lunes, 18 de agosto de 2008

IMPERDIBLE...

Uno puede entender que exista gente que le parezca súper emocionante la definición de las semifinales de esgrima. O que se pueda estar extremadamente nervioso por la final de gimnasia artística entre dos adolescentes con cuerpos de hobbits. Hasta puedo llegar a aceptar que produzca pasión hasta las lágrimas un partido de ping pong entre un chino y otro chino nacionalizado estadounidense. Pero todo tiene un límite. No rompan más los huevos con eso de que el tiro es un deporte extraordinario, o que es interesantísimo ver Beach Voley. (Nota: ¿es posible que se considere deporte olímpico a un juego que se practica en la arena y que si lo miramos con detenimiento no es muy diferente de lo que practican cientos de abuelos en las paradisíacas playas de Las Toninas?).
Lo peor es que mientras nos ¿deleitamos? con un extraordinario partido de pelota paleta, tenemos que escuchar a Bonadeo eufórico, exultante, loco de alegría porque el equipo de Letonia acaba de romper el record olímpico: setecientos cincuenta mil minutos sin que se les caiga la pelota.
Más insoportable aun, lo que más molesta, es que todo el mundo hable del record de Phelps, cuando en su puta vida vieron natación y apenas nadan perrito. O se la pasen criticando en la oficina la floja técnica de los saltadores de garrocha argentinos, o que hablen como expertos de la extraordinaria manera en que los croatas tiran la jabalina. Cuando se enteraron que existía ese deporte mientras lo veían por la TV Pública con los excelentes comentarios de una ¿especialista? en el tema, la ex jugadora de hockey Vanina Oneto. Oneto que también comenta fútbol femenino, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tanta maldad puede haber en el mundo para merecer semejante horror visual.
Bueno, después de poder descargarme con este sentimiento que me aquejaba hace una semana, me despido porque ya empieza la final de lo 700 mil metros con obstáculos. Bonadeo dijo que promete ser una prueba muy excitante, con una duración de aproximadamente tres días y donde se romperá, según el experto, el record mundial de tres días, siete horas, cinco minutos, seis segundos que ostenta un chipriota desde Los Angeles 84. Encima parece que hay un argentino que tiene chances de llegar entre los primeros 5 mil… Imperdible.
Tito.-

53 comentarios:

Dotas dijo...

Perdoneme pero a Bonadeo lo banco!!! Ahora la cantidad de disciplinas que sobran es alarmante. Lo de los 3000mil metros con obstáculos es un despropósito. Las minas saltando un charco de agua para seguir corriendo es demasiado. De yapa le afanaron una garrocha a una brasilera en plena competencia!!!
La final de arco y flecha entre China y Corea fue sublime!!! Un Boca/River llevado a su, a su...mínima expresión.
Y de todo esto, obviamente, la culpa la tienen los K. Indiscutible!

www.dotasolimpicas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se se compartos jaja!!

Anónimo dijo...

Tito, me parece que estas desmereciendo por demas los deportes olimpicos que no son pasiones de multitudes en argentina. Mas a alla de considerar o no deporte al beach voley, me parece que la comparacion con un partido de voley de abuelos en las toninas es trasladable al futbol tambien, por lo que no me parece un fundamento valido para desmerecer al beach voley, o el que fuere, como deporte.
Me parece que para poder juzgar correctamente que es o no deporte olimpico, habria que remitirse a como llega y porque cada una de las doctrinas que hoy se disputan en las olimpiadas, ademas de alejarse de las pasiones personales y porque no del marketing tambien.

PD: comparto en que todo esto es una cortina de humo de los K! jajaja

Anónimo dijo...

Eh que mala onda querido, un poco de alegria, que como le pronostique al amargo del Caco, los bailamos a los negritos!!!

Pd: El beach voley no es un deporte y punto jaja

Dotas dijo...

Por qué motivo el tipo de piso hace que una disciplina sea deporte y otra no? El Voley clásico, alias InDoor, lo es y el otro sobre arena, no? Si al Voley de 6 lo jugarían viejos en Pinamar dejaría de ser deporte?

