jueves, 17 de julio de 2008

14 AÑOS...

Un día como hoy pero de 1994, 85 personas morían asesinadas por la irracionalidad y la falta de amor humano que todo lo destruye. Catorce años depués los responsables y complices de aquél
ataque brutal al pueblo argentino todo, sin distinciòn de razas ni religiones, siguen libres e impunes. ¿Hasta cuándo?
Tito.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lógicamente fue algo que me marcó mucho. Lo recuerdo como si fuese ayer. Tenía 12 años. Fue un lunes, el día despues del cumple de mí hermana y de la final del mundial entre Brasil e Italia. Estaba en mí casa junto a mí primo y un amigo que se habían quedado a dormir. Me lo contó mí hermano y enseguida fui corriendo a prenderme a la TV.
Con solo 12 años y viendo en directo la demencia a la que llega el propio ser humano comenzó mí camino hacía el nihilismo, el descreimiento y el existencialismo que sostengo y reafirmo cada día mas.

Dotas dijo...

Lamentabemente creo que nunca van a pagar los culpables. Los externos, imposible, cuestiones geopollíticas que no se pueden resolver acá....ni allá. Los internos, los complices del atentado y del encubrimiento...el principal esta con neumonía y en cualquier momento va ir de invitado a ''Tiempo Nuevo''.