martes, 29 de abril de 2008

Cambios en el gabinete

Les dejo un pequeño texto que elaboré hace un par de semanas (aún "vivía" Lousteau, sepan disculpar).


Debido a los conflictos que viene atravesando en los últimos meses la Administración Cristina se están estudiando algunos cambios en la actual gestión.

1- Para negociar con el campo en el próximo paro del 02 de Mayo, el gobierno tiene un as bajo la manga. No va a enviar a negociar a Moreno, no va a mandar a Lousteau, ni a Alberto Fernandez. Va a mandar a alguien que está pidiendo hace rato una oportunidad, alguien que tiene méritos de sobra, alguien del pueblo, lo va a mandar a Ramon Diaz. Ramón va a ir a Gualeguaychu con algunos tanques por las dudas: el karateca Tula y Sebastián Mendez, por si se arma kilombo.

2- Para mejorar las relaciones internacionales se está pensando en un tipo que sepa idiomas, un tipo de mundo, con calle, alguien que pueda hablar de igual a igual de mujeres con Sarkozy, de fútbol con Berlusconi, o de bebidas con Bush. Parece que va a agarrar la cancillería el Coco Basile. Su inglés fluido, su elegancia, su Hair Recovery lo hacen apto para tomar el puesto, por las dudas Argentina ya está invirtiendo en su industria bélica.

3- Pero con Basile en la cancillería queda libre el puesto de DT de la Selección. Ramón no puede agarrar porque está ocupado con De Angelis, el Coco está en un cabaret en París con Sarkozy y Angela Merkel, Bianchi está todavía en la lista negra de Jabba The Hut, así que la Selección se encuentra en un estado de acefalía institucional. Así que para sanar una acefalía nada mejor que un cabezón, yo no le tengo mucha confianza pero bueno, la política es la política, y en una especie de Pacto de Olivos II lo mandan al Cabezón Duhalde a la Selección. De última ya nos estaba yendo mal en los mundiales hace mucho y zafamos de tener a Duhalde en un cargo político. Algo es algo.

4- En la Secretaría de Comercio van a reemplazar a Moreno por un comerciante de raza, un tal Daniel Alberto. En ceremonial y protocolo van a asumir el Tolo y el Bambino, en la Embajada de Paraguay y la Secretaría de Calvos, el Profe Cordoba. En medios en lugar de Albistur va ir Don Niembro, y a Defensa parece que va Mostaza Merlo, aunque está estudiando una propuesta de la cancillería de Basile, porque hace falta resolver un conflicto con Chile y necesitan a alguien que seduzca a Bachelet.

5- Si todos estos cambios no solucionan nada, si se va todo al carajo y siguen los conflictos, entonces va a asumir el G7. Pero ahí no se quejen eh, porque una vez que asume el grupo de los 7 no hay vuelta atrás. G7: Maradona, Vilas, el Beto Márcico, Gaudio, Sabatini, Bilardo y Walter Zafarian.
Nico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al grpo de los 7 le hace falta el gran colorado Liberman, genio de las editoriales deportivas, gran valor de la cultura massmediática argentina.
Este texto lo ecuche en un programa medio cabeza de FM Palermo jaja
saludos

Anónimo dijo...

jajjajaj...muy bueno Nico!!está bueno pero es triste pensar en cambios asi, bananero, bananero, lo nuestro...
ese programa lo tengo...mmmm