miércoles, 10 de junio de 2009

NOTICIAS DE UN DIARIO INDEPENDIENTE Y OBJETIVO

Obvio que CLARIN no es antikirchnerista ni está a favor de De Narvaéz porque es O-B-J-E-T-I-V-O. Sino vean la mayoría de los titulares políticos:

-Pocas pruebas y testigos fantasmas en la causa contra De Narváez.

-Scioli se diferenció del kirchnerismo y cuestionó la citación a De Narváez

-Cada vez es más fácil para los espías pinchar Emails

-Kirchner contra De Narváez ¿Un anticipo de su posible decadencia?

-Por miedo al fraude el PJ disidente imprimirá 100 millones de boletas.

-Una bendición de De Angeli a la cruzada anti K

-La pelea de los Kirchner con Tabaré se coló en la campaña de Uruguay

-Una cena de beneficiencia se transformó en una cita opositora: solo María José libertino titular del INADI acudió por el gobierno y después se resalta una cita “Le agradecemos al Jefe de Gabinete (Sergio Massa) por no haber venido.

Recién en la página 12 y en chiquito:

-Cristina actos y anuncios esta vez en Bahía Blanca

Y hay más!!

-El Banco Mundial aprobó créditos pero criticó la política económica

-Comparan el manejo del INDEC con los de Pinochet (esta es genial)

-Petroleros en conflicto cortan rutas en Santa Cruz (¿Desde cuándo es tan importante para Clarín que se corte una ruta en Santa Cruz?)

Por último un excelente bonus track publicado por la Revista Gente:

De Narváez: " Si gana Kirchner, la propiedad privada va a estar en riesgo"

No me digan que esa frase no les alegró el día!!

Gastón

10 comentarios:

Tito dijo...

no te metas con el Gran diario argentino Gastón!!!

Dotas dijo...

Ahora están negociando, se tiran con leyes, tapas de diarios, atriles, informes de tv,...una vez q arreglen luego vuelve todo a la normalidad. COmo TVR q ahora es oficialista.

Gato, los medios son así. Operan y exageran y/o esconden según les conviente a sus intereses. "Furor por los créditos hipotecarios" titulo Página 12 ayer.

PD: Lo de la citación a De narvaez es un nuevo ejemplo del Manual de Zonceras Kirchneristas. O dejen de moverse como elefantes o agranden el bazar!!!

Tito dijo...

Para Dotas, cuando se judicializan las candidaturas del gobierno todo perfecto "en favor de la democracia y la república" dice La Nación. Ahora cuando un dirigente de la oposición es citado porque recibió llamados de un narcotraficante que se dice; "persecución política" "se judicializa la política".
Loco qué tiene que ver el gobierno ahora, que pueda sacar redito del tema está claro es política y es lógico, pero el llamdo no lo hizo Kirchner desde el Calafate hermano.
Ves lo que te digo, para vos siempre la culpa es del gobierno no ves nada más, igualito a Carrio. en serio te digo Imaginate que hubieras dicho si el llamado hubiera sido a Randazzo en vez de a De Narvaez.

Saludos

Pd: qué es eso de usar tan seguido palabras de intelectuales populistas, es que estas por salir del closet liberal amigo?

Dotas dijo...

Yo no estoy dentro de ningún Closet. No se si todos pueden decir lo mismo.

Tito, qué sabes de las cuentas truchas q le inventaron a Enrique Olivera en el 2005?

Lo que haya hecho De Narvaez me tiene sin cuidado. Cualquier cosa q digan puede ser cierta. No es un tipo q me merezca la más mínima confianza. Pero hay dos opciones:

A) Es todo una operación como fue la de Olivera para ensuciar a un candidato en medio de la campaña.

B) Es todo cierto y más todavía, la justicia termina descubriendo q el "colorado" es capo mafia.

Conclusión: Gracias a las formas y momentos en que el gobierno
utiliza el hecho, le otorgan al posible potencial "Nuevo Rey de la Efedrina", la increíble oportunidad de mostrarse como víctima de una operación gracias al accionar de medios tan golpistas, mentirosos y negativos que tanto denuncia desde los atriles el gobierno. No me extrañaría que Unión-Pro ahora suba en intención de voto en detrimento de otras propuestas.


Sobre la judicialización de la política. La presentación del Acuerdo Cívico apunta a legalidad o no de las candidaturas. No denunciaron a Scioli por enriquecimiento ilícito ni a Kirchner por cualquier otro delito. Son cosas muy distintas. Claro q en el Manual de Zonceras Kirchneristas todo se mezcla.

Respecto a si hubiera sido Randazzo, cuando arrancó el tema de la Efedrina salto por los aires Cappaccioli pq se descubrió, según leí en los diarios, que una empresa de Forza había aportado dinero a la campaña de Cristina y, ups, siguiendo ese hilo, parece que no fue la única del rubro "Farmaceutico" que lo hizo. Hablando de Randazzo, cuando se lo plantearon, obviamente lo relativizó. ¿Como puede ser q el mismo líder político que recibe plata de esta gente use dos llamados telefonicos para increpar desde el atril a un cadidato sin ponerse colorado? Debe ser el mismo motivo por el cual denuncia a los años 90 como si el no hubiera sido parte o se hace ver como un perseguido de los 70 cuando se dedicó a hacer guita con ejecuciones hipotecarias.

Insisto con lo de elefantes en un bazar. Es la mejor definición para el gobierno. Tanto para las cosas positvas que quedan a mitad de camino como para las negativas.


PD: Ahora q lo pienso, se lo podría definir también como "Gobierno Closet".

Gastón dijo...

Che, a ustedes dos les digo, que opinan de la frase del colo? no dijeron nada!! se las refresco (?)

"Si gana Kirchner, la propiedad privada va a estar en riesgo"

Dotas dijo...

Aclarame si lo dijo por la posibilidad de pseudo chavismo que denuncian con tanta histeria desde la UIA! o si se refiere a q las bandas de pibes chorros que tienen de rehen a la Pcia. de bs. As. van a salir organizadamente a robar casas.

No me queda claro. igualmente tanto para uno como el otro caso se podría utilizar el mapa de la inseguridad para q cada uno deje registro de esos atropellos.

Unknown dijo...

"Si gana Kirchner, la propiedad privada va a estar en riesgo" acaba de desbancar en el Panchito Dixit Ranking a "Voy a cambiar todo lo que te hace mal por todo lo que te hace bien".

Tengo pesadillas en las que entra con sigilo en la cocina para cambiar los patys por milanesas de soja.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Claudia soy yo con la cuenta de mi jefa, perdón.

Tito dijo...

Vuelvo a decirlo, lo que hubieran dicho Clarin, La Nación, America, Tenembaum, Moralez Sola, Nelson Castro, Vos (y siguen las firmas)si la cosa hubiera sido al revez. No me quiero ni imaginar aunque me imagino claro.

Yani dijo...

Me parece un poco raro q siendo de Narvaez el baluarte de la seguridad, hay dejado medio de lado su "mapita" en plena campaña, muchos muchachitos diestros estarían interesadísimos en salir a hacer desaparecer esos puntos del mapa....