martes, 16 de diciembre de 2008

BRILLANDO SIEMPRE...



"Almorzando con Mirtha Legrand" Martes 16 de diciembre de 2008

Chiquita Dixit, "Este gobierno tiene miedo de reprimir, piensa que esta mal. Pero un país necesita orden"

Esta es la mujer que recibe reconocimientos y premios por su trayectoria y nos da clases de moral mediopelistico y fachistoide hace cuarenta largos años, la pregunta es: ¿hasta cuándo?

Tito.-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes me conocen saben que es una de las personas que mas odio en el universo. Como siempre y aprovecho que ya esta por empezar2009 para decir la frase que digo siempre y todavia no se cumple: "Mirtha este es el año"...

Anónimo dijo...

Como dijo Casero, a las figuras no se las toca.
Hay una frase de Mirtha que la repite siempre que me parece de lo mas discriminatoria y nunca nadie dijo nada. El año pasado me tuve que comer un año de Mirtha por razones laborales, por lo cual he quedado visiblemente afectado, pero casi diariamente cuando hace el chivo de un coloreador de pelo dice: "Yo soy rubia por fuera y por dentro".
Mirtha, Susana, Moria y Tinelli, referentes, ¿eso no habla de nosotros?

Anónimo dijo...

La rubia por dentro y por fuera que nacio en un pequeño pueblo rural de Santa Fe. Que asco ese trato a las sirvientas, esa ostentacion de joyas que pueden pavimentar una villa con su valor. Ese tufo elitista ya añejo, comer en TV obscenamente en un pais que sufre el hambre. La soberbia y la ostentacion permanente, ocultar su vejez como si fuese un pecado llevando a la bajeza de ocultar a su hermana gemela de las camaras para que no se note la diferencia de una cara operada y otra natural. En fin puedo seguir y seguir aborrezco demasiado a ese personaje nefasto que hace el mismo programa hace 40 años. Ojala el 09 sea tu año vieja de mierda!!!

Anónimo dijo...

Comparto en todo querido!!!
Igual veo que lo de ayer te dejó un poco verborrágico.

Saludos

Pd: Juro que por priemra vez grite un gol de Tigre!!!
Y te digo más amigo me pa que todavía tienen muchas chances, boca al San lorenzo fusilado fisicamnete se lo come crudo!! y después ustedes los agarran a los bosteros cansado eh!!!

Dotas dijo...

Lo de Mirtha,...sin palabras. Me sumo a sus comentarios.

Respecto al triangular,....es tan ridiculo como lo armaron que para boca es mejor empatar que ganarle a San Lorenzo.
Si empata, Tigre se queda afuera. Boca le gana a Tigre (sin chances, sin castaño sin Islas) y es campeon. Ahora si le gana a SL, Tigre queda con chance y si le gana a Boca es campeon si la diferencia de gol los deja en triple empate. ES RIDICULO!