viernes, 25 de julio de 2008

AFILANDO LAS FACAS MUCHACHOS…


El General Lucio Benjamin Menéndez deberá pudrir sus últimos días en una cárcel común. A ver si ahora se hace el guapo con su cuchillo frente a los muchachos de “la tumba”. ¿Se va a animar a batirse en un duelo de facas?
Hago una selección de las mejores frases expresadas ayer por este “héroe” que tendrá su reconocimiento y una feliz bienvenida en la cárcel con “violines” incluidos.

"Los delincuentes subversivos ensangrentaron el país durante 10 años, en los cuales asesinaron a 1.500 personas"

"Este es el primer país que juzga a sus soldados victoriosos que lucharon y vencieron por orden de y para sus compatriotas".

“Antes los terroristas estaban en la ilegalidad, ahora pretenden ser ciudadanos atados a la Constitución. Confío en que los guerrilleros del 70 ahora en el poder no puedan imponer su régimen autoritario"

“Los marxistas no conciben la armonía y la concordia. No se sacaron la piel de cordero porque les falta controlar algunos resortes del poder. Son enemigos de la Constitución porque niegan a Dios, reemplazan la paz interior por el conflicto y apuntan a disolver la familia y la propiedad”,

“Lo que sucedió fue una guerra contrarrevolucionaria” contra “el terrorismo marxista

“Hace cincuenta años, la guerra estalló repentina y brutalmente en nuestro país”,

“El asalto de los subversivos marxistas” se ideó “en la Unión Soviética y su filial: Cuba”. No se trataba de arrancarnos territorio”, sino que “apuntaban al alma de nuestro pueblo.
Pretendían revolucionar nuestro modo de vida para asaltar el poder e instrumentar un régimen comunista. Se equivocan quienes creen que el pueblo fue un convidado de piedra en esta guerra”,

“En el futuro van a abandonar el disfraz de la paz y van a volver a la violencia porque el comunismo internacional persiste en sus objetivos: antes en la ilegalidad, ahora se apropiaron de la legalidad y desde esa ficción intentan destruir nuestra forma de vida y nuestro ser nacional”.

“ Confío de que los argentinos detengamos esta marcha al abismo a la que nos conducen los guerrilleros que hoy están en el poder”.


Gastón

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es muy macho Menendez, en La Perla torturó y mató mujeres embarazadas de 8 meses, pero atadas y amordazadas no vaya a ser cosa que le peguen un sopapo.
Cagon de mierda te vas a pudrir en la cárcel "bien acompañado"

Anónimo dijo...

Este sabado en tvr vi un informe acerca de la patota del indec y demas manipulaciones a las que fue sometido ese organismo en el ultimo tiempo.
Estaba invitado Noriega quien nombró que el gobierno de K habia sido bueno en derechos humanos y despues se despacho criticando lo que pasa en el indec.
Luego de ese informe, el mismo programa emite uno acerca de la condena de Menendez, de los familiares emocionados, etc. Llamo mi atencion que quienes se encontraron muy preocupados por criticar las cosas malas que hizo el gobierno no se preocuparan por destacar entre otras cosas, que si un tipo como Menendez puede ser condenado es por la politica de derechos humanos del gobierno, el primero desde que volvio la democracia que abolio la obediencia debida y el punto final. Noriega lo nombró tímidamente (hay que verlom esto, no leerlo), pero es llamativo que los "progres" de los conductores no hayan hecho alusion a la importancia que tiene que un gobierno se involucre en este tipo de temas. No dijero nada al respecto.
No mire todo el programa, solo ese pedacito, si alguien puede ampliarme por favor sera bienvenido, pero me parece que estos muchachos estan un poco olvidadizos.

Anónimo dijo...

Diego Wirst otro de los tantos productores "progres" argentinos que como decía Luca, se venden por una heladera.
saludos

Anónimo dijo...

jaja quien es Diego Wirst? yo conozco a un tal Diego Gvirtz es el mismo?

Anónimo dijo...

Esa es la diea gil ja

Dotas dijo...

