miércoles, 10 de diciembre de 2008

DISCAPACITADOS POR UN SUEÑO


Alguien se puso a pensar lo morboso y tétrico que es que en Bailando por un sueño tengan a chicos necesitados, lisiados y discapacitados esperando todo el año para que puedan volver a caminar o tengan mejoras edilicias o compren un tomógrafo? los hacen esperar hasta que quede eliminada la famosa que lo representa y alguien se hace cargo y cumple "ese sueño". Hace falta tenerlos asi de marzo a diciembre? Hace falta en nombre del show, el entretenimiento y el rating usar esas necesidades? Digo esto porque vi que un chico lisiado estuvo todo el año esperando volver a caminar hasta que recién ayer le dijeron que le van a cumplir "su sueño". A todo esto, se acuerdan del cieguito? Que horror todo esto no?

Gastón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa Gastón es que vos sos re poco solidario con la gente que menos tiene y encima seguro que pensas que Tinelli lava dinero cumpliedo sueños!!!

La culpa es de los Kirchner, desde que ellos asumieron nacen cada día más niños con capcidades difernentes, que después salen y te pegan un tiro por veinte mangos!!!, monotneros de mierda...

Anónimo dijo...

Yo lo que te digo gaston es que mejor lo tengas a MArce en la tele, porque si se lo propone lo tenemos como presidente proximamente...

Anónimo dijo...

Nico, nunca lo hubiera pensado de esa forma pero es verdad: hay que seguir bancando el trabajo "digno" de los Tinelli. Bien mayor o bien común.

Al margen, es tristemente gracioso cómo queda el sentido de la palabra discapacitados dispuesto de esa manera en la frase: te cambio un discapacitado y me das un sueño. ¿El sueño no era el del discapacitado?
Para pensar más combinaciones y sentidos, ¿no?

Dotas dijo...

Es que seguramente alargan la espera del pobre niño porque luego de meses y meses de sms al 4444 "Baila pepa", utilizan los millones de pesos recaudados para cumplir los "sueños" de esos pobres chicos.

¿o se piensan que eso es un negocio?...naaaa,...es pura solidaridad televisada.

PD: Para la próxima temporada propongo que en lugar de "Bailando por un sueño" le pongan "Bailando por una necesidad", van a ver como baja el rating!