jueves, 17 de julio de 2008

HOY ES EL DIA HISTORICO QUE TODOS LOS ARGENTINOS ESTABAMOS ESPERANDO

Hoy es un día histórico. El país vuelve a estar feliz y en paz. Hoy es el día que la gran mayoría de los argentinos estuvo esperando mucho tiempo. Por fin el país se pondrá de pie y se despertará de su sopor. La mesa de los argentinos estará feliz. Todos compartiremos hermosas veladas luego de un largo tiempo.

Que suerte que llego este día!! Por fin podremos volver a disfrutar y a distendernos. Lamentablemente aquellos que tendrían que haber tomado la decisión, alargaron esta espera innecesariamente. Menos mal que decidieron dar por terminado con todo esto y dejarnos volver a vivir y volver a disfrutar.

Vamos a poder salir a la calle y todos vamos a estar hablando de lo mismo, desde el mismo lugar y no desde veredas opuesta. Los medios volverán a hablar de lo mismo sin generar antinomias ni rencores. Demos gracias a dios. Señores: Hoy vuelve el caño!!!



Gastón

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah buenismo, pero yo pensé que los caños hab{ian vuelto ayer!!!

Dotas dijo...

El que volvió ayer fue Ramon Saadi...entre otros!

Anónimo dijo...

Dami por favor pasò todo lo que pensabas que iba a pasar pero al revès, los comprados fueon los otros. El santiagueño se dio vuelta una hora antes y ahora dice que tenìa decidido el voto hace cuatro meses jaja y los medios claro le creen, lo que huvieran dicho si fuera al revès. Una verguenza y bueh despuès lo de Julito...
Che tu amigo Lanata no dice nada de las Baneleco ahora y Moralez Solà y Carrio y Nelsón?
EL "progreismo" por favor que se llame a silecio o que siga festejando en la Sociedad Rural

Anónimo dijo...

pero que? vos decis que Cobos estaba comprado?

Unknown dijo...

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Ks

Anónimo dijo...

....................................................................................................................................................................................................................................................

Dotas dijo...

Por qué paso al reves? No incluis la obvia posibilidad de que se haya "negociado" a ambos lados? Así como podes sospechar del santiagueño, se puede sospechar del catamarqueño...la única diferencia es que a uno de los dos no creo que le den lo prometido. Partiendo de esta base de igualdad para ambos, me parece una gran oportunidad para que los K bajen un cambio y vuelvan a ser los presidentes que tienen que ser y dejen de lado el traje de Dirigentes de Club de Futbol que tanto daño les hace. Pierden poder, electorado, tropa propia, tropa aliada, argumentos, paciencia, perspectiva...¿Como van a imponer sus políticas progresistas si cada vez se autorecortan más y más sus potencialidades?. Ojalá vayan por ese lado y no por el de "Venganza con los traidores" que dejó trasuntar Pichetto que en 5 minutos defendió lo peor de esa "vieja política" tan criticada, como último manotazo antes de ahogarse: Reclamó verticalismo, lealtad al líder por sobre todas las cosas, es decir, argumentó el "Traidor HDP" de Kunkel a Solá. Debe ser por eso q fue menemista, Duhaldista, ahora K, siempre responde linealmente a lo que le pide el jefe todopoderoso de turno. El gran y principal problema en este quilombo es que si se hace el ejercicio de suprimir de la escena por un momento al campo y a la oposición y todas su miserias, oportunismos, egoísmos y demas, el conflicto se puede explicar tranquilamente por las propias torpezas y tosquedades del oficialismo.
Lo de Cobos va más por el lado político q por el económico. Obviamente que no es ningún ingenuo y juega politicamente pero creo q esto es lo mejor q le podía pasar al propio gobierno. Le frenaron el auto a 1mt. de la pared, ahora tiene q decidir si acelera torpemente o retoma por el camino correcto para lograr esa tan ansiada distribución (claro, si es q sinceramente la buscan).


De yapa: me pareció pasayesco lo de Carrió a los 4:45am intentando subir al escenario de los ruralistas mientras festejaban. Subió 4 escalones y alguien se le cruzó y la bajo diplomaticamente. Luego se quedó agradeciendole a dios...

Dotas dijo...

Lo importante: Por ver el debate hasta el final ayer me dormí temprano y no pude ver el debut del caño!!!!...Gastón, nos podrás contar como fue?.

