jueves, 30 de julio de 2009

MONSEÑOR AGUER...

Monseñor Aguer, no nos interesan sus opiniones de troglodita inquisidor.
Monseñor Aguer, es mentira que la mayoría de este país abrace la fe católica como forma de vida. Cada vez hay más gente que se aparta de la iglesia por personas detestables como usted.
Monseñor Aguer, se mueren millones se seres humanos en el mundo por el SIDA.
Monseñor Aguer, el sexo no es sólo para reproducirse, el sexo es sobretodo para divertirse y pasarla bien. Pruébelo, hágame caso, pero hágalo con personas mayores, no como muchos de sus colegas que abusan de niños y niñas, sin que a usted le merezca comentario alguno.
Monseñor Aguer, preocúpese por pedir perdón a la sociedad argentina por la complicidad de la Iglesia Católica en la última dictadura militar, en vez de inventarse fantasmas neomarxistas en manuales de educación sexual.
Monseñor Aguer, déjenos de hinchar las pelotas con sus peroratas fascistoides y descanse en paz de una buena vez, que ya es hora que el seno del señor lo cobije para toda la eternidad.
AMEN.

Tito.-

12 comentarios:

Gastón dijo...

Amen hermano. Vas solo pa. Aleluya.

Dotas dijo...

Che alfojen no hay estómago q aguante,...Berlusca, La Señora Mirtha, Cacho "matador" Castaña, la Mesa de desenlace y ahora Aguer????????

Chau, clickeo y me voy a leer primiciasYA!!!

Tito.- dijo...

Por suerte el episcopado reivindico los dichos de Aguer, ahora estoy más trnaquilo y como manda mi iglesia epiezo una cruada por la abstención sexual!!!
BASTA DE FORNICAR PECADORES

Dotas dijo...

Che pq no proponen un celibato generalizado...

...ah, ya se! pq habría q bajar la edad de perdida de la virginidad anal masculina a los 12 años!

¿o a los 10?

Tito.- dijo...

Un cura segun diego Capussotto es esto:
Persona al que todos lo llaman padre menos sus hijos, que lo llaman tío.

Yani dijo...

Esto es una y otra vez la misma novela.....qué asco!

Dotas dijo...

Les dejo el link de la nota de Fontevechia a Aguer de hoy en Perfil. Es muy larga pero muy interesante.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0388/articulo.php?art=15986&ed=0388

Dejo una parte:

AGUER: ...el Papa dijo que el preservativo podía hacer correr el riesgo de agravar la situación en lugar de mejorarla y que la disminución de la pandemia se iría logrando a través de la humanización de la sexualidad. Varios jefes de Estado salieron a protestar, y con palabras demasiado fuertes. Es interesante cómo el director del proyecto de investigación para la prevención del sida de Harvard, Edward Green, dijo que el Papa tiene razón porque se puede establecer una relación directa entre la difusión mayoritaria del preservativo y el aumento del sida; decía que se debía a lo que él llama la compensación del riesgo o el comportamiento desinhibido. Dice que cuando se aplica una tecnología para lograr un propósito determinado lleva a una confianza excesiva. Como el cinturón de seguridad. Esa compensación del riesgo lleva a que la persona se confíe y se descuide. Por otro lado, es sabido, aunque se discuten las cifras, que entre un 10 y un 15% de los preservativos fallan. Da el ejemplo de Uganda, que en los años 80, como veían que los programas de las Naciones Unidas iban al reparto de preservativos y la pandemia seguía creciendo en proyecciones geométricas, el gobierno comenzó una campaña tratando de persuadir a los jóvenes de que debían abstenerse de las relaciones sexuales hasta el matrimonio y que luego habría que practicar la fidelidad conyugal. Curiosamente, se detuvo el crecimiento o disminuyó. Esto de algún modo justifica lo de Green.

F: —Me resulta insustentable que una persona con su preparación tácitamente plantee que no hay que usar cinturón de seguridad sino ir más despacio, o que el preservativo tendría el efecto contrario al buscado.