Vi el programa y no note ese olvido. Es más, me pareció muy bien el informe sobre la condena a ese hijo de puta. Vale más eso, televisivamente hablando, que escuchar que un "Noriega" lo reafirme verbalmente.
Por otro lado, y me parece muy importante, no hagamos competir una cosa con otra. Todo lo referido a los Juicios me parece excelente, necesario y bienvenido y lo del Indec una forma clara de como intentan tapar el sol con las manos como si todavía gobernaran Santa Cruz. Ahora, no minimicemos Indek y demás temas similares por los DD.HH. ni deslegitimemos los DD.HH. por lo del Indek. Son dos cosas que van por caminos paralelos. Como ya dije varias veces, me hace bastante ruido cuando desde el gobierno los cruzan.

Anónimo dijo...

Dami por tu falta de comentario en la nota que escribí hace unos días sonbre el ¿desconcierto? que nos genera a algunos, que Buzzi ahora diga que antes de la derogación de la 125, los pequeños productores estabn mejor, puedo afirmar que tamaña afirmación no te hizo nada de ruido, ¿no?.
Saludos

Anónimo dijo...

No notaste que los mismos conductores que se la pasan criticando todo acerca de este gobierno, que hacen informes tendenciosos (no el del indec, sino los del conflicto campo vs gobierno de las ulitmas semanas por ejemplo)se "olviden" de destacar la razon por las cuales pueden hacer tan brillante informe sobre Menendez. No sé, gente tan progre como Wainraich y Schulz que son tan objetivos y copados, me parece que deberian darle importancia a lo que hizo el gobierno en ese tema, porque en mi opinion, la tiene. Y eso no elimina la mierda que hicieron en el indec, pero ¿no te llama la atencion que sean tan críticos con lo malo (mas alla de las tergiversaciones a que nos vienen acostumbrando los ultimos meses) y tan "olvidadizos" con lo bueno?

Dotas dijo...

Tito:
No hice comentarios pq ya lo dije no menos de 10 veces en otros. No es blanco o negro. La resoluci�n 125 era un mamarracho reconocido por quien la creo. Despues la emparcharon tanto pero tanto que terminaron beneficiando m�s a los productores de soja que a los de trigo. Por otro lado, todo lo modificado por diputados, basado en compensaciones en las que pocos cre�an, caducaba alegremente el 31/10/08. Y en virtud de esas modificaciones, "un gran paso en nombre de la distribuci�n de la riqueza" por u$s2milmillones pasaban a ser u$s400millones. Ya lo dije la otra vez, cobrarle a 100mil tipos, para compensarle a 96mil y terminar cobrandole a 4mil es por lo menos rid�culo e impracticable. Ahora, si la idea es tener pol�tica agropecuaria empiecen a reunirse sin chicanas de cuiquilines. Por lo que le� el plan de Cheppi suena interesante. Q no desaprovechen la oportunidad.
Creo q a esa afirmaci�n de Buzzi le falt� el punto y aparte con lo que acabo de escribir. Reconozcamos que no es un h�bil orador, se mand� varios horrores en estos meses.
Nico:
TVR previo al campo hab�a pasado de la politizaci�n a la tinellizaci�n de sus informes. Luego del comienzo de la crisis y de la campa�a de "Clarin Miente" comenzaron a hacer informes de 25minutos mostrando las contradicciones de Kirchner. Casual? No, Clarin se expres� a traves de ellos. Cual es la sorpresa? No me voy a poner a defender a nadie, pero el informe creo que estuvo muy bien, no es obligatorio nombrar a Kirchner cada vez q se habla del tema, y al mismo tiempo, lo podr�an haber dicho...Pero valoro m�s el informe en s� que lo que pueda decir Wainraich.
Ya que lo llamas "Progre":

-Que es ser Progre y que ser de derecha? Cada "lado" por el simple hecho de definirse y diferenciarse del otro se va estigmatizando y pierden el horizonte...
Ayer le� algo que dijo Lula: "Yo antes de tomar tal medida, hablo con la izquierda, luego con la derecha y yo voy por el medio"
El d�a que empecemos a complementar los pensamientos en lugar de confrontarlos vamos a poder hablar de distribuci�n, justicia social, etc, etc...

Anónimo dijo...

