martes, 30 de diciembre de 2008

ÍDOLO...

Un abogado pidió a la Corte Suprema de Justicia que lo designe para ocupar el cargo de Presidente de la Nación, al considerar que "la república necesita un renacimiento patriótico".

Se trata del abogado constitucionalista Augusto Hernández Nazar, quien presentó un escrito ante el Alto Tribunal para que ese cuerpo se encargue de "estudiar profundamente la capacidad y demás condiciones" de él mismo, porque "ha ofrecido desinteresadamente su patriótica colaboración", dijo hablando de sí en tercera persona.

"Teniendo en cuenta su sólida experiencia en el ámbito del derecho y en la docencia, es que la Corte lo designe para ocupar el cargo de Presidente de la Nación", reza la presentación que realizó Hernández Nazar.

En el escrito, hace referencia a la "problemática nacional que está planteada, entre otros aspectos, económicos, internos, y externos", y a su vez a la problemática del "castigado" sector del agro.

"Es por ello que se hace indispensable recuperar la confianza entre los inversores ordenando el sistema bancario nacional y regularizando la situación con los organismos internacionales, recuperar la rentabilidad y la distribución justa de los bienes producidos entre los factores de la producción", según considera el letrado.

Estimó indispensable "la reactivación y la creación de partidos políticos sólidos y auténticos", caso contrario "ningún proceso electoral ofrecerá gobiernos verdaderamente legítimos como lo demuestra nuestra historia reciente".

Por ello le advierte al máximo tribunal que tiene "una oportunidad histórica de hacer justicia, en un tiempo en que la misma se implora" para resolver –según señala– los problemas en nuestro país.

Además, solicita que se "habilite la causa para su tratamiento durante el receso de enero de 2009".

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=240439&ID_Seccion=65

5 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Pppp...Pero!¡ESTAMOS SALVADOS!
La sombra de la acefalía (cómo le gusta a Grondona esa palabra) ya no planeará sobre nuestra patria.
Tal vez la mís es una perspectiva psicologista, pero me parece que la señora Nazar de Hernández cometió muchos errores durante la crianza de su hijo. Y haberle puesto nombre de César no ayuda...

Anónimo dijo...

¡Eso es confianza en sí mismo!
¡El Mesias ha llegado! (?)

Anónimo dijo...

Además, se comenta que, mesiánicamente, designará a Cleto como vice (todo César deber tener su Bruto)...

Anónimo dijo...

Que ídolo este flaco, les juro que subía la nota y me cagaba de risa.
Yo diría que se lo declare emperador vitalicio!!!

Dotas dijo...

Yo lo declararía pelotudo a secas