No quiero generar sospechas pero luego de los dos casos que hubo de asesinatos narcos en Buenos Aires Bolt y Phelps bajaron records de todos lo colores...la relación haganlá ustedes! Para mí aKa pasa algo!

Anónimo dijo...

Comparto el aburrimiento y fastidio por la catarata "informativa". Lo único útil (más allá de que acaba de ganarle Argentina a Brasil 3 a 0) es que, con algo inocente como el "deporte globalizado" (muchos creo que deberían ser calificados de juegos o disciplinas artísticas) podemos verificar el grado de daño cerebral que generan los medios de comunicación: como dice Tito, cualquiera que mira un garrochista o un/a lanzador/a de martillo ya opina (obviamente, influenciado por el Bonadeo de turno. Lo mismo pasa con la política, la economía, etc. Cuando pasó lo de "el campo" todos hablaban de las retenciones pero nadie sabía nada del tema. Solamente Página 12 dedicó algo a los números que, supuestamente, era de lo que se hablaba. Hace unos días volvió el riesgo país, nada menos que con un informe de Standard & Poors (traducido sería "Comunes & Pobres") que, más allá de haber calificado como "sin riesgo" a las hipotecas basura de EEUU, en 1997 había declarado también "sin riesgo" a los grupos coreanos que llevaron a Corea a la cesación de pagos total. Y encima, en CN5 hubo una videoconferencia con " referentes expertos" como López Murphy, hablando sobre la inflación...
El problema es que lo que se dice en la "caja boba" es "la verdad".

Anónimo dijo...

Cuanta defensa del Beach Voley viejo!!! y no no dejaría de ser deporte o tal vez si, no se, me tiene sin cuidado.

saludos

Anónimo dijo...

Estoy harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta no sólo de los juegos olímpicos sino de todo el deporte en general. Por qué hay que sentirse culpable de consumir kilos y kilos de chocolate? Terminemos con esta mentira! Porque los vagos de mi oficina estuvieron toda la mañana sin laburar porque "Juega Argentina, loco" y les llevan la tv sin chistar. Si yo quiero sentarme en una silla que tenga cuatro patas lo tengo que pedir de rodillas un mes, ahora si los muchachos necesitan ver el partido van hasta Mongolia a buscar el cable.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Se me guardó el mensaje sin poder firmar. La indignada de recién, era yo: YANI.

Dotas dijo...

(El resto no lea):
Podrías detallar más lo de "4 patas" y "de rodillas"...me genera ciertas dudas respecto al ambIENTE EN ESA OFICINA!!!!!!!!!!!!!!!

(Hacerle un gol de pecho a Brasil no tiene precio)

Anónimo dijo...

Aguante los Juegos Olimpicos resentidos! Todos los deportes deben ser disciplinas olimpicas, faltan mas!!! rugby, hockey sobre patines, automovilismo, quiero que todo se incluya. Los JJOO es lo mejor que hay despues del mundial de futbol Y Bonadeo es lo mas grande que hay, nadie puede osar criticar a semejante genio. Entre todos nosotros juntos no llegamos a ser ni un tobillo de ese grosso!

A la mierda todo el analisis politico/economico/historico que se le hace a esta competencia aguanten los juegos!

Anónimo dijo...

Yani, si no aclarabas ya sabiamos que eras vos, detesto tu resentimiento hacia los deportes!

Yo la unica gimnasia que practico junto a un amigo es la de destapar botellas!

Ahh y por ultimo el skate tambien deberia ser disciplina olimpica!

Anónimo dijo...

sigo recordando mas cosas que deberian estar: Golf, Motocross, paddle, aporten mas cosas!

Anónimo dijo...

No coincido con tu postura Gato, hay deportes que claramente sobran en los Juegos. Uno como sostuve es el beach voley, otro podrìa ser la mentira del tiro, es asì hay deportes que sobran son un robo!

Por otro lado el rugby no està por cuestiones fìsicas los jugadores no tienen forma de recuperarse ràpido despuès de un partido, Por eso el mundial de Rugby dura casi dos meses. Dicen que en Londres 2012, va haber rugby seven.

