jueves, 15 de octubre de 2009

METAL

NICO: CHUPALA

DOTAS: SEGUI MAMANDO

TITO: VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO

Que alegría! ganamos el mundial! Ah, no? me pareció mal entonces, digo, por la euforia que había pense que salimos campeones y no que llegamos a la última fecha con la chance de quedar afuera y terminar entrando cuartos con una selección llena de estrellas multimillonarias y que el gol de la clasificación lo termine haciendo el 5 de Huracán...
Gastón

9 comentarios:

Tito.- dijo...

Maradona no es técnico, eso está claro sus cambios ayer fueron pésimos, la Argentina juega horrible y como bien dice Gato en una sleección plagada de estrellas fuimos al mundial por Palermo y Bollati. Sin embargo, más allá de que Diego es una persona que es ELLO en estado puro, casi inimputable, bancó que se las haya mandado a guardar que le diga a los movileros (porque esos no son periodistas, porque el periodismo deportivo no existe), que la chupen que se vayan a la concha de su madre.

En este país todo el mundo dice cualquier cosa de todo el mundo y nadie parece importarle (hace no mucho tiempo Reutemman "un senador de la nación", dijo "que se metan la candidatura en el culo" y nadie lo tomo más que para la risa), ahora cuando al que se le ponen los puntos es a un periodista, hay un escándalo nacional, "no te dejan hablar, censura, no quieren que critiques"

Ustedes escucharon las barbaridades que se dijieron estos días de Diego. ayer nomás a la mañana en el programa del hijo de puta de Bonadeo un notero de mierda cuando le preguntaron cómo formaba el equipo, dijo en forma irónica (aludiendo a que diego no sabe parar un equipo), en el arco Palermo, de 3 battagllia y de nueve romero. Eso no es insultar?, no es faltar el respeto. quien carajao se cree el payaso ese para faltarle el respeto a Maradona. Quién mierda son estos imbéciles sin un puto estudio de nada, para destruir la vida de las personas con total impunidad, siguiendo las ordenes de sus jefes empresariales que les dicen a quién es al que hay que pegar ahora, y después cuando los mandan a la concha de su madre se indignan, como si ellos fueron los únicos con derecho a decir cualquier cosa, como si el sólo hecho de decirse periodistas les de inmunidad ante todo y todos.

Otro ejemplo OLe: El diario más chupa medias de Maradona y de Grondona del mundo. Ahora que diego dijo que estaba aa favor de la ley y del fútbol gratis, es un gordo drogadicto y el hijo de puta de Grondona, ahora recién ahora descubireron que es un hijo de puta ,mientras antes era"Don Julio". Y como estos miles de miles de casos

Vuelvo a decirlo Maradona es inimputable, pero que por una vez en la vida alguién les diga en la cara a estos tipos lo repuganante que son, no me cae para nada mal.

Así que Toti Psssman, payaso, gil, poca cosa, chupala boludito la tenés bien adentro, muy adentro!!!

Saludos

Pd: Estoy convencido que en el Mundial no bajamos de semis

nico dijo...

que escandalo che, maradona una vez mas solto la lengua.
No lo justifico, pero lo entiendo, la mayoria de los periodistas son unos comemierdas hijos de puta que lo han defenstrado asi como lo endiosaban