lunes, 3 de marzo de 2008

EL TORNADO DEL RÍO DE LA PLATA


ASI SE VIO DESDE LA VENTANA DE MÍ CASA EL "TORNADO" QUE SURCÓ EL RÍO DE LA PLATA. EL NOMBRE ORIGINAL DEL FENÓMENO ES TROMBA MARINA QUE ES EL SÍMIL A UN TORNADO EN TIERRA. PRIMERO LA NIEVE Y AHORA ESTO. ¿QUÉ SIGUE?
GASTÓN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL AOCALIPSIS!!!
Alta foto gato, estamos más que al horno!!!
saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Paren el mundo que me quiero bajaaaaar!!!

Aunque mejor dicho, paremos NOSOTROS de autodestruirnos y destruir todo por doquier. Malditos ignorantes ¿cuánto más vamos a esperar para hacer algo?

Hace millones de años que el hombre está en la tierra, y les bastó unos pocos cientos (por exagerar) para sentirse el gran hombre todo poderoso, aunque en vez de hacer algo productivo, se dedicó a devastar con todo. La Antártida que se derrite, tornados en lugares inusuales, sequías, inundaciones, tala indiscriminada de árboles, contaminación de aguas, agujero de ozono, exterminio de animales, etc, etc.

Sí, bien arriba empezamos el día… y encima ¡es lunes!
En fin, nos vemos luego, o volando cual vaca de Twister, o en el Fin de nuestra estadía acá.

Anónimo dijo...

Para agregar un toque de humor a este lindo porvenir... les trascribo un chiste del GRAN Quino (fue difícil elegir uno solo):

MAFALDA: Escuchá esto, Miguelito: "el meteorólgo Morris Sucger, de la Universidad de California declaró que la contaminación industrial del aire podría exterminar a la humanidad para el año 2064"
MIGUELITO: Me pregunto qué haré yo, viejito y solo, en todo este mundo despoblado.

Anónimo dijo...

QUÉ BUENO NADIA LO DE QUINO!
Puede ser trillado lo que voy a decir pero para mí se viene el momento en que tenemos que tomar conciencia de las pequeñas cosas que no hacemos bien (gastar agua extra, luz, ensuciar, etc.). Parece una boludez pero es así: cuando hay un tsunami o un tornado todos nos sorprendemos como si no supiéramos en realidad que todos aportamos en mayo o en menor medida.
Me da bronca porque yo tmb minimizo estas cosas pero hay que esforzarse loco.

Anónimo dijo...

Esto es solo el inicio, por mas que cambiemos abruptamente nuestra forma de vida ahora, no vamos a ver ninguna mejora inmediata ya que las causas que producen estas hermosuras del clima no se modifican tan facilmente.
Como pasa siempre, que se arregle el que venga...

Anónimo dijo...

La verdad es que uno no toma conciencia hasta que tiene hijos y piensa en su futuro... Personalmente yo no le daba bola a las pequeñas cosas como gastar agua de mas, etc. Pensaba: es culpa de las grandes industrias... Pero ahora que miro a mis hijos y trato de imaginarlo en el futuro pienso que vale la pena hacer mi pequeña parte para que todo esto cambie para bien... Un abrazo... Leo..