Con respcto a Bonade no lo critique, sòlo dije que me enferma que se ponga eufòrico por el recor de pelota paleta. Obviamnete que estoy de acuerdo en que es el tipo que màs sabe de deopres en el paìs. O sea no es experto en ninguno, (o casi ninguno) como son los especialista en por ejemplo el voley, pero puede hablar de todos como niguno otro. Ahora si hay algo que no quiero ser es como Bonadeo, no me interesa para nada llegarle al talòn. Lo digo una y otra vez el periodsmo deportivo es una mentiraaaaaaaaaaaaa!!!! salvo bonadeo y honrosas exepciones los llamados periodistas deportvos son ladris!!!

Para terminar dejo un comnetario que seguramnete va a traer polémica: Sotengo hoy 19 de agosto de 2008, que Lionel Messi va en camino y està cada día mas cerca de ser Maradona, la historia me darà la razòn. Tengo el mérito de haberlo bancado siempre hasta cuando muchsa gilada lo criticaba, los que me concen lo saben. Lo que es seguro, es que hoy nadie puede negar que es por lejos el mejor del mundo, aunque Ole como simpre se empeñe, en decir que el crak es Riquelme, jaja por dios!!!

Saludos

Yanina obviamnete sabiamos que eras vos, tus gritos de histeria sobrepasan tu escrito, casi que tus letras chillan como tu voz

Anónimo dijo...

No es polemico ni muy jugado decir que Messi es proyecto o va camino a ser algo demasiado grosso o el mejor del mundo, pero estimado amigo como el Diego never! no habra nunca un ser humano que pueda igualarlo.

si te quedan dudas te presto un par de vhs que te refresquen la memoria de las cosas que hacia ese muchacho a la misma edad que Lionel

Dotas dijo...

Lo de Messi es indiscutible. Tiene cosas que no son normales. A veces parece de Play Station. Hubo una jugada ayer en el primer tiempo donde encaró por la izquierda paso a dos y chocó contra el último defensor, reboto en el piso, agarró la pelota y patió. No es normal! veanló de vuelta y a la velocidad que lo hizo.
Después entren a www.dotasolimpicas.blogspot.com y lean "RiquelMessi".

Insisto con algo: Si entraba contra Alemania en 2006 definía el partido de contra con Tevez y se hacía un picnic con los mastodontes que tenía Alemania de zagueros!!! pero no, entró CRUZ!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no dije que sea polémico que Messi es hoy por lejos el mejor del mundo, eso lo dicen todos. Mi comentario "polémico" fue decir que para mi va en camino a ser Diego.
Para mi -maradona es lo más grande que hubo, pero ustedes ven lo mismo que yo?, ven como este pibe desafía la física y pasa por lugares con la ploeta dominada que son imposibles? Por qué no negamos a pensar que pueda aprecer otro Diego, Ojala Messi lo sea!, y ojo esto lo digo indepndientemente de que si Agentina gane o pierda la medalla.

Saludos

Anónimo dijo...

Dotas posteo el mismo mensaje que deje en tu blog

Para variar amigo dotas no comparto tu opinión al respecto.
Primero no comparto para nada eso de que Messi no se sabe frenar metio muchos pases gol en los juegos. Demostró que no sólo sabe definir los partidos él sino tmb dejar sólo a sus compañeros para que hagan los goles.
Ahora con respecto a Riquelme, Quién fue el hereje que dijo que si se dignara a acelerar podría ser Maradona????? Riquelme es un jugador con una gran pegada y no mucho más. Es lento, cancino, tarda siempre un poco más en pasar la pelota, juega para atrás casi siempre.
La preguta que hago es la siguiente, ¿puede ser un crack un jugador que es tan resistido por mucha gente?, los crack son los que nadie duda que sean fenomenos (Messi, Ronaldiho, Kaka), ahora si me apuras salvo los hinchas de boca (ponele el 30% del país según las últimas encuentas)y algúno otro, a los demás nos parece exasperante verlo jugar más allá de que cada tanto meta un gol de tiro libre o de un buen pase.
Los amantes de román siempre dicen lo mismo "El problema no es riquelme son los que los rodean" ¿cómo? el problema es riquelme. Y tampoco me vengan algunos con eso de que Riquelme les da miedo a los rivales, (factor psicológico) por favor ¿qué ganó riquelme? lo echaron del villareal no jodamos Yo en la seleeción quiero sólo a messi, ni riquelmessi ni riquelme a secas.

saludos y muy buenos los demás post

Anónimo dijo...

