lunes, 9 de noviembre de 2009

EL MANAGER


-La Selección mayor: Pasó un enorme papelon. Fue su peor eliminatoria. Humillada varias veces y hasta comiendose la segunda peor goleada de su historia. Llegó a la fecha final con serias chances de no clasificar y terminó entrando dependiendo de otros resultados.

-La Selección Sub 20: Ganó 5 de los ultimos 7 mundiales. Para el de este año no llego ni siquiera a clasificar al mundial. Papelon 2.

-La Selección Sub 17: Tuvo la gran chance de poder ganar el único titulo de la FIFA que le falta a la AFA. Sin Brasil en el medio, estaba todo dado como para poder avanzar pero en octavos de final ganaba 2 a 0 y en en los últimos 25 minutos le hicieron 3 goles. Perdio 3 a 2 con Colombia y quedó eliminada. Papelon 3.

Ahora, teniendo en cuenta que las tres selecciones hicieron todos estos papelones en solo un año. El Manager general de todas las selecciones nacionales. ¿Adónde esta?, ¿Qué hace?, ¿Por qué no responde a estos fracasos?, ¿cuál es su función?, ¿Por qué nadie lo cuestiona?, ¿Hasta cuándo el verso del manager en Argentina? Dudas que a uno le surgen.

Gastón

4 comentarios:

Tito.- dijo...

Bilardo el cancer del futbol!

nico dijo...

Lo mas criticable de la gestion de Cristina, mantenerlo a Bilardo como manager

Tito.- dijo...

100% de acuerdo!

Dotas dijo...

y a Moreno como "técnico"...