martes, 24 de noviembre de 2009

ENCUESTA...

A pedido del público, hoy traemos una nueva encuesta para todos los asiduos lectores y comentaristas del blog.
En este caso les proponemos una elección complicada entre dos personajes que tienen poca diferencias e iguales méritos. Pero para dejar de aburrirlos con introducciones que poco aportan, va la pregunta:
Para usted, ¿quién de estos dos famosos operadores de Lilita Carrió es más pelotudo?

Para dejar su opinión llame al: 0800-Mauricio

Tito.-

15 comentarios:

Tito.- dijo...

Majul es un pseudo humano, pero el rabino verga es el más pelotudo del planeta, sin dudas

Loly dijo...

Prefiero toda la vida al rabino, pero por favor!!!!! el rabino es insoportable con sus eslogans pero Majul no puede articular sonidos!

Mr.Nicolas dijo...

Le doy mi voto a Majul, por pelotudo supongo cuak!

Gastón dijo...

Lejos el mas tarado es el rabino. Tan insoportable como el Coro Kennedy.

Loly dijo...

puede ser más boludo el rabino pero tiene más aire MAjul, eso es lo grave!

Anónimo dijo...

Majul es boludo, el rabino es un hijo de puta, ahí está la diferencia.

Tito.- dijo...

Tenés un punto anónimo, tenés un punto...

Dotas dijo...

Coincido con el 100% de los adjetivos expuestos en estos comentarios. Si me apuran creo que Bergman se merece el primer puesto. Luisito lo pelea cabeza a cabeza, pero se lo merece.

Igualmente, ya que se le dio, inocentemente, por involucrarlo en la encuesta no estaría nada mal que el Sr. Tito tambien se refiera al contenido del libro q acaba de publicar el para mi segundo por poco en esta compulsa.

Gracias

Tito.- dijo...

Dotas, te imaginas que no voy a gastar ni mi plata ni mi tiempo en comprarme un libro de Majul.
Pero por lo que escuchè debe ser un libro espectacular, lleno de verdades sobre la corrupción el autoritarismo y los maslos modos contrra la prensa de Néstor, debe de ser genial. Me parece que me lo voy a comprar.............................

Dotas dijo...

más que nada sobre la corrupción...

Pero cierto que eso al Mov. Nac&Pop no le interesa...

Tito.- dijo...

Sobre todo eso Dotas, sobre todo eso jajaj

Familia, Fe y Patria dijo...

Amigos, cuantos comentarios anti-semitas y difamatorios ante un hombre de la fe. Donde quedaron los principios de moralidad, etica, la religion y la familia. No seran estos conceptos volcados por el matrimonio K a esta juventud en ruinas?

Tito.- dijo...

Si es verdad Familia, fe y Patria, para mi que Gastón y dotas son re antisemitas, y seguramente influenciados por el diabólico matrimonio K del cual son adictos...............

Piedra, Papel o Tijera dijo...

Los principios de moralidad, familia, ética y demases quedaron en "Desde el Llano" y en "Puntos de Vista".

Qué barbaridad!

Dotas

Mr.Nicolas dijo...

Che, que lindo que se esta poniendo TN, le estan haciendo una hermosa nota Majul...