Es como todo en este pais, a Riquelme afuera lo admiran, aca lo discuten, el tipo es un estratega, para la pelota, piensa, sabe en su cabeza como va a ser la jugada antes que el resto. A la mierda con la velocidad, que eso lo usen los europeos, el sello sudamericano es otro y asi le fue a lo largo de la historia, y en esto lo banco a Pagani, somos 3 paises podridos contra 20 poderosos. Riquelme es distinto. Es cierto que en el mundial flaqueo, pero Roman es Unico. ademas si jugara en Racing lo defenderias a muerte.

Respecto de Messi, el Diego a su misma edad ya era el doble que el, Messi en el futuro sera Messi, el Diego es inalcanzable.

Por ultimo, Tito, seguis pensando que Aguero va a ser el proximo Pnachito Guerrero?

Anónimo dijo...

Un tímido comentario futbolero: mirar futbol por tele es no ver nada: Simplemente porque no vemos lo que ve el jugador (en la cancha sí vemos todo). Yo lo que veo en Riquelme es que es casi el único que puede hacer cambios de ritmo y sorprender por eso, por cambiar el ritmo. En general, el futbol de hoy es todo vértigo, empujones, no hay pausas. Los brasileros (cuando no los dirige Dunga) son los de: 2 corta - 1 larga. Por eso, en general, tienen más llegada que Argentina. Yo lo que defiendo de Riquelme es lo que dije y que, además, nunca le entrega un compromiso al compañero. Cuando ve todo tapado busca el foul pero trata de mantener la pelota en poder de su equipo. Creo que es fundamental ya que no sirve de nada tocar y tocar y terminar con un pelotazo frontal a pelota dividida de regalo para el defensor contrario. Por lo menos, así lo veo yo...

Anónimo dijo...

Un tímido comentario futbolero: mirar futbol por tele es no ver nada: Simplemente porque no vemos lo que ve el jugador (en la cancha sí vemos todo). Yo lo que veo en Riquelme es que es casi el único que puede hacer cambios de ritmo y sorprender por eso, por cambiar el ritmo. En general, el futbol de hoy es todo vértigo, empujones, no hay pausas. Los brasileros (cuando no los dirige Dunga) son los de: 2 corta - 1 larga. Por eso, en general, tienen más llegada que Argentina. Yo lo que defiendo de Riquelme es lo que dije y que, además, nunca le entrega un compromiso al compañero. Cuando ve todo tapado busca el foul pero trata de mantener la pelota en poder de su equipo. Creo que es fundamental ya que no sirve de nada tocar y tocar y terminar con un pelotazo frontal a pelota dividida de regalo para el defensor contrario. Por lo menos, así lo veo yo...

Anónimo dijo...

Gastón querido:

1) A dónde admiran a Riquelmel? por si no te enteraste lo echaron del villareal, más o menos como el banfield argentino. Villareal que sin él salió subcampeón de España

2)Si hay algo que no es el sello sudamericano es el juego de Riquelme. El sello sudamericano es la gambeta intrepida y hacia adelante. Ejemplos miles: empecemos por Diegto si querés, messi, housseman, tevez Ronaldinho, garrincha y cientos de miles de braileños más.
Es justamnete al revés. Riquelme es si querés, un jugador más europeo al estilo Zidane,o Cryf salvando las enorme distncias obviamente.
No confundamos la pisadita intrasendente y jugar para atras no es el potrero argentino o la playa brasilera, pisarla si pero para delante y con velocidad, esa es la marca sudamericana.
No lo quiero ni en pedo en Racing, que juegue en boca y punto que no nos haga sufrir más a los que no somos de boca, en la selección.

De Pagani qué querés que te diga un tipo que dice que es mejor Ronaldinho que Riquelme se lo puede considerar seriamnete?

