domingo, 10 de mayo de 2009

TRIBUNA CALIENTE


Andaba con ganas de levantar el rating del blog y como no da meter alguno de esos temas clarinescos que hablan de sexo como “A que edad debutan los argentinos” o “como viven el sexo los jóvenes/tercera edad” se me ocurrió que hablemos de algo que nos conmueva a todos, además de las candidaturas testimoniales.
HABLEMOS DE FUTBOL.
La consigna de hoy es: Caruso Lombardi ¿Gran DT o Vendehumo? Que empiece el debate.

Gastón

10 comentarios:

Tito dijo...

Gato la concha de tu madre, saca esa foto que la vas a mufar jaj!!!

Pd: Caruso es un vende humo, pero e sun tipo que sabe plantear partidos porque analza muy bien a los rivales, pero sacala que la acabas de mufar

Gastón dijo...

Lo de vendehumo es una mentira impuesta por el ambiente del futbol que no se banca ni ahi que venga un gordo de barrio, jugador frustrado a demostrar que no hace falta tener 100 partidos en la selección, y estar 10 años en Europa o haber jugado en equipos grandes para triunfar en primera.

Como el gordo hace caer toda esa boludez sectaria del ambiente los otros DT lo bardean (como Gorosito)Jugadores se le retoban (Schiavi) Y queda instalado que es un Vendehumo porque le cabe salir en los medios a payasear.

Pero su trayectoria como DT indica todo lo contrario. Armó planeteles con presupuestos bajisimos. Dirigió muchos equipos en el ascenso, y porque siempre le gusto figurar se le empezo a decir vendehumo.

Pero del 02 a esta parte le fue bien en todos lados. A saber:

All Boys: Llego a semifinal reducido

Tigre: La mejor campaña en la historia de un equipo de AFA Bicampeon con 1 partido perdido sobre 40 (Tito no vengas a hablar de mufa)82.50 % de los puntos obtenidos.

La base de jugadores que eligió él subió a primera (después de dejarle el ascenso a Cagna servido en bandeja) Y salió subcampeón y primero.

Argentinos: Lo salva de la promoción después de jugarla dos años consecutivos. Armó un plantel con jugadores del ascenso que llegó a la semifinal de la sudamericana.

Newells: Lo agarró en el descenso, después de que se fue ese plantel, siempre estuvo de la mitad de tabla para arriba, hoy esta peleando por entrar a la sudamericana.

Racing: Lo agarró peleando el descenso, al momento lo sacó de la promoción inclusive, el arco en cero, 7 sin perder, hasta en un programa se debatió sin Racing podía salir campeón.

Digo yo, donde esta el vendehumo?

Muchachos formemos nuestra propia opinion, no compremos lo que dicen los mala leche, envidiosos que lo odian porque el gordo deja al descubierto que con cualquier jugador muerto de hambre, con un planteo bien estudiado y con un poco de calle se derriba toda la boludez elitista del futbol de primera division.

Nadia dijo...

Me parece que al muchacho de arriba a la derecha lo tengo de alguna parte. Me parece que está para atrás en el Gran DT... Bah, me debo haber confundido...

Tito dijo...

Las mujeres, y el fútbol no se mezclan nadia querida!!!

Gastón dijo...

No sabes el paseo que nos esta pegando en el Gran Dt, nos pasa el trapo todas las fechas.

Igual Tito, lo que decia Nadia era que mires bien la foto, no conoces al pibe que esta ahi arriba?

Un helecho que dice la verdad dijo...

De nuevo Tito vedándonos la opinión futbolística a las personas que no nacimos con pito. Esto se va a saber en el INADI.

Nadia dijo...

A mí me parece que Tito está cada vez más parecido a Pagani.

Tito dijo...

a Pagani justamente yo que odio con toda mi alma a Riquelme????

Un helecho que dice la verdad dijo...

Se comenta en los pasillos que Tito estaría por publicar "El fútbol que NO le gusta a la gente". Próximamente en Yenny y El Ateneo.

Tito dijo...

Si es un especial de Juan román y sus mejores momentos en la selección, imperdible!!!