viernes, 8 de agosto de 2008

Muestra web ciudadana

Sugerencia: no leer los comentarios de lectores a la nota del juicio a Bussi y Menéndez en lanacion.com luego de almorzar. Consecuencia: muy mala digestión.
Aquí va una muestra (selección). Link para ver todos los comentarios http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1037735&pid=4870382&toi=6268#lectores

-SEÑORES DEL DIARIO "LA NACION" CUANDO APRENDEREMOS SER "INDEPENDIENTES"?? QUE POCOS "COJONES" DE LLAMAR REPRESOR A QUIEN COMO MUCHOS, NOS DIERON LA LIBERTAD QUE HOY TENEMOS. Y ESTA GENTE QUE FUERON LOS QUE INICIARON TODO LO QUE HOY VIVIMOS, SE DAN EL LUJO DE HACER "CASCARA" POR FAVOR MAS RESPETO POR LO QUE CON CONVICCION, DEFENDIERON LO EN ESE TIEMPO SE DEBIA HACER. QUE SE LES FUE LA MANO, ES OTRO CANTAR, PERO A SU TIEMPO FUERON LOS HEROES DEL MOMENTO DE LA VERDAD ARGENTINA...........O DIRIAMOS QUE EL ING. COBOS SERA ENJUICIADO DESPUES QUE TERMINE SU MANDATO POR NO "CUMPLIR CON SU DEBER"? CADA COSA A SU TIEMPO Y RECORDEMOS QUE HOY SOMOS MAS LIBRES POR HABERNOS "EQUIVOCADO" EN SU MOMENTO........SI TUVIESEMOS LA "BOLA DE CRISTAL" TAL VEZ TAMPOCO ESTARIAMOS PADECIENDO DE ESTA "DICTADURA DEMOCRATICA" O NO?..PRO FAVOR NUNCA MAS LLAMEN RTEPRESORES A LOS QUE NOS DEVOLVIERON LA CALMA EN EPOCA "MUY SUCIAS"!!!!!!

-Un mamarracho éste y todos los juicios que se están llevando adelante contra los ex militares. Me pregunto cuando empezarán los juicios contra los terroristas de estado???... nunca, ya que casi todos tienen fueros!!. Que ispa por Dios.

-Cuando los KK se vayan, va a haber una ofensiva judicial contra los guerrilleros terroristas. Solo es cuestion de tiempo, unas veces estas arriba otras abajo, es así. Aguante las FAA. SOLO SE PIDE MEMORIA COMPLETA nada mas que eso.

-Es conmovedor escuchar al general Bussi llorar frente a las cámaras, este Señor salvó al pueblo tucumano del terrorismo y ahora se lo juzga! Por que no se juzga también a los otros asesinos, los de niños y ciudadanos comunes, como Firmenich, Kunkel, etc?...porque están en el poder?

-Creo que todos los que no pasen los 60 años deberán para ser realmente objetivos perder 2 minutos de sus vidas para visitar esta página: http://verdadhistorica.blogspot.com/ y posteriormente opinar con objetividad. (pueden borrar 1000 veces esto, lo republicare mil veces pues las verdades no deben ocultarse…. Cobardes)

-LA JUSTICIA TUERTA NO FUNCIONA. Si hay que enjuiciar a Bussi y otros, por supuestos crímenes de lesa humanidad, TAMBIEN HAY QUE ENJUICIAR A LOS TERRORISTAS que hoy gozan de indultos, indemnizaciones cuantiosas y HABLAN DE DERECHOS HUMANOS. ¿ qUÉ DERECHOS HUMANOS tuvieron sus víctimas ??? Cómo podemos olvidarnos de la era del terror, el pánico frente a una caja abandonada, las bombas en las escuelas, los secuestros de empresarios y dirigentes, el asesinato de Aramburu, el de la hija del almirante Lambruschini, los conscriptos asesinados, los asaltos comandos, atentados de todo tipo. No fueron sólo los militares los malos, los terroristas fueron peores. Fue una lucha sucia y desquiciada inciada por un grupo minísculo de subversivos, que Perón despreció por imberbes e inservibles y salieron a poner bombas. Los militares, con muchos errores, tuvieron que hacerles frente y muchos les agradecieron. Bussi, fue elegido varias veces por la propia gente del lugar, aclamado y reelecto. Ahora, el Gobierno Nacional lo llama represor, a nosotros nos llama golpistas. Lo concreto es que en lugar del PERDON, y construir un futuro mejor, volvemos para atras, con una Justicia TUERTA. Muchos países sufrieron de diferentes males: Ej. U.S.A. con la discriminación racial, hoy tienene un candidato presidencial afroamericano. No volvieron atrás, no son víctimas del odio y resentimiento de un Gobierno. Los juicios que hoy se realizan, a pesar de las muchas leyes que le pusieron fin a los crímenes de ambos bandos, MAÑANA SERAN DECLARADOS NULOS, porque así deben serlo por la más elemental razón de equidad. ¿ A quién cree Ud. más patriota a Bussi o a Eve de Bonafini ???

-Los que la ganaron están six fith under, bb. Y los que hoy pueden aplaudir son los que antes corrieron afuera con los calzones manchados.

-Dice LNOL: "los abogados de Antonio Bussi insisten en que el estado de salud del REPRESOR..." Debería en realidad decir:.."la salud del General de la Nación que luchó, combatió y derrotó al terrorismo en Tucumán y evitó la independencia y secesión de esa provincia argentina como pretendía el autodenominado Ejército Revolucionario del Pueblo".

-alibab, estás justificando una dictadura que secuestro, mato, torturo a dirigentes políticos, estudiantiles, profesores universitarios, trabajadores, artistas, periodistas, etc. a quien se atreviese a criticar su accionar, cerró el Congreso, se atribuyo facultades extraordinarias, criminalizo las huelgas, censuro libros, películas, intervino universidades, etc. ¿Sabés que hasta "El principito" estuvo prohibido? Vos no tenes consistencia si depues salis hablando de democracia y valores republicanos.

-denotás poca inteligencia, pues no me leiste en los foros que indicas verseando tus dichos. es mas tu cobarde actitud de buscar refugio en que otros "recuerden" lo que a vos se te ocurre pensar. Creo que todos son grandes como para que los quieras dirigir con tus ocurrencias.Y nada me quita de nombar y apelar a la Democracia a la que te aseguro hice más que vos para comprarla.

Loly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei con asombro muchos comentarios en la pagina original.
Esto demuestra quizas que mas gente de la que uno piensa está a favor de la dictadura, pero no lo dicen abiertamente porque ahora "queda mal", y escudándose en seudónimos via internet pueden expresarse libremente.
Es realmente increible cómo tanta gente puede tener tanta mierda en la cabeza.

Anónimo dijo...

Qué miedo, mezcla de náuseas e impotencia que me da todo esto. ¿Vieron el blog de Memoria Completa? El único post fue en el 2004 y no se pueden hacer comentarios.

Anónimo dijo...

Creo que ya a esta altura, ni siqueira le importe que quede mal, ya uno los escucha en cualquer lado.
Ayer Gonzales escribiò una nota en pàgina tambièn referida a los comnetarios de lectores en La Naciòn.
Las cosas estàn jodidas joidas che!!!
Saludos