miércoles, 17 de diciembre de 2008

Perdoná Felipe

Lo acabo de escuchar en una entrevista con los pésimos periodistas de "A Dos Voces".
Y cada vez que lo escucho "hilvanar" una frase, más allá de disentir en la mayoría de sus dichos, pienso lo mismo:
¿Existe un líder político tan estúpido como Macri?
Y ya sé, me van a decir que es vivo, que supo armar poder, que para algunas cosas tiene habilidad, y quizás sea cierto, pero hablo de ese halo de idiotez que desparrama cada vez que intenta desarrollar un concepto. Es tosco. Es Felipe de Mafalda repitiendo la lección que se aprendió de memoria cinco minutos antes de salir de su casa.
Más allá del desprecio que me provoca su figura y los intereses que representa, realmente me resulta totalmente llamativo que alguien con tan poco desarrollo intelectual como Macri sea un líder político.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto, la verdad que sólo la guita puede llevar A un eStupido semejante a tan importante puesto político.
Un caso parecido es Sioli, otro al que no se le caé una idea, la diferncia positiva con Macri es que dentro de su gabinete hay gente interesante y progresista (muy a pesar suyo).
En cambio lo más progresista en el gabinete de MAcri es Nardosky CHAN!!!

SALUDOS

pd.quién firma este post?

Anónimo dijo...

comparto todo y creo que con más veneno. El Macri del aviso con la "niñita pobre" en su campaña, el Macri que hablaba del final de la vieja política y manda a sus legisladores porteños a apretar 2 veces el botón de votar o a votar por el compañero ausente es el Macri líder de la oposición que no le da mayor trascendencia a un tema gravísimo como este. (la grabación de la sesión es una imperdible "magia" de la TV en directo que queda para la historia, especialmente la frase del que presidía la sesión , dirigiéndose al que había votado 2 veces "...no lo podés hacer más..." con carita de retar al nene de salita de 3 cuando estaba hablando con una persona que había estafado a sus colegas, a sus representados, al honor de los funcionarios públicos, a todo en resumen. Esta noticia tan grave como la del diputrucho de la votación de la privatización de Gas del Estado casi pasó desapercibida. Los autores deberían estar presos. ¿No hay fiscales que actúen de oficio?. ¿ No hay abogados que denuncien a esos autores?. ¿Cómo nos podemos defender de estos delincuentes?. ¿Cómo nos podemos defender de esta lacra de neoliberales disfrazados de corderos?