martes, 16 de octubre de 2007

¿QUIÉN SOY YO?

Tal vez yo no sea más que un sueño, a lo mejor soy un fantasma, un espíritu, una especie de condenado a vivir errante, eternamente.
O quizás sea sólo un recuerdo de alguien. Un otro que alguna vez me vio en la calle y se fijó la meta de no querer ser como ese que vio en la calle. Y entonces me recuerda constantemente y me odia cuando siente que se está pareciendo a mí.
A veces, en cambio, pienso que soy sólo un enano en un mundo de gigantes. Y que estos algún día vendrán a pisotearme, sólo por diversión.
Imagino que tal vez soy el Cristo, sí, eso soy, un Mesías que viene a sacrificarse por todos, o quizás sólo por algunos pocos, poquísimos, por nadie. ¿O ellos se lo merecen? ¿O ellos no son todos Judas?, empeñados en traicionarme por un manojo de monedas sucias. Y lo peor, es que ellos piensan que son el Cristo y que yo soy su Judas. ¡Estúpidos! ¿Por quién me han tomado?, yo no soy un traidor, yo no soy un mercenario, yo no soy un estafador... O tal vez sí lo sea, o tal vez lo somos todos, o tal vez todos seamos Judas para el otro.
¿Quién soy yo?, sospecho que algo que está inmerso en un tejido imposible de cortar. ¿Quién es el otro? sospecho que algo que está inmerso en un tejido imposible de cortar.
Tito.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a traer a colación una palabra que le quitó a algunos el sueño: semiosis. ¿Te diste cuenta que estás hablando de eso -dentro de otras cosas, obvio-? Yo conocía este texto asi que en la segunda o tercera lectura me di cuenta de eso...un tejido imposible de cortar...
Otra cosa: me gusta este texto porque es un poco histérico además. O sea, habla de las sensaciones totalmente contradictorias (en términos existenciales) que podemos sentir en diferentes momentos de la vida (hombres y mujeres).
Me gusta mucho

Anónimo dijo...

De dónde es el texto?? Qué buenas metáforas tiene.

Anónimo dijo...

El texto es mio
Tito.-

Anónimo dijo...

Muy bueno, realmente muy bueno. Creo que todos nos sentimos así en algunos momentos de nuestras vidas. Te felicito.

GRUPO 28 dijo...

Muy bueno Tito! Me gustó mucho lo que escribiste y cómo. Nos sentimos todos muy identificados. ¿Quién mierda somos? ¿Qué es este mundo? ¿Qué es toda esta selva dónde estamos???
SWT.

Anónimo dijo...

Que buen texto.
Como dijeron otras personas, habla de los estados que pasamos todos.
Me gusta la inquietud del texto. El no conformismo.
Hoy nos quieren vender que todo esta perdido.
Que bueno que haya gente que exprese lo contrario y lo exprese de una manera tan clara, que la entienda hasta un participante de algun reality de tv.

Anónimo dijo...

Bueno pibe! te pasaste...
Mirá que son años que ya te conozco los movimientos, mañas y demás, pero este texto me sorprendió. Muy bueno brother.