3)Los videos que decís de Diego los vi una y otra vez. Era un genio pero a los 21 jugaba en BOca messi hace 3 años es titular en el barsa ahora con 21 es el capitan, y no se que parametros tomas vos para decir que a esta altura eera el doble de messi. Tal vez fuera más pero es imposible certificarlo como máxima sólo porque es Maradona. Además los dos lo vimos por Videos compilados, ya que en vivo al mejor Diego lamentablmente no lo vimos

4)Siempre dije que Aguero en un crack, mira si lo sabre que vi en una cancha de fútbol (ex cancha) como se consagro dejando a Crossa sin cintura.

Saludos

Anónimo dijo...

Obviamente quise decir mejor Ronaldinho que Riquelme

Anónimo dijo...

Que tiene que ver su situacion con el club que tuvo con si lo admiran de otros paises? Cada vez que un extranjero habla de Argentina lo nombran y por algo es.

Lo de Pagani lo banco en la frase de los 3 paises podridos, no en todo su punto de vista futbolistico.

Lo de Panchito guerrero y aguero lo dijiste voz, por eso te pregunto si seguis pensando asi.

Riquelme es un genio indiscutible. Si no lo queres en tu equipo asi te va, dejalo en Boca que ya gano 3Libertadores. Ah y al Banfield de España lo llevó a la semi de la Champions, seguro que vas a decir que erro el penal, pero llegar a esa instancia fue gracias a el.

Justamente, lo poco que hay en imagenes ya demuestra que es mejor que Messi a la misma edad, y lo que no vimos... Preguntale a los que tuvieron la suerte de verlo en Argentinos, por ejemplo al papá de Tamy. a ver que te dice.

Que Messi sea lo que sea y lo que puede ser no puede obnubilar y hacer olvidar las cosas que hizo el Diego que son y seran irrepetibles.

Anónimo dijo...

Chiquititos: más allá de mis histeria natural que supieron adivinar....cómo me aburrió esta discusión!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"un genio indiscutible" para quién? para vos y los hinchas de Boca, màs de la mitad del paìs lo discute Gato por favor.
Como vos decìs que se quede en Boca que ya gano tres libertadores y no joda màs en la slecciòn que le sca lugar a jugadores veinte veces mejhor que el.
Y vyuelvo a decirte lo echaron del Villareal, màs alla de que haya llegado a la semi de la Champions, ah y tmb lo echaron del barsa por si no se acordaban eh!

Y que Messi puedda llegar aser Diego, nunca va a borarr lo que hizo diegoç, en ningùm momneto dije eso eh!!

Dije eso de Aguero? nooo va no se algùn momneto de calentira, pero es un crak y no por este torneo en donde jugo coo el orto

Anónimo dijo...

Yani no nos interesa, cuando los hombres hablan de fútbol, las mujeres se callan!!!

Anónimo dijo...

Callada no, pero lo único que puedo decir es: me aburro como loca!

Anónimo dijo...

TRAYECTORIA DE MARADONA HASTA LA EDAD DE MESSI

El Diego debuto en primera a los 15

Antes, integro un equipo de pibes que es una leyenda estando invictos partidos 136, en los medios ya hablaban de el e incluso hacia jueguito en los entretiempos haciendo maravillas inimaginables.

Llego a la selecccion mayor a los 16 años!!!!!!!!

Gano el mundial juvenil integrando uno de los equipos que mas se recuerdan.

Con Argentinos salio goleador 4 veces consecutivas.

Con Argentinos, (cuando ese equipo no tenia historia) salio subcampeon.

En boca salio campeon, pero hay que tener en cuenta que era un torneo largo lo que equivale a un bicampeonato de hoy.

Quedo afuera del plantel del mundial 78 a ultimo momento (cuando en un momento dado se dudaba de llevar a Messi al 06 se presiono al DT recordando este hecho)

MESSI ES UN MONSTRUO Y VA CAMINO A SER ALGO INIMAGINABLE, PERO JAMAS SERA COMO EL DIEGO, EL ES INIGUALABLE.

Anónimo dijo...

Tito: jajajajjajaja me causo gracia la contestación a Yani, aguante las discuciones de futbol.

