lunes, 6 de julio de 2009

SOLAMENTE ODIO...



Una muestra más del odio que despertó este gobierno. Lo que yo nunca voy a enteder, es por qué causa semejante rencor, odio, bronca e intolerancia, si como dicen muchos es identicamente igual a todos los demás. Que raro che...

Tito.-

9 comentarios:

Tito.- dijo...

Por lo menos dice que Cristina "es pasabel" jajaj que gente de mierda

nico dijo...

A mi me parecio genial, me rei mucho.
¿Estas seguro que es en contra del gobierno?

Tito dijo...

No son tan boludos que lo hacen en serio, creen que son patriotas de una estupidez inaudita, pobre gente

Loly dijo...

patético...increíble cómo dedicaron su tiempo al guión, por dios!

Dotas dijo...

Impresentable,...pero bien logrado.

Tito dijo...

Eso es cierto muy bien editado lo laburaron bien jaja

yani dijo...

Esto pasa porque hay miles de personas sin trabajar a causa de la gripe A, un par de personas estornudaron y las pusieron en "aislamiento", así se generaron miles de vagos que se están rasqueteando en su casa y produciendo estas porquerías...(Sé q este comentario denota mi envidia porq todas mis amigas docentes están sin trabajar por 30 días)

nico dijo...

Sinceramente, creo que no es ninguna porquería. Creo que estamos confundiendo opiniones e ideas propias con un producto que como dice el amigo Dotas, está bien logrado.
No coincido en nada con lo que quiere transmitir, pero está bien hecho. Entiendo que es un tanto peligrosa la figura de Adolfo en cualquier ambito, también el humorístico, pero no creo que sea tan nocivo si uno tiene la claridad como para no tomarlo literalmente. Teniendo en cuenta que aca en la Argentina tenemos como idolos a Susana y como periodista estrella a Nelson Castro, es probable que mucho boludo se tome en serio la comparación (de hecho Carrio y Marcos Aguinis la han hecho y sin usar tintes irónicos).
Aun asi, quiero decir que le rescato algún lado positivo. Es como el asqueroso de Jorge Asis, un facho, peligroso, pero el tipo tiene cultura al menos y tiene buena oratoria. O sea, se le puede rescatar algo, me parece que están siendo "políticamente correctos" con sus comentarios y cuando lo vieron seguro se les habrá escapado más de una sonrisa.

Dotas dijo...

Hablando de Asis, escribio q tal como lo suponía Kichner logro chocar violentamente la calesita.