miércoles, 1 de julio de 2009

NO AL GOLPE EN HONDURAS...


Desde este espacio, nos solidarizamos con el pueblo hermano de Honduras y exigimos el retiro inmediato de las tropas militares de la Casa de Gobierno de Honduras, de las calles de Tegucigalpa, de San Pedro Sula y del resto del país. Además del inmediato regreso del presidente legitimo Zelaya a su país para retomar sus funciones.
Por último nos unimos al desconocimiento total del gobierno de facto del empresario Roberto Micheletti, que hacen la mayoría de los pueblos del mundo.
LA IMAGINACIÓN AL PODER.-

8 comentarios:

Tito dijo...

Con tanta derecha triunfante en estas latitudes nos olvidamos de la derecha que anda suelta en Honduras.
Mi total rechazo al golpe, y al gobierno de facto instalado luego de este.
No se pueden permitir golpes de Estado (de nigún orden) hoy en nuestro continente.

Mr.Nicolas dijo...

Agunate la chiqui que dijo que no le interesa Honduras!

Tito dijo...

"Presidenta a mi qué me importa Honduras"
Vieja de mierda porque no se morirá ella

Gastón dijo...

La otra "diva" la milica-menemista dijo algo parecido

"quiero creer que la presidenta se quedo en el pais con el tema de la gripe y no se fue a Honduras, que me importa el golpe de Estado de Honduras?"

Falta Susanita, tan bonita, diciendo "no me vengan con esas estupideces de los derechos humanos" y llenamos el carton con las tres divas que supimos conseguir(?)

Un helecho que dice la verdad dijo...

Qué le va a importar Honduras si no le importa la mina a la que se le murió la beba por la gripe ¿¿alguien vio las preguntas que le hizo?? GRO TES CO

Dotas dijo...

Pero a Susanita primero hay que explicarle q Honduras es un país. Propongo ubicarla a partir de detallarle las distancias con las playas más cercanas del caribe. Le cruzas un par de líneas y se ubica enseguida...

Mr.Nicolas dijo...

Che loco, que falta de tolerancia hacia la gente que piensa distinto, como van a decir esto de las 3 prestigiosas intelectuales divas argentinas??

Hay que tratar de llevar a la chiqui a honduras por que ella (por autodenominacion) trae suerte!

Jorge Siro José dijo...

Cuando empezó lo de Honduras mi subconciente vió la imagen del lockout del campo del año pasado. La única diferencia es que allá el experimento lo llevaron hasta el final. Al día siguiente que empezó el lockout de los dueños de nuestro país yo dije ante testigos que era un nuevo estilo de golpe. Ahora estoy seguro que lo de Honduras es "la prueba piloto" que hace la derecha para ver cómo llegar al poder sin perder tiempo desgastando al Gobierno como dijo Buzzi. Como decía Tato "... la neurona atenta...!!!"