lunes, 3 de agosto de 2009

REVISTA PRONTO


Estaba en el parripollo que está a unas cuadras de mi casa esperando mi buena porción de chori cuando me puse a hojear una revista Pronto que estaba ahí. Allí pude observar el editorial de la semana. Como siempre combativo y con los huevos bien puestos.
En este caso denunciaba que La Nación había hecho un informe en el que detallaba que, luego de un relevamiento, Aerolíneas Argentina era la peor aerolínea ya que era la que sufría más retrasos e irregularidades respecto de sus vuelos. Pero hete aquí que al parecer uno de esos relevamientos se llevó a cabo un día en el que la luz se cortó durante una hora en Ezeiza perjudicando más que nada a la flota local quien tuvo que reprogramar los vuelos. Este corte de luz solo fue denunciado por Pronto.com.ar y no se hizo eco en ninguno otro medio. Cuando llamaron a Edesur para pedir explicaciones no sabían nada del tema. Por ende, Edesur, la concesión de Ezeiza son empresas privadas, La Nación, como todos sabemos hace campaña a favor de las privatizaciones. ¿Qué sospechoso todo no? Se ve que todos juntos quisieron celebrar el vigésimo aniversario del arribo del Carlo retomando la vieja práctica del boicot, lobby y propaganda en contra del funcionamiento de las empresas estatales para beneficiar a las empresas privadas extranjeras.
¿Quién fue el único medio que denunció todo esto? La revista Pronto quien obviamente en las páginas subsiguientes mostraba el culo de las vedettes y proseguía con la grasa de las capitales.
Gastón

4 comentarios:

Mr.Nicolas dijo...

Esto significa que para obtener informacion veraz hay que empezar a leer revistas de poco prestigio??
me hace acordar la pelicula hombres de negro.

Dotas dijo...

...es como los que comparaban Playboy por las entrevistas...

Tito.- dijo...

Los editoriales de pronto son geniales!!!

Dotas dijo...

Las entrevistas de Playboy tambien!