jueves, 1 de noviembre de 2007

ENEMIGOS INVENTADOS




Subo un texto de mi amigo Nacho, que me pareció muy bueno. Me parece que uno de los grandes problemas de este mundo, y una de las causas, de los males que nos aquejan, es la capacidad que tenemos para inventarnos enemigos. Sin más, disfrutenlo, (la imagen y las palabras destacadas son elaboración también de él)



Con la visión en lo alto te perdías lo que pasaba a tus pies

las amenazas más frecuentes son aquellas propias

con tus enemigos inventados te liberás de tu mente

de sabias proezas


Festejos simulados y alegrías de sangre

posponés lo inevitable, lo causado lo profesado

Como niño te comportas con falso camuflaje de cartón corrugado

La escondida se acabó y vos seguís oculto.

el tiempo ya contadono vivido,es ajeno

(la viga estaba en el ojo)

Y creíste contemplar, las huellas con los guantes

pero no pudiste engañarte para siempre.


Con tus enemigos inventados te liberás de tu mente

sea hoy no será frecuente,

temporal que es para siempre.
Tito.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este texto porque trata sobre algo con lo que me siento muy identificada y es uno de los aspectos más negativos de mi personalidad: me es muy fácil encontrar enemigos. Se empieza con una crítica feroz y se termina en la enemistad acérrima. Mi autocrítica: lamentable que haya tanta gente que le pasa lo mismo que a mí.

Anónimo dijo...

Hola Yani!, que bueno que te haya gustado! Esa interpretación que le diste no la había pensado; asique veo que el texto empieza a cobrar vida propia ;-)
Saludos,

Nacho