lunes, 13 de julio de 2009

Para compensar

Para compensar el atrevimiento de poner voces "non santas" y díscolas en el blog, acá va una de Artemio:


El grito sagrado...seguridad, seguridad, seguridad !

El Senado argentino aprobó un proyecto de ley que baja la edad de imputabilidad a los 14 años, con el fin de disminuir los índices de delincuencia local, que convierten a la inseguridad en el principal reclamo de la población.La Cámara Alta dio media sanción a la medida que establece un nuevo Régimen Penal Juvenil con la aprobación por unanimidad de los 43 legisladores presentes en el recinto. El proyecto, que se aplica a personas menores de 18 años en conflicto con la legislación penal del país, propone que los menores que cometan delitos graves sean imputables penalmente a partir de los 14 años y no desde los 16, como ocurre actualmente.La norma, que aún debe ser aprobada por la Cámara de Diputados para convertirse en ley..."
En medio de la paranoia por la Gripe A, esta magnífica noticia, que hace dos meses hubiera acaparado la tapa de los diarios paso invisible. Compañeros y compañeras, ya somos un país más seguro, pero (ay!) ahora infectado por el H1 N1...
En fin cantemos con el Rabino: el grito sagraa dooo alchol en gel, alcohol en gel, alcohol en geeel!
http://rambletamble.blogspot.com/2009/07/el-grito-sagradoseguridad-seguridad.html

Por Dotas

2 comentarios:

Tito dijo...

El proyecto de Ley de Responsabilidad Penal Juvenil que propuso Zafaronni y que apoya el gobierno es que los pibes tengan un debido proceso y no que cuando cometan una falta penal queden en un limbo judicial, que es muy perjudicial para ellos como sujetos plenos de derechos.
ahora si esto implica bajar la imputabilidad es un tema muy discutible, en el cual estoy en contra.
Pero bueno Dotas esa derecha que vos decís que no te interesa y que no existe piedió tanto por eso que parece que lo van a conseguir.

Saludos

Pd: a qué te referis con voces "noc santas" jajaj?

Dotas dijo...

Quién dijo que no me interesa o q no existe? Lo que digo es que los K con sus torpezas, incoherencias y etc no hacen más q potenciarla.