jueves, 14 de febrero de 2008

UNA DE PELICULA...

Hola gente linda, les dejo una película (documental), realizado por intelectuales estadounidenses, que entre otras cosas nos sacan algunas dudas, importantes, sobre los ¿atentados a Las Torres Gemelas y el Pentágono? del 11/9/01.
Es realmente escalofriante lo que cuenta este documental, que además está hecho con una estética vanguardista digna de destacar. No les quiero adelantar mucho, sólo decir que no se la pueden perder de ninguna manera.

Saludos
Tito.-

Pd: Los que hayan leído "Hitler Ganó la Guerra" del economista argentino Walter Graziano, encontrarán algunos semejanzas con el libro, pero con un rigor científico mucho más grande.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer a la noche vi esta película y la verdad que, además de sorprenderme, me ayudó a pensar mi tema para el final de Informática y Sociedad. Al margen de esto, me parece que está muy bien documentado, editado y pensado como una obra de teatro con sus diferentes actos. Esto es coherente con el nombre de la segunda parte: "All the world is a stage", o sea "El mundo entero es un escenario". Las tres partes se unen hasta con los nombres de las mismas y es una puesta en práctica de muchas de las cosas que vemos en la facultad y que estamos hartos de escuchar (no la voy a decir) pero que lamentablemente es verdad y hay que hacer algo. En fin, sirve para pensar y mucho. Eso sí, no se enganchen "en serio" con la primera parte, sobre todo los creyentes.
Bueno, véanla, es más que recomendable.

Anónimo dijo...

La voy a ver!! ya me la baje, por otro lado, les recomiendo the corporation, excelente docuemntal, sobre las corporaciones, incluye notas a Noam Chomsky, Naomy Klein y Michael Moore.