miércoles, 17 de octubre de 2007

LA COHERENCIA


Últimamente en este blog se habló mucho acerca de la coherencia y dar la vida por las ideas. Bueno que mejor representante del tema que la amiga Patricia "la piba" Bullrich. La misma que hoy se candidatea junto con Carrió para diputada por Capital. La muchacha que se ganó la simpatía del público cuando se enfrentó a Moyano, la misma muchacha que solo le falta militar con los Skinhead para gritar ¡cartón lleno! En LA IMAGINACION AL PODER tenemos memoria y por lo tanto repasamos el recorrido político de esta simpática muchachita.
Comenzó militando con los Montoneros siendo nombrada Secretaria de Organización del PJ de la Capital. En 1987 respaldó a Antonio Cafiero en la interna justicialista contra Carlos Menem. Una vez que ganó Carlitos, todos se pasaron a su bando y ella no quiso ser menos por lo tanto en 1993 acompañó a la lista de Erman González y fue electa Diputada Nacional por la Capital. Una vez que se cansó de sus amigos justicialistas integró una alianza con otro coherente de nuestra política llamado Gustavo Beliz. Pero como esa alianza no prosperó volvió a unirse a las filas del justicialismo en 1998 para colaborar con Eduardo Duhalde en el ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, para no perder el tiempo, tuvo un breve acercamiento político con Domingo Cavallo cuando éste tenía su partido llamado Acción por la República, pero cuando La Alianza llegó al poder no dudo en integrarse a ellos. Primero fue Secretaria de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios, para luego ser nombrada ministro de Trabajo del Gobierno de Fernando de la Rúa. En el 2003 selló una alianza con López Murphy para presentarse como candidata a Jefe de Gobierno. Luego de perder esas elecciones a esa alianza se le sumó el macrismo. Pero como ella es tan coherente decidió abandonarlos para postularse en las elecciones del 2007 como candidata a Diputada por el Ari de Elisa Carrió.
Amigo porteño, si todavía no lo decidió no lo piense más, para estas elecciones vote a Patricia Bullrich que no los va a defraudar, la respalda una carrera política dedicada de lleno a la coherencia y la defensa de sus ideas.
Gastón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato estás lineas son exelentes, esta mujer es un ejmplo claro de porque estamos como estamos.
Patricia Bulrich, es un mamarracho de la política argentina, es una verguenza que gente como esta todavía tenga la cara para presentarse a algún cargo.
Si tuviera un poco de dignidad se tendría que guardar en su casa y no salir más.
Muy bueno loco, a esta clase de gente hay que denunicarla, para que no se nos sigan cagando de risa en la cara de manera tan desacarada.
Tito.-

GRUPO 28 dijo...

Tal cual, el otro dia cuando vi los carteles y que se presentaba con Carrió como diputada dije NOOOO, lo que le faltaba. Esta mina es un panqueque, es impresentable. ¿No le da verguenza? Evidentemente, no. Obvio que también habla de Carrió que el último añito dio para hablar con su Coalisión Cívica y acercamiento a distintos sectores.
Está bueno que recordemos los "ideales políticos" de nuestros representantes y sus trayectorias que dan para hablar. SWT

Anónimo dijo...

Yo creo que esto es sólo un ejemplo de toda nuestra política, quién se salva de todas sucias alianzas y desalianzas, amores y desamores? Pero, la verdad que La Pato es una de las más ejemplares en toda esta barbarie.

Anónimo dijo...

Es increible, va de aca para allá... yo no se si es que no tiene convicciones o tiene tantas q no sabe por cual decidirse.. jaja
Esta señora con apellido de Shopping concheto hay algo que no tiene seguro, que es vergüenza...