexto que fueron dichas no hubieran tenido el tipo de análisis como el de yani o tito...
esto va para tito: ¿qué es la realidad?