PD: Del anterior, un dato q me olvidaba: La resolución 125 no busca redistribuir riqueza, busca recaudar más guita para la caja y los vencimientos de deuda (lo dijo K). Lo de la distribución vino despues como argumento...

Dotas dijo...

Lo importante: Por ver el debate hasta el final ayer me dormí temprano y no pude ver el debut del caño!!!!...Gastón, nos podrás contar como fue?.

PD: Del anterior, un dato q me olvidaba: La resolución 125 no busca redistribuir riqueza, busca recaudar más guita para la caja y los vencimientos de deuda (lo dijo K). Lo de la distribución vino despues como argumento...

Anónimo dijo...

Lafauci le puso un ocho a Archimiau

Anónimo dijo...

Si barbaro Dami buenismo, esto les para el carro a los patoteros K.
Buenismo, espectacular, genial, una puta vez que se le toca la renta extraoridnaria a los que mas tienen, el gran progresismo argentino se pone, una vez más, al servicio de la derecha. La verdad no la puedo creer escuchar a Tenembaum ayer daba ganas de vomitar la verdad.
Dami la resolución 125 era para distribuir, lo dijieron desde un pricipio.
Y por otra parte qué mierda querés que diga Pichetto si el vicepresindete vota en contra un proyecto que pone en jaque la gobenabilidad de la presidenta dijo lo que hubiera dicho yo, que no fui ni menemista ni duahldista.
Y vuelvo a decir lo que hubieran dicho si hubiera ganado el gobierno la votación por favor!!

Anónimo dijo...

"Del anterior, un dato q me olvidaba: La resolución 125 no busca redistribuir riqueza, busca recaudar más guita para la caja y los vencimientos de deuda (lo dijo K)" : sigo insistiendo Dami que en la grabación Kirchner NO dice eso, por dios, miralo, escuchalo. Otra cosa es si lo querés creer o no.
"vuelvan a ser los presidentes que tienen que ser...": esto me suena a fallido...
Y cuál es la presidenta que tiene que ser en este país? de tooooodo lo que estuvimos hablando, esta es la respuesta más difícil.

Y por último, no hay que recurrir a nada de la vieja política, es muy simple (aunque lo lleve a un nivel muy muy particular): si empezás a trabajar en un lugar, en un puesto muy muuuy alto y a los 3 meses firmás un petitorio para que tu jefe directo deje de trabajar como lo está haciendo...¿cómo lo llamás? A mi no me gusta la palabra "traición", es medio novelesca...pero ....

Dotas dijo...

Si esa resoluci�n era para distribuir definitivamente equivocaron el camino. La acaban de derogar como corresponde. Ahora si se sientan todos los sectores involucrados, hablan, negocian, debaten, haciendo cuentas, proyecciones, viendo el tema globalmente como corresponde a algo complejo como esto y no con soluciones m�gicas voluntaristas es muy pero muy posible que terminen produciendo y recaudando mucho m�s de lo que se hace ahora. Si por ejemplo, acuerdan pol�ticas para duplicar en determinado tiempo los vol�menes de producci�n de cada rubro manteniendo retenciones al 35% al mismo tiempo que los precios y la demanda externa suben vas a estar recaudando muchiiiisimo m�s que si sub�s retenciones propiciando un descenso en el volumen de producci�n. Es negocio para el que produce, para el q recauda...en donde est� el problema? Ah� con la plata q recaudas, empieza la redistribuci�n. El estado es el que redistribuye, no el campo. Y seg�n veo la recaudaci�n en la afip crece todos los meses desde hace a�os (inflaci�n mediante).
Y ya q se van a sentar a hablar podr�an aprovechar para ir limitando la producci�n de soja estimulando las otras (q no olvidemos se desarroll� exponencialmente y sin l�mites durante la gesti�n K).

Ah,..de paso....menos Moreno, menos D�Elia, menos Moyano, menos De Vido...y que mantengan en alto a las Madres de Plaza de mayo pero siempre en el lugar q corresponde y merecen pero no como herramienta de legitimaci�n de cualquier cosa...Ojal�. Ya te dije, si hacen esto es muy posible q los vote, me gustan demasiado poco los otros! ( y ni habl� de Renta financiera, IVA, Ganacias, coparticipaci�n, inflaci�n...ojal�!)

Dotas dijo...

Loly, pq fallido? lo pienso en serio...q vuelvan al primer semestre, quizas primer añó de Kirchner. A ese tipo de construcción política. Y, por favor, sin extremar al maximo cada conflicto.