miércoles, 14 de mayo de 2008

PRIMERAS REPERCUSIONES SOBRE LA REVISTA IMAGINARIO...



Dijo Nicolás Casullo: “La revista es una reverenda mierda, pero cómprenla porque lo que escribí yo es genial”

Dijo Benedicto XVI: “Zurdos de mierda, van arder en el Infierno, encima en el staff hay judíos, pero ojo yo no tengo nada contra los judíos, nunca fui nazi, nunca lo fui, nunca lo volveré a ser, Heil Hitler, digo no, nunca lo fui”

Dijo Karina Jelinek: “Me gusta porque tiene dibujitos, es re linda”

Dijo Luciano Miguens, (Presidente de la Sociedad Rural): “ Desde la muy progresista entidad a la que represento y como persona de izquierdas que soy, apoyo los proyectos autogestionados”

Dijo Ehud Olmert: “Como bien dijo mi amigo el Papa, Zurdos de mierda, van arder en el Infierno”

Dijo Cristina Fernández de Kirchner: “Argentinos y argentinas, sigamos en la senda del cambio, Argentinos y Argentinas… ah perdón ¿la revista?, no se no la leí”

Si te suscribís todo el año, te llevas un desplegable de las tres integrantes femeninas de Imaginario, en franca actitud lésbica! ¿¿¿¿Que estás esperando????

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si a Olguita le gusta debe estar barbara
saludos

Anónimo dijo...

No comparto el último párrafo.
saludos

yanina dijo...

Yo tampoco Lola, quiero que la revista la lea todo el mundo pero nada de exhibiciones. Esto es cultura muchachos no posters de gomerías!

Dotas dijo...

Perdon, perdon, pero los posters de gomería son parte fundamental de la cultura muchachos!!

Lo del desplegable me parece una gran idea de Marketing, además muy original teniendo en cuenta que no se ve nada de tetas y culos naturales en las tapas de las revistas...

Anónimo dijo...

Yani, no le des ideas, éstos son capaces de hacerlas poner en bolas con un libro de Dostoievski en la mano...

Anónimo dijo...

Dami las mujeres piesnas que la cultura son sólo los libros, aguante los despelgables jaja

Anónimo dijo...

hace tiempo q me enteré del blog y estoy entrando seguido, la verdad no me meto mucho en los temas políticos pero me interesa leer los distintos puntos de vista, sobre todo si son independientes, cuando se distienden del tema estan muy buenas las cosas q suben y las reflexiones. Ya que nunca comente quiero resaltar que me impacto la carta del periodista que renuncio a clarín, y todavia sigo pensando que habran sentido los que estuvieron en cromagnon en los días del humo.
quiero la revista asiq les pido que me digan bien como hacer para conseguirla.- gracias y suertee con esto ! esta buena la iniciativaa y espero les vaya bienn ! prometo promocionarloss - chauuu

Anónimo dijo...

Chicos, los felicito por la revista, esta muy completa y sobre todo muy coerente e interesante, espero ver muchos mas numeros, y saben que cuentan conmigo para cualquier ayuda que les pueda dar desde mi humilde posicion.
Saludos a todos y exitos!!!!!!

MARTIN

Anónimo dijo...

Ah bueno!! del poster no me habian dicho nada, ahora si quiero la revista! jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy el che pistrola del blog Muyzurdo.blog.com y estoy interesado en 1.000 ejemplares de la revista
muchas gracias y hasta la victoria siempre

Nanu dijo...

Quiero esa revistaaa!!! (no por el poster eh, que no se confunda :P)

Saludos a todas esas mentes brillantes que hacen que este blog sea un espacio saludable para la mente :D

Nanu

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos por la revista!
Soy una fiel visitante del blog asi que desde que me entere que la iban a hacer estoy con ganas de verla. La verdad me encanto y un emprendimiento como este me insentiva a mi como estudiante de comunicacion, y me pone tambien muy contenta por Tito y Lola que, como les suelo decir, son mi modelo a seguir.

Y ya estoy promocioando entre mis amigos tanto la revista como el blog.

Felicitaciones de nuevo!

Anónimo dijo...

Que yo sea tu modelo a seguir está bien pero lola, dejate de joder...jajaja
Gracias corita beso

Anónimo dijo...

POR FIN LA TAN ANSIADA (FUTURA) ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN, la Srta. Corina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos tus comentarios profundamente sinceros acerca de la revista cuando hayas tenido oportunidad de leerla y analizarla.
Y, por otro lado, sabrás que no necesito diferenciarme de tu primo...sobre todo porque me ocupo de corregir las notas en la revista y, perfectamente, en el próximo número cae una censureti para el Sr. Vera.
Bueno, al margen de estas cositas, bienvenida por fin Cori!

Anónimo dijo...

Hola chicos! paso a dejarles un beso y felicitaciones por la revista! muy buena, me encanto!
Exitos!!!!