martes, 13 de mayo de 2008

REVISTA IMAGINARIO





De los creadores de http://laimaginación-alpoder.blogspot.com, llega una revista que te hará pensar, reir, llorar o putear. Lo importante es que te pase algo cuando la leas.
Si la querés, manda un mail a: revistaimaginario@gmail.com o dejá un mensaje en este bonito blog.
Pedila ya ya ya ya, ya no la pidas se agotó! No Mentira pedila que hay un montón, pero apurate que la cultura está de moda y sale como piña!!!

Saludos y sigamos usando la imaginación.

Loli, Yani, Nico, Ceci, Gato y Tito.-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la quiero!!
Al fin va a rodar por las calles la imaginación.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeh yo quiero una..!!
¿Si me suscribo por todo el año recibo descuento?.
Un Abrazo grande y éxitos en este nuevo emprendimiento!!

Nacho

Anónimo dijo...

Hija Mia!!!!!!!!!!

Yo la quiero, quiero mil!!!!

Anónimo dijo...

Tiene varias madres, yo soy una de ellas!!!

linda y buena jajajaj

gracias gracias

se las enviamos a los que quieras...sale cuenta corriente si se prefiere

Dotas dijo...

Yo también quiero una!!!!!

Aceptan pago contrareembolso? Dinero mail? Mercado pago?

Felicitaciones a todos por el nacimiento y no lanzamiento. Si nace significa que luego podrá seguir creciendo, si se lanza ¡anda a saber a donde va a parar!

Me mantengo ansioso por leerla!

Anónimo dijo...

Dijo Nicolás Casullo: “La revista es una reverenda mierda, pero cómprenla porque lo que escribí yo es genial”

Dijo Benedicto XVI: “Zurdos de mierda, van arder en el Infierno, encima en el staff hay judíos, pero ojo yo no tengo nada contra los judíos, nunca fui nazi, nunca lo fui, nunca lo fui, Heil Hitler, digo no, nunca lo fui”

Dijo Karina Jelinek: “Me gusta porque tiene dibujitos, es re linda”

Dijo Luciano Miguens, (Presidente de la Sociedad Rural): “ Desde la muy progresista entidad a la que represento y como persona de izquierdas que soy, apoyo los proyectos autogestionados”

Dijo Ehud Olmert: “Como bien dijo mi amigo el Papa, Zurdos de mierda, van arder en el Infierno”

Dijo Cristina Fernández de Kirchner: “Argentinos y argentinas, sigamos en la senda del cambio, Argentinos y Argentinas… ah perdón ¿la revista?, no se no la leí”


Saludos
Tito.-

PD: Nacho si te suscribís todo el años, te llevas un desplegable de las tres integrantes femeninas de Imaginario, en franca actitud lésbica

yanina dijo...

Nacho: no creas nada de lo que dice Tito. Esto recién empieza! Vamos para frenchi!

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!!
¡Cuánta alegría! Esto era lo que estamos esperando: buenas noticias.
No veo la hora de tener ya mi IMAGINARIO...(el cual recibiré como regalo de 5º aniversario :) ).

¡Lloren, chicos, lloren! que viene la 2º...
No tengo dudas que está buenísima, y no vamos a ver la hora de leer las otras... Así que ¡a trabajar!

Anónimo dijo...

Que groso! los encontre jugando al google:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=0le&q=Tito+blogger+imaginario&btnG=Buscar&meta=

Los felicito por el trabajo que hacen y me disculpo por no haber leido mucho.

La revista sí la voy a leer.

Tengo unas criticas duriiiiiisimas para hacerles en los articulos anteriores.

Preparense...

San

Anónimo dijo...

Barbaro San que se vengan las trokycríticas jaja
saludos