viernes, 1 de agosto de 2008

Ando ganas de encontrarte...

Dicen los buenos escritores que el arte de las letras siempre sirve para hacer catarsis. El miércoles cumplí 25 años. Todavía no encontré la causa por la que me siento como las señoras que acaban de llegar a los 40 y están sumamente afectadas por el cambio de década. Cada cosa que pasa me afecta siete veces más de lo que debería. En el mismo momento puedo estar llorando de risa o riéndome entre el llanto. Las mujeres siempre fuimos así y lo seguiremos siendo eternamente. Pero hay veces que estas características se ven sumamente potenciadas. La vida...que le dicen.
El mismo miércoles que yo cumplí 25 años de mi nacimiento, se me ocurrió que dos personas que pasan la barrera de los treinta estaban volviendo a nacer. Sentada frente al televisor vi cómo anunciaban que dos personas cobraban una nueva identidad, mejor dicho, recuperaban su verdadera identidad. Ellos son los nietos 91 y 92 recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo, la hija de María Teresa Trotta y Roberto Castelli, y el hijo de Lourdes Martínez Aranda y Francisco Goya.
Qué suerte que estas grandes siguen dando batalla y continúan dando a luz con cada nieto recuperado.

Yani.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que locura que a los treinta años a uno le digan que en realdad no es el que pensaba que era. Que espanto dios!
Saludos.

PD:Yani no son los 25, es la ciclotimia femenina. No le eches la culpa a la edad

Anónimo dijo...

qué bueno esto que escribiste Yani, me gustó mucho

lo de los dos nietos es increíble, hay que estar ahi para saber cómo es semejante vuelta de página...

lo de la ciclotimia es verdad lamentablemnete....bah, hoy lo creo así

Dotas dijo...

Yani, realmente muy bueno lo que escribiste. Siguiendo lo que dice Tito sobre eso de darse cuenta despues de toda una vida que estabas viviendo otra, que te habían robado otra, recuerdo una nota que le hicieron a uno de los nietos recuperados que resultó ser el hermano de uno de los Pericos. El flaco seguía a la banda, seguía y veía a su hermano desde abajo del escenario sin saber q lo era. Todavía me acuerdo la emoción que tenían cuado lo contaban.

Respecto a la ciclotimia femenina, estamos de acuerdo compañero Tito! y el hecho q Loli lo reconozca me brinda una cantidad de argumentos enormes que sabre utilizar cuando lo crea necesario! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Grande compañero dotas!!!