—Habría que decir que no es absolutamente seguro porque estamos transmitiendo una información incorrecta, y tenemos que poner los datos concretos.

—Que reduzca el 85 por ciento es una cantidad significativa.

—Vuelvo a citar lo de Harvard. El encargado de ese proyecto está diciendo que la difusión masiva de preservativos agravó la pandemia. Lo del Papa tiene que ver con eso, la humanización de la sexualidad.

—¿No resulta arcaico seguir oponiéndose al uso del preservativo?

—Diga la Iglesia lo que diga, el que quiere usar preservativo lo usa. Nosotros no impedimos que lo usen, proponemos una idea de la sexualidad de acuerdo a la doctrina de la Iglesia Católica. La relación sexual adquiere su pleno significado, moral, en el matrimonio. Eso proponemos nosotros.


—¿Entiende usted que la vida cambió su dimensión temporal, que se duplicó? ¿Que durante miles de años la esperanza de vida era de alrededor de 40 años, y en los últimos cien años pasó a ser de 80, y ese hecho objetivo impide en el joven las mismas prácticas que hace 100, 200 o 400 años?

—La fornicación, el pecado, existieron siempre, aun antes de que se inventara el preservativo, y a pesar de la predicación de la Iglesia. Y sin embargo, la Iglesia no dejó de predicarlo....


¿Cree que es realista que las personas se mantengan vírgenes hasta los 30 años, edad cercana a la del promedio de los casamientos actuales?

—La Iglesia propone siempre la verdad, esta concepción del hombre que nosotros damos desde la Sagrada Escritura y el Evangelio de Jesucristo. Como decía antes, sabemos que el pecado existe y existirá siempre, y por eso la Iglesia ejerce un ministerio de misericordia: tenemos como una realidad fundamental el perdón de los pecados.

Tito.- dijo...

Gracias por la entrevista Dami muy buena.
A Fontevechia lo odio, pero tengo que reconocer que es un placer que un periodista tenga la prepración teórica que el tiene, más allá de que uno esté en sus antípodas ideológicas.

Saludos

Pd: "El cardenal Quarracino fue un hombre extraordinario, un hombre de una gran bondad, con una buena formación intelectual. Yo lo he querido mucho y él me ha querido mucho a mí. He recibido mucho de el" CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
¿QUÉ COSA HABRÁ RECIBIDO DE CUARRI? JA

Gastón dijo...

Me gusta porque parece que si un boludo dice la burrada mas grande de la historia pero es de Harvard automaticamente es irrefutable.

El ejemplo de Uganda en los 80 es increible, onda una cosa es el reparto de preservativos y otra si los tipos sabian para que era eso que les estaban dando! Claramente no lo uso nadie, si no viene acompañado de informacion. Pero ademas el SIDA empezo para esa misma epoca, es imposible cambiar un habito milenario en la gente de un dia para otro y mas si no accede a una educacion concreta es un ejemplo claramente invalidado. Porque no trae las cifras de actuales?

La gente antes se podía casar virgen porque se casaban a los 15 años.

Trato de no indignarme pero no puedo.

nico dijo...

Todos estamos de acuerdo con respecto a la Iglesia, sin embargo no me gusta eso de desear la muerte.
Y no lo digo solo porque "es politicamente correcto" no desear la muerte a nadie, sino porque ademas de eso, es un argumento que muy facilmente puede ser utilizado en contra de uno. Es torpe hablar asi, aunque ya se que es "solo una frase" pero con esas cosas hay que ser claro y no dejar lugar a dudas, ni siquiea discursivas.
Remarco esto porque en lo demas opinamos igual.

Tito dijo...

nico, nico es sólo un argumento discursivo, nadie le deea la muerte a nadie ya te lo dije, aunque claro hay gente que si se muerre el mundo no perdería nada!

nico dijo...

Sos como el gobierno Tito, las formas y lo discursivo son muy importante tambien (secundario, pero importante).