Lo que si, antes se hacia en un cafe no por chat, pero bueh es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Mejor invento para paralizar a los hombres y aislarlos del mundo: el fútbol.
Punto
y aparte.
Banco a los tipos que se matan entrenando, buscando fondos para ir a los JJOO y que en dos minutos o segundos (depende de la disciplina) se potencie la alegría o la frustración. Nervios y autoestima de acero o su contrario. Los admiro.
El que criticó esta situación y la aparición de nuevos e insólitos deportes en los JJOO desde su post, no es para nada adepto de practicar los deportes persistentemente...asique, bueno...se la dejo picando...

Anónimo dijo...

Shhh!!!, cuando los hombres hablan de fútbol las mujeres se callan che!!!

Dotas dijo...

Un par de comentarios:

1) Gastòn, Messi a los 15 años medía 97cms!!! No intentemos compararlos a trasluz pq no van a dar igual punto por punto. Pero coincido con Don Tito, desafía a la física. Vean por favor la jugada donde rebotó contra el brasilero!!!

2) Cuando los hombres hablan las mujeres se callan y si encima es de futbol deben retirarse de la sala sea real o virtual.

3) Riquelme, salvo un mes al año, generalmente me aburre pero en dupla con Messi, si se entienden, son cosa seria. Como digo siempre no caigamos en tener q elegir entre el extremo lento o el extremo rápido. Equilibrio, un poco de ambos cada uno en su momento. Ahí la Selección tendra la sorpresa y el cambio de ritmo que hace falta. Messi a los 25/26 con más experiencia y roce creo será lo más parecido a Maradona. Por ahora le imita tal cual las jugadas (como si fuera poco).

4) Si mañana el "Dream Team" le gana a Estados Unidos y sus jugadores NBA, Kobe Bryant ya dijo que no vuelve a EEUU. 95% imposible,...pero...

5) Los hombres seguimos hablando...shshhshshsh!

6) El BMX definitivamente sobra en los juegos! Que agreguen Ajedrez, Winning Eleven y líneas escondidas!

Anónimo dijo...

El día que aprendan a hablar me quedo callada. Mientras tanto seguiré hablando o gritando en su defecto.

Anónimo dijo...

Cuanta intolerancia.

1) Aguante Bonadeo, sabe un poco de todo, se equivoca todo el tiempo, pero tiene carisma. Pensemos que el tipo está mirando todo a la vez y encima come dulce de leche al mismo tiempo, un grosso.

2) Comoparar a messi y a Maradona con datos es una estupidez, queda en el plano subjetivo si es, puede ser o será mejor. No porque el Diego haya sido más que Messi a su edad éste no lo va a poder superar o viceversa. Además el Deigo la rompe al showball, eso nadie lo tiene en cuenta. Para mí, Messi es un crack, pero no creo que lo pueda igualar al Diego. Creo que Messi es más rápido que MAradona, pero el Diego lo supera en pegada, cambio de ritmo y fundamentalmente en personalidad. Se le cae la cara de nabo a Messi, andá a vender yogur.

3) Riquelme te puede gustar o no, pero decir que tiene buena pegada y algo más es simplemetnte no saber de fútbol. Les pido que no le contestemos a este personaje nefasto que discute lo indiscutible, con argumnentos que utilizaría un fan de Tinelli "Si es discutido no es tan bueno, si es indiscutido es crack en serio". Para eso Tinelli es lo más grande que hay porque lo ve todo el mundo. Roman te puede gustar o no, eso queda en cada uno, y admito que en la Seleccion no es todo lo vertical que es en Boca y a veces retrasa el juego excesivamente, pero en líneas generales es un gran jugador, si te gusta o no te gusta es otro tema.
No le respondamos más a los que critican a Roman y tienen como ídolo a Sava, eso habla a las claras de su nivel.

4) Coincido con Gato, los JJOO son lo más, espero que terminen para poder recuperar mi vida. Ojala hubiera más deportes olímpicos, de última ¿que nos jode que el bmx sea un deporte? Ojala agreguen más, lanzamiento de jablaina saltando charcos insultando a Pagani al mismo tiempo por ejemplo.
Admiro a los deportistas con espíritu deportivo, no como algunos argentinos que dieron pena, y no lo digo por los resultados, sino por la actitud. Andá a vender agua mineral Bardach, verguenza nacional.