1) Los reintegros eran hasta octubre como cualquier tramite de cualquier tipo, donde siempr se pone una fecha límite para presentar los papeles. O sea eso esta bienes lógivo y justo.

2)Lo que dijo Buzzi es claro y reproducí lo `del dairio de derecha Crítica para que no se caiga en suspicacias de que se dijo en tal o cual diario oficialista.

Lula es un dirigente que llegó al poder por el Partido de los trabajadores, un partido de izquierda. No de centro de izquierda. Tuvo que esperar cuatro elecciones para poder ser elegido presidente, porque era e izquierda, no de centro.
Es notorio como hace algún tiempo el progresismo anti K lo nombra cada vez que se las tira contra el gobierno, diciendo Lula esto Lula lo otro. Sería bueno que se den una vuelta por Brasil!!!
Saludos

Dotas dijo...

Tito, era fundamental el tema del vencimiento. Para esas fechas comienza la siembra. Es como empezar un campeonato y definir las reglas en la décima fecha. Tienen que planificar con cada sector de la economía, eso es intervención del estado en el mercado, no imponer medidas sueltas y a destiempo. Te pasa lo q pasó, no las podes aplicar.

Respecto a lo de Buzzi, me refería que a Buzzi le falto ese párrafo siguiente. No dude de la veracidad de tu cita.
Che, si Crítica es de derecha, C5N es de izquierda?

Respecto de Brasil. Me imagino que debe haber tanta miseria y pobreza como siempre. Nadie dice que se solucione de un día para el otro. Pero la sutil diferencia, por lo menos perceptiva, es que mientras allá complementan agro con industria y ambos crecen acá los contraponemos, mientras allá encuentran petroleo acá nadie lo busca y cada vez queda menos, mientras allá reconocieron hace años que tenían una crisis energética acá todavía la intentan tapar, tampoco creo q en Brasl le subsidien la luz y el gas a Barrio Parque y por último tienen una inflación real del 5 ó 6% creo o por lo menos por debajo del 10 y acá suponemos que hay no menos de 20%. ¿Alguien me puede explicar como haces para distribuir riqueza con un 20 ó 25% de inflación? No hay medida revolucionaria que alcance. tengo más ejemplos pero se me hace largo.
A esto iba mi pregunta sobre q es la derecha y el progresismo. Pq a simple vista me dirán que Kirchner es progresista y Lula se derechizo...mmm, me parece q no. Creo que uno toma medidas con perspectivas y el otro u otra para la tapa de los diarios del día siguiente. Es mi humilde opinión!
Por último y para descomprimir, ingresen a www.dotasolimpicas.blogspot.com tienen para leer y ver "Hazaña Olímpica" y aunque a algunos les suene muy capitalista pueden hacer click en algún aviso que les interese!
(Dicen que Marx creo el materialismo histórico pq era un tipo muy materialista!!! Gran hermano dixit)

Anónimo dijo...

Lo de Brasil es un caso aaparte: todas las clases altas nunca lo bancaron, ni lo bancan y por eso no hubo forma que Lula pudiera mantener muy poquito de lo que sostenía antes de ser presidente.
Eso sí: muchos de lo que bancaban desde el primer momento (me refiero a clases más bajaass) lo siguen bancando de alguna manera.
Y es radicalmente diferente porque allá no se desguazó al Estado, nunca se quedaron sin industria (sin entrar en detalles de la cada vez mayor polarización de clases, de manera monstruosa ya).

Entonces, a eso no llegamos nosotros todavía pero igualmente venimos de un vaciamiento 100%. ¿Cómmo se explica eso? Yo no lo sé todavía y creo que el que lo sepa tiene que tener una mirada muy amplia y saber mucho.

Los detalles de las retenciones son muy importantes pero lo más importante es que, se crea superficial, demagógico, impracticable, justo o no, esta es la reacción de los que tienen la manija del país.
Y, una vez más, en un país del tercer mundo no podemos hoy pretender buscar complementar ningpun pensamiento o política cuando tenemos una historia a nivel continental que nunca siguió ese camino.

Anónimo dijo...

