sábado, 19 de abril de 2008

CLAUSTRO


¿Qué se le pasa por la cabeza estos días a un pibe que estuvo en Cromañón y zafó?
Inquietud claustrofóbica la mía.

Loly

11 comentarios:

yanina dijo...

Ay Lo: qué fea sensación!

Anónimo dijo...

No tiene mucho que ver con lo planteado en el post, pero para los que son fumadores y les molesta este humo, ahora sienten lo que nos pasa a los no fumadores cuando nos fuman en la cara.
Siempre hay revancha jajaja

Anónimo dijo...

¿perdona? esuna foto de BAires?ah?
que malo eso que les esta ocurriendo!!!

Anónimo dijo...

Como dice Tito, y como decía Verbitsky, "...las casualidades permanentes..." son de sospechar.

En la semana pasada, uno de los "líderes" del campo dijo sobre la quemazón catastrófica (sí, es una catástrofe, pero como pasa con el lenguaje ultimamente, nadie usa la palabra justa. ¿qué casualidad, no?) que "...es una práctica habitual..." y con eso se quedó tranquilo ¡y los periodistas que lo rodeaban también!. ¡Qué suerte! dije yo para mis adentros, ¡no sea que vaya a ser algo malo!.

Seguramente, Kirchsbaum, Grondona, Morales Solá, etc., etc.,. editorializarán sobre la inacción del Gobierno (que es real) pero "olvidarán" mencionar a los responsables, ejecutores, de la catástrofe (productores rurales, sean dueños o no).

Pasaron muchos días desde el comienzo del humo, en Buenos Aires y en el interior, que también lo sufre, y nadie decía nada de los dueños de los campos que se quemaban.
¡Qué casualidad que los mismos medios que descubren conversaciones entre políticos y/o gremialistas y tienen "fuentes bien informadas" no hayan podido ir a una inmobiliaria o municipalidad de la zona quemada y mirar los hermosos planos catastrales que muestran a simple vista quienes son los dueños de los campos!. Claro, se entiende. Ahora se comenta que Pedro Pou es uno de los dueños en cuestión.
¿Que "esos nobles productores" tenían el campo arrendado y por eso hay que preservarlos?. Eso no importaría en lo más mínimo: se intima al propietario y que él descargue su responsabilidad si el que hace usufructo del campo es otro.
Acá está en juego el bien común. Seguramente, como durante el lock out ("paro", para los medios "distraidos") del campo, ni Grondona, ni Neustadt, ni Feinmann "el malo", ni Morales Solá, harán cálculos sobre lo que pierde el país.
En sus sobremesas
los "lockoutistas" (bah, golpistas) se reirán por el quilombo que les hicimos a estos porteños con una quemada de yuyos "habitual".

Como durante el lock out, estamos en el horno (y el humo no tiene nada que ver)

Anónimo dijo...

Soy la visita 5000!!!!
Felicidades a la gente que hace el blog!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS MR. NICOLÁS!!! QUÉ GRANDE!!

Anónimo dijo...

Así es Astrocito, es una foto de Buenos Aires. Estuvimos cubiertos por una nube de humo que provenía de la quema de unos campos. Los propietarios de campos quemaron por demás sus pastizales para renovarlos; cuestión que no está mal, porque es una práctica habitual, pero la cuestión sería saber por qué quemaron tantas hectáreas juntas...
Gracias por tu comentario!

Tina dijo...

Guita y más guita invertida en terapia tirada a la mismísima basura. Eso les debe pasar.
Un bajón!

Anónimo dijo...

Estamos enfermos perdonenos, perdonenos!!!, fuego fuego fuego fuegooo

Anónimo dijo...

En realidad debería ser habitual ya que hay tecnologias avanzadas mejores que esta primitiva de quemarlos, pero es obvio que lo hacen para ahorrar guita. Nieve, humo, tornados, Tigre en primera, que mas?

Anónimo dijo...

Jaja, si se viene el caos terrenal, empecemos a creer en dios por las dudas