Anónimo dijo...

Me olivdaba, no coincido con coartar el derecho a opinar de deportes por parte de las mujeres.
¿Quienes somos nosotros para prohibirles hablar las estupideces que tiene para decir?

Anónimo dijo...

1) Me cuesta hablar de fútbol con un pibe que no es hinhca de ninguno.

2)Vos nos podes entender de ídolos porque no tenés club, entonces no saber lo que es tener de ídolo a un jugador medio pelo (ojo sava no es medio pelo), como puede ser un Yunta para boca, un merlo para river, Bastia en Racing, un castagño en Tigre para nombrar uno querido por Gato etc. Los ídolos no son sólo los que juegan bien, son los que te emocionan en la cancha, y dejan todo por tu camiseta, pero claro eso de querer la camiseta no tenes idea vos.

3) Se ve que además de no tener club, te está costando leer, ¿qué tiene que ver lo indiscutido con Tinelli?, si hay alguién que no es indiscutido es Tinelli, debe ser la persona más discutida de este país, junto con Kirchner y Riquelme. Que tenga treinta puntos de raiting, no significa que lo ve todo el mundo, el 70 % de los que prenden la tele no lo ven. Lo indiscutido es lo que hay una enorme mayoria, por no decir todos, que sostiene que es bueno o malo, por ejemplo nunca escuche decir a nadie que Maradona es malo, que riquelme es malo si miles, la mayoria, asi que no confundas mis palabras caquito!!
saludos

Anónimo dijo...

¿Que tienen que ver los idolos? ¿Estamos hablando de idolos o de calidades futbolisticas?
De chiquito era hincha de boca y me sabia la formacion de memoria, Navarro Montoya, Soñora, Simon, Giuntini, Mac Allister, Villarreal, GIUNTA (con g), Tapia, MArcico, Cabañas y Martinez. Yo soy hincha del futbol, por eso me caben los Riquelmes, los Ortegas, los Montenegro, los Roman Martinez, y no los Uuuuubeda o los Sava (perdon Sava, te puse en el gran dt).
Lo que quiero decir es que lo que opine la gente de Riquelme no es prueba de que sea o no crack. Justamente el otro dia vi un especial donde mostraban testimonios de los campeones del 86y de Bilardo que decian que maradona en el 85 era resistido por la gente porque no habia ganado nada, decian que la rompia en su club pero que en la seleccion bajaba el nivel (¿te sorprende de la sociedad argetnina?). Con lo cual creo que el argumento de las masas no es válido, no prueba nada. A Galileo todos le decian que estaba loco, Tinelli es el programa más visto de la TV argentina, Menem fue reelegido.
Me extraña compañero que use argumentos tan falaces.
PD: Mamámela

Anónimo dijo...

El argumento de las masas te lo investaste vos,yo no lo use, si hay algo en que no creo es en eso.

Repitiendo: hay una cosa en el fútbol que es clara, los buenos en serio no los discute nadie, algún pelotudo podrá haber dicho en el 85que maradona bajaba su nivel en la slección, pero de ahi a decir que es malo nadie nunca lo dijo, ni nadie nunca dijo que no le gustaba cruyf, ni pele, ni ronaldo, ni messi, y demaas fenemenos.
Pero de algunos jugadores como el
caso de riquelme hay cientos de miles de caso que opinan que es insoportable verlo jugar, como habra otros que les gusta mucho.
La conclusión es que en el fútbol hay jugadores que son distintos y eso lo notan todos, otros son sólo jugadores y depeden del gusto de cada uno.

Saludos compañero!

PD: De ídolos hablaste vos cuando me chicaniaste con Racing. No me moletsa tus cargadas con laacade, Racing es muy grande papa y aunque se vaya a la Z, la pasión va seguir intacta, ¿te suena pasión?, fijate el domingo por la tele

Anónimo dijo...