Lo de Brasil es un caso aaparte: todas las clases altas nunca lo bancaron, ni lo bancan y por eso no hubo forma que Lula pudiera mantener muy poquito de lo que sostenía antes de ser presidente.
Eso sí: muchos de lo que bancaban desde el primer momento (me refiero a clases más bajaass) lo siguen bancando de alguna manera.
Y es radicalmente diferente porque allá no se desguazó al Estado, nunca se quedaron sin industria (sin entrar en detalles de la cada vez mayor polarización de clases, de manera monstruosa ya).

Entonces, a eso no llegamos nosotros todavía pero igualmente venimos de un vaciamiento 100%. ¿Cómmo se explica eso? Yo no lo sé todavía y creo que el que lo sepa tiene que tener una mirada muy amplia y saber mucho.

Los detalles de las retenciones son muy importantes pero lo más importante es que, se crea superficial, demagógico, impracticable, justo o no, esta es la reacción de los que tienen la manija del país.
Y, una vez más, en un país del tercer mundo no podemos hoy pretender buscar complementar ningpun pensamiento o política cuando tenemos una historia a nivel continental que nunca siguió ese camino.

Dotas dijo...

Respecto a las retenciones, son impracticables en la forma tosca en que se quisieron imponer. Si lo hubieran hecho con criterio habrían logrado apoyos en lugar de enfrentarse con medio mundo.

Respecto a "en un país del tercer mundo no podemos hoy pretender buscar complementar ningpun pensamiento o política"...ok, entonces seguiremos siendo de tercer mundo institucionalizando la pobreza en nombre de la defensa de los ideales que supuestamente buscan lograr su eliminación!....buenisimo!

Anónimo dijo...

no estoy diciendo eso Dami, estoy diciendo que como modo de hacer política hoy ya no es fácil poder complementar nada poruqe te comen los grandes...es asi de simple.

Anónimo dijo...

Dami C5N es de derecha calro. En él editorializan Feinmman (el bobo), Longobardi, Depablo, entre otros. Todos tipos muy de derecha, y sobre todo muy opositores a este gobierno. No tenés más que escuharlos.
Te recomiendo el programa de DePablo, sale todos los días tipo 10 de la noche y es una caravana de invitados procampo y anti K. Y él dieicndo lo mismo que decía en los 90, y que tan buen resultado trajo............

Dotas dijo...

Loli, siguiendo lo que decis, si te vas a enfrentar con un grande lo último que tenes que hacer es ir al choque frontal...
Será mucho más epico, pero menos practico.

Tito, justamente por eso te decia lo de c5n, entonces como explicas que el gobienro lo utilice como su ''medio'' amigo teniendo en cuenta el supuesto progresismo kirchnerista...
O me vas a decir que no es as?lo usan permanentemnte para operaciones de prensa, exclusivas, etc.

Anónimo dijo...

Por qué usaría el gobierno de vocero a un medio como C5N cuyos periodistas estrellas lo odian?
El pacto Hadad Kirchner es una muletilla uasada por Tenembaum y demas ¿progres? anti K para pegarle a Kirchner. Yo no digo que no exista, pero por lo que uno puede ver y oir de ese canal no parecer{ia muy adicto al gobierno.
Claro que si lo comparamos con el muy independiente TN de Tenembaum, cualquiera es oficialista,

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me enteré tambien del pacto hadad - Kirchner, que le dio el 5 del cable desplazando a canal 7 (oficialista). Pero no me cierra jutsamente que los periodistas estrella de c5n no son muy afectos al gobierno que digamos. Caso Grondona, Feinmann, Longobardi, Oro. Digamos que no se caracterizan por hacerle loas al gobierno, aunque sí escuché que el gobierno elige a c5n para darle ingformacion y que ambos helciópteros andan juntos.
No se, no lo tengo bien en claro aun...

Dotas dijo...

Hacen operaciones de prensa al mejor postor. K, utiliza a C5N para disputar con TN. Hay varias muestras de ello. Anticipos, exclusivas, Notas/Centro a la cabeza (mejor ejemplo q la de Oro a Massa imposible, Massa terminó lagrimeando por un poema que le leyó Oro!!).

Anónimo dijo...

¿Y por que sus periodistas estrella lo bardean tanto e invitan en su mayoria a aopositores?