martes, 22 de julio de 2008

HASTA LA VICTORIA...


Tito.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es esto?????????????????????????

Anónimo dijo...

Estuviste photoshopeando un rato o lo sacaste de algún lado?

Anónimo dijo...

Me lo pasaron y me pareció divertido y tristemente cierto. Representa un poco a todo la izquierda Argentina!!!

Anónimo dijo...

Tu comentario es claramente de derecha, seguro respondés a los grupos hegemónicos de poder. Este blog es de derecha. Todo es de derecha.
¿El PCR con la sociedad rural en Palermo? Eso no es de derecha...
PCR: Poca Conciencia Revolucionaria

Un helecho que dice la verdad dijo...

Yo no entiendo a los que critican al PC, un partido que fue stalinista en los ´40, capitalista en los ´50, a escondidas, con Codovilla y Gelbard en la Confederación Económica, llegando a tener Radio Rivadavia, acciones varias y la distribuidora de Coca Cola, y haciéndose cortésmente a un lado a partir del ´76, porque la URSS necesitaba trigo -limpio- de la dictadura.
¿No revela acaso una coherencia total de cipayismo galopante, verticalismo insoslayable y constante puerilidad en la praxis? Es difícil mantener eso a través de los años. Me quito el sombrero ante el PCR.

-----
-----
(El exceso de datos responde a que soy nueva e insegura en este blog.) (Y a que el PCR me cae gordo.)
(Y a que cursé Historia II y soy ñoña.)

Anónimo dijo...

Por el Pcr te sacás el sombrero?
Y lo datos del Pc par qué son?
saludos

Un helecho que dice la verdad dijo...

Siempre hay que sacarse el sombrero cuando pasa un muerto.

Anónimo dijo...

Acido!!!