miércoles, 24 de diciembre de 2008

GRACIAS TIGRE



HACE 4 AÑOS TIGRE PELEABA POR NO IRSE A LA C, AHORA COMPARTIO EL PRIMER PUESTO DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION GANANDOLE LOS DOS PARTIDOS A BOCA QUE FUE EL CAMPEON POR DIFERENCIA DE UN GOL.

SI ESE DÍA ALGUNO ME DECÍA QUE TIGRE SUBÍA AL NACIONAL.... LE HUBIESE RESPONDIDO "QUE OPTIMISTA"
SI ESE DÍA ALGUNO ME DECÍA QUE TIGRE LLEGARÍA A PELEAR EL TORNEO NACIONAL LE HUBIESE RESPONDIDO "ME PARECE UN POCO MUCHO"
SI ESE DÍA ALGUNO ME DECÍA QUE EN UN REDUCIDO DEJABAMOS AFUERA A CHACA, PLATENSE Y MANDABAMOS AL DESCENSO A CHICAGO, VOLVIENDO A PRIMERA.. YA LE HUBIESE DICHO "FLACO, TE SENTÍS BIEN"
SI ESE DÍA ALGUNO ME DECÍA QUE TIGRE SALDRÍA PRIMERO EN PRIMERA.... "LLAMABA A UNA AMBULANCIA PARA QUE LO TRASLADEN AL BORDA"

TIGRE, GRACIAS POR ESTE PRESENTE NI PENSADO POR EL MAS OPTIMISTA.

CON TIGRE VIVI 14 AÑOS, 42 CANCHAS, 3 CATEGORIAS, 2 DESCENSOS, 4 ASCENSOS, 1 SUBCAMPEONATO Y UN PRIMER PUESTO EN LA A.

MAS NO PUEDO PEDIR.

GASTÓN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Más allá del campañon de Tigre y de lo bien que juegó Morel durante el campeonato, yo la verdad estaría un toque caliente con éste jugador.
Los dos partidos del triangular se escondío, el segundo tiempo con Boca fue patético no la pedía, era terrible la diferncia de actitud que ponían un Lazaro o un Rusculleda, ¿se estaría cuidando las pìernas porque está hecho su pase a Mexico?

Anónimo dijo...

Me olvidaba: digo esto porque de él se eperaba todo y no demostró nada, muy raro...

Anónimo dijo...

Vos porque fracaso en Racing, el chino no tiene la culpa y no se escondio, en la cancha se ven las cosas diferentes que en la TV y te puedo asegurar que el tuvo la mejor. Es uno de los maximos idolos indiscutibles del club.

Anónimo dijo...

yo estoy hablando de morel no de luna luna dejo todo es horrible pero se nota que quiere la camiseta

Anónimo dijo...

Mi opinion sobre Morel es que pertenece a esa clase de jugador que te hace jugar muchas veces con 10 pero que en una sola jugada te define un partido (o un campeonato). El otro dia tuvo sus 3 o 4 posibilidades y simplemente no se le dio.
No siempre esta todo predeterminado,o alineado con intereses creados. A veces las cosas simplemente no se dan y pensar que Morel cuido las piernas es lo mismo que pensar que tigre no hizo otro gol porque el campeon tenia que ser Boca.

Imaginense un segundo como hubiese sido la tapa de los diarios si tigre hubiese ganado 2-0. La prensa deportiva es un panqueque. Se llenaron la boca de un equipo horrible que se tiro atras, dio pena y salio campeon perdiendo.

Tito, fui a tu cancha por primera vez y la verdad es que esta muy buena. Pregunta, porque no le tenes ni siquiera un poquito de simpatia a tigre? Creo que lo que hizo merece el mayor de los respetos de los amantes del futbol.

Anónimo dijo...

Tito, te parece que queda algo para reprocharle a un jugador que en un equipo chico y sin ser goleador hace 13 goles (casi la mitad de los goles hechos por Tigre en el campeonato) y fue responsable directo de que tigre haya ganado 7 de los 12 partidos que gano? Al menos desde mi perspectiva un jugador que hace eso no lo puedo putear de ninguna manera. Por otro lado es cierto que en las finales no rindio lo esperado, pero por eso hay que crucificarlo? Hay que ser mas memorioso (recordemos tambien los goles claves que hizo en el subcampeonato 07 ademas del 08) y saber contextualizar: Es Tigre disputando un triangular con dos poderosos como Boca y San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Kiko no es que no le tenga simpatía a Tigre, no le tengo simpatía a ningún equipo que no sea Racing (algunos los banco más que a otros, pero simpatía a ninguno). Pero juro que en este triangular hinche a pleno por el Matador, es más grite los goles y todo. Gato puede dar fe que le mandé mensaje cuando se pusieron 1 2 con San silencio y contra Boca con mi viejo que es menos simpatizante de Tigre que yo hasta nerviosos nos pusimos y gritamos el gol a pleno. Igual creo que mis ganas de que gane tigre eran por ver contento a tu hermanito que por lo que me despierta Tigre.

Es cierto lo que dicen de Morel para mi es un gran jugador, pero justamente por eso se le debe exigir mucho más en una final.

Saludos

Pd: che Kiko es cierto que ya arreglaron para jugar en la cancha de san Telmo hasta que iauguren su "super mega british estadio" ?