miércoles, 7 de mayo de 2008

TIEMPO...


Hay dos cosas que son invencibles para el ser humano: la primera es la muerte, la segunda es el tiempo. Nadie puede vencerlo, este pasa insoslayablemente, no se lo puede detener y cualquier intento para mantenerlo “quieto” es en vano.
Es cierto que en ocasiones el tiempo parece pasar más lento, o más rápido. Los amantes del fútbol entienden de esto perfectamente; cuando tu equipo gana, el tiempo parece no pasar, los minutos se transforman en horas. En cambio cuando tu equipo pierde, el tiempo vuela. Pero claro, estas son sólo sensaciones el tiempo siempre pasa igual, simplemente transcurre.
En la Argentina de hoy, el tiempo empieza a jugar un papel fundamental. Hace algunos días se hablaba de un mes de tiempo para solucionar “los problemas”. El mes pasó como suele suceder, (siempre pasan los meses). Lugo se hablo de unos días más, pongámosle 15, estos también pasaron, (claro, siempre terminan pasando 15 días). Y en esta cuenta regresiva hacia abajo, ahora se habla de horas.
En el reloj de la computadora dice exactamente las 12:39. Si mis pobres cálculos matemáticos, no me fallan, faltan 4 horas y 20 minutos para llegar a las 17. Fatídico número para los supersticiosos del escolazo, fatídica hora parece que será la de las 17 de hoy.
Según se cree y se anuncia, se acabó el tiempo del diálogo (si es que alguna vez se “perdió el tiempo”, en una de las prácticas mas importantes en un sistema democrático). Según se cree y se anuncia, o se vuelve el tiempo atrás, o a las 17 vuelve la desgracia.
Pero cómo, no habíamos dicho que era imposible volver el tiempo atrás, que lo que pasó es imposible modificarlo, bueno parece que en la Argentina hay quienes se animan a hacerle frente al tiempo y usarlo para su exclusivo beneficio.
¡¡¡Cosa de mandinga que le dicen!!!

Tito.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy pero muy bueno Tito, lo pensé desde temprano cuando en todas las radios hablaban de LAS 17 hs.
Veamos cómo transcurre el tiempo desde hoy a una semana y hacemos otra intervención no???

Anónimo dijo...

!!Viva Perón!!

Anónimo dijo...

Miralo a Gato quién iba a decir que se iba hacer peronista!

Anónimo dijo...

jajaja Lo mio es en joda y lo tuyo? Tatantatan....

Anónimo dijo...

No yo Peronista No para nada, hay y hubo demasiada gente nefasta en ese movimiento como para proclamrse Peronista.
Ahora una cosa es no ser Peronista y otra es ser gorila, ´por casa cómo andamos orangutan??? jajaj