sábado, 21 de noviembre de 2009

CLARIN MIENTE


Miren las esperanzas que tenían en Clarín de que saliera bien el transplante. Hagan Click en la imagen y vean lo que dice: "El gitano murió ayer y será recordado por siempre"
Gastón

7 comentarios:

Tito.- dijo...

Falta que pongan la negativa del gobierno a que lo transplanten.

Quién hizo eso?

Gastón dijo...

Es un suplemento especial preparado por Clarin por si fallaba la operacion y la idea era sacarlo al dia siguiente. Pero se filtro. Lo tengo completo, el que lo quiere que me avise que se lo paso.

Mr.Nicolas dijo...

Gato,

me lo pasas?

Gastón dijo...

Si, bajalo de aca.

http://www.megaupload.com/?d=2B54NSXJ

Dotas dijo...

La novedad es que se filtró, es decir, que alguien lo filtró. Pero todos los medios tienen su archivo de suplementos necrológicos de famosos ya armados. ¿Cual es la sorpresa?

Seguramente ahora sale Anibal F a decir qeu Clarin quiere que muera Sandro así con eso tapan lo del Espionaje en la C.A.B.A.
(oajalá que no...)

Gastón dijo...

Mas vale, eso ya lo sabemos, pero no deja de ser llamativo. Ademas yo por lo menos pensaba que estaba todo armado pero no cerrado. O sea pense que tenían que esperar a que muera para agregarle la fecha y las dos lineas a la tapa. Este ya estaba listo mientras lo operaban, se ve que mucho no confiaban en la operación. ¿No te dan ganas de ver el suplemeto del Diego que esta en las gateras hace como 10 años?

Gastón dijo...

Para ser mas justos, digamos que el diario de Yrigoyen, perdon, El Argentino, también lo mató:

Lean lo que publico en su diario online:

Roberto Sánchez, más conocido artísticamente como Sandro de América, falleció a los 64 años de edad, tras recibir un trasplante cardiobipulmonar en el Hospital italiano en la provincia de Mendoza, a raíz de un enfísema pulmonar crónico, que lo tuvo a maltraer los últimos años de su vida y que lo había obligado a relegar su gran carrera artística.

Sandro es considerado uno de los fundadores del rock en español y durante su prolífica trayectoria editó 52 álbumes originales y llegó a vender más de ocho millones de copias. Entre sus éxitos más renombrados, se destacan "Dame fuego", "Rosa, Rosa", "Quiero llenarme de ti", "Penumbras", "Porque yo te amo", "Así", "Ese es mi amigo el puma", "Tengo", "Trigal" y "Una muchacha y una guitarra".

Además, el Gitano realizó 16 películas y fue el primer latino en cantar en el Madison Square Garden.

Nació el 19 de agosto de 1945 en la Maternidad Sardá, un hospital público ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo sus padres vivían en Valentín Alsina, un suburbio obrero en el cordón sur del Gran Buenos Aires, donde vivió su infancia y adolescencia