Nico y Dotas, las estadisticas del diego las puse por este comentario de Tito:

"Maradona Era un genio pero a los 21 jugaba en BOca messi hace 3 años es titular en el barsa ahora con 21 es el capitan"

Creo que las estadisticas que deje del Diego antes de los 21 son lapidarias. Deja sin fundamentos esa frase y ademas que a los 22 jugo el mundial de España y ya estaba en el Barcelona.

El Diego es un monstruo de otro planeta, era tan increible que ya era conocido a los 10 años. Es imposible compararlo con alguien.

Dotas dijo...

"como el caso de riquelme hay cientos de miles de caso que opinan que es insoportable verlo jugar, como habra otros que les gusta mucho".

No será pq tiene cosas buenas como malas? Así como mete pases perfectos, muchas veces te duerme delante de la TV. Puede gustar o no, pero indiscutiblemente es un distinto. Por mi lado repito que me gusta de a pinceladas, sino está bien acompañado o recontra enchufado como en la Libertadores 07, lo terminas puteando de sobremanera como en el Mundial 06!! En lugar de sacar contras rápidas giraba sobre sí mismo, dejaba que la defensa rival se reorganizará y ahí si,..venía el punzante pase lateral a Cambiasso. Quizas tenía directivas para hacer eso, no se...pero yo, lenta y lateralmente, lo puteaba.

Anónimo dijo...

Que conste!!!, para mi lo único indiscutible en riquelme es que tiene buena pegada y nada más. Para tener un tipo que te de un pase bueno por partido,y depués no la toque ponagmoslo a diego, que juegeu parado (igual que roman), que seguro va dar más pasaes que el.
saludos

Dotas dijo...

Entonces Riquelme sería algo así como Beckham pero con menos, muuuucho menos, facha?

Anónimo dijo...

ja si pero david tiene marca un poco más!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Si soy mujer y hablo de fútbol, y soy de Racing, y no me gusta Sava, y arriesgo que ¿no jugaba Medero en Boca en esa época? Y si estoy de acuerdo en que es Giunta y no Yunta, yo me pregunto del lado de quién quedé en esta discusión. Espero no haberme metido con nadie.

Dotas dijo...

Por qué extraño motivo siempre hay que estar del lado de alguien cuando uno opina sobre algo??????????????????

Respecto a "Gardelito" Medero, cuando surgió, Héctor Caldiero lo vendió como una especie de nuevo Beckenbauer del fútbol mundial. Si bien se le pareció bastante en aquel gol de toda la cancha que le hizo a Platense (inolvidable), quiero aclarar que solo se le parecio en aquel gol que le hizo a Platense.

Anónimo dijo...

TE voy a reponder porque demostraste saber algo al menos de futbol. En esa epoce surgía Medero, pero el titular era Simón.
Si mal no recuerdo Medero debutó la 10º fecha de ese campeonato contra River, Boca ganó 1 a 0 con gol de manteca martinez.
La fecha 18 de ese torneo le mete el gol a Platense.
Después fue un muerto toda su carrera, pero que bien peinado estaba.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Gracias, Mr. nicolas, me aclaró una duda que el orgullo me prohíbe googlear. Sabía que Medero estaba cuando ganaron el Apertura del´93, yo estaba en tercer grado.

(...)

Algun día explicaré por qué me acuerdo de eso, jaja!

Anónimo dijo...

Nooo pirlusa! no podes decir que te acordas de Medero y despues decir que gano el apertura 93! Fue el de 1992!!!! Es como decir que el mundial de Mexico fue en el 87.

Anónimo dijo...

lA CHICA ES DE RACING Y SU BLOG ESTA BUENO, PERO ES NECESARIO QUE HABLE DE FÚTBOL???

Un helecho que dice la verdad dijo...

Yo creo que no, no es necesario, pero si me limitara a opinar de lo que sé, sería muda. Y sí, es verdad, fue en el ´92, qué vergüenza la mía...
Igual gracias por elogiarme el blog.

Anónimo dijo...

Qué significa eso de es necesario que hable de fútbol? Ahora sos el único que dice sobre qué temas puede opinar cada uno?!!
Yo no hablo de fútbol porque no me interesa pero esto de la censura por género no va!

Anónimo dijo...

Solamente en custiones futbolísitcas ruth, no grites que me aturdis, por favor