jueves, 28 de mayo de 2009

GENIO



Tito.-

14 comentarios:

Tito dijo...

El mejor análisis de los medios que escuhé en mucho tiempo,
Gracias Diego, cada día más grande!!!!

Dotas dijo...

Dos genios. Capusotto y Saborido. ME OLVIDE Q EMPEZARON. El sábado no me pasará de vuelta...

Gastón dijo...

"Capusotto es un peronista consumado hay que fusilarlo" Tito que te parece?

Tito dijo...

Eso te lo dije yo, que lo escuhé en el centro de estudiantes del PO del año pasado, qué queres que te diga al respecto?
Pobres idiotas, no saben lo que se pierden

Gastón dijo...

Cuando decis no saben lo que se pierden, a que te referis? al peronismo o a Capusotto?

Tito dijo...

a las dos cosas

Dotas dijo...

Tito cada vez estas más parecido a Jose Ottavis. El otro día lo escuché y ví en la tele. Casi lo saludo pensando q eras vos!

Tito dijo...

POR QUÉ RAZÓN dOTAS?

saludos

Pd: si querés Miolitat te hago laonda con José eh!!

Dotas dijo...

Miolitat significa militar en idioma K? No, gracias.

Pq se parecen:

2) tienen ciertos aires físicos que los emparentan.
5) tienen ciertos aires discursivos que los emparentan.
1) adscriben a la misma bajada de línea.
4) eso hace q se emparenten en lo discursivo. Responden a las mismas cosas ante las mismas preguntas.
3) Espero que eso no sea lo que los haga emparentarse físicamente. Ya sería demasiado doctrinario...(Chiste, no se enoje)

Tito dijo...

2)Soy bastante más lindo.
5)Lógico, pero sólo ciertos aires como vos decís
1)yo diría adscribimos a un mismo proyecto.
4)Lógico tmb
3)Soy mucho más lindo ja

Saludos

Pd: Los números desoprdenados, por algo que no entendí?

PD1: che espero que no te sumes a las denuncas por fraude no? Se puede caer más bajo que la posición argentina.

Pd3: La semana pasada me enteré que Techin es la representante de los intereses argentinos en el mundo, yo pensé que sólo representaban los de la familia Rocca, pero si los medios lo dicen debe ser asi no?

Dotas dijo...

PD: Por nada en especial, Pero quizas es un dejo de influencia de Moreno y el arte de los números. No se, quizas.

PD1: No, no me sumo. Seguro q en parte lo hay pero no creo q tanto como para dar vuelta una elección,..claro..salvo q sea en Córdoba...
Igual Felipe Sola explicando los 4 métodos de fraude habituales de la Pcia de Bs.As dando hasta la cantidad de puntos q se logran con cada uno es sencillamente genial. Pero no, no adscribo. El spot de De Narvaez con los dos pibes a los gritos es impresentable.
Igualmente el sistema electoral e sun mamarracho. Colectoras, listas gemelas, etc. Un circo. Peor eso corre para todos los partidos casi. Lástima q desde el gobienro no encaran una reforma..., no?

PD3: No existe el interes Argentino. Ese es otro significante vacío. Cada uno defiende su interes y según si le conviene o no lo enlaza con el "interes de todos",..pero no existe. Es lo mismo que hablar del "pueblo" o la "gente".

PD4: Felicitaciones al q se le ocurrio lo de "Sabes q dice el tatuaje de De Narvaez?" ...Siganme. Muy bueno.

Tito dijo...

Voy a decir esto, creo que por única vez, doTas estoy de acerdo enc asi todo lo qe decís!!!

Dotas dijo...

entonces retiro casi todo lo dicho...

Tito dijo...

Como son la gente de la oposición despuès hablan de diálogo y concenso! ja