miércoles, 10 de diciembre de 2008

ESPERANDO EL MILAGRO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los milagros no existen!!!

Anónimo dijo...

Tigre campen, te lo digo hace un mes

Anónimo dijo...

Cagaste Gato, al negro mufa este lo escuhe decir que Argentina quedaba eliminado en la semi de la Davis con rusia, y después en un acto de argentinismo barato, y ante el trunfalismo general, dijo que no había chance de perder con España, ¿hace falta decir algo más?

Anónimo dijo...

Con Nico hemos celebrado juntos la Victoria española porque dertestamos al publico argentino y en mi caso tambien a los tenistas.

Anónimo dijo...

Quien no se alegró que el público exitista cacerolero gorila de tenis haya sufrido?
Aguante Verdasco y aguante Tigre, hace mucho digo que tiene el mejor equipo, San Lorenzo bailó a Huracán y a Independiente, por favor.
Y Boca no le puede ganar al ultimo en los descensos.
Es tigre gato, pero en desempate.

Anónimo dijo...

Me conmoviste Gato. Y, como sé que la opinión y el aguante de una mujer les interesa y mucho en este tema, banco a Tigre. De verdad les digo eh (!)

Saludos

Dotas dijo...

Gato, hasta como hincha de Boca quiero que gane Tigre. Realmente se lo merecen.

Les dejo un par de apostillas:

La definición es entre el ex, el actual y seguramente en algún momento el futuro técnico de Boca.

Por otro lado, la definción en su dimensión mediático-política es entre Massa, Tinelli y Macri. Siguiendo con alguún comentario recién leído en otro post, en algunos años, tres potenciales candidatos a presidente.
Quien te dice que un triunfo de Tigre, además de merecido, no depósita a Massita como candidato en la Pcia.!!! Peronista (ejjem), chamuyero y triunfador.

Anónimo dijo...

Un vecino de Victoria que no se alegra por el club de barrio. Un hincha de Racing. Que mas se puede decir del gusto futbolistico de este muchacho? Tigre merece ser campeon, pero lo veo extremadamente dificil, como bien dice el hincha de la foto, que se banco horas de colectivo, noches de micros, frio, calor, lluvia, piedras, una novia que no queria correr por estar cansada, un hermano lejos por 10 anios, pero que al fin pudo llegar a gritar en la cima despues de pasar por tres categorias.............. Como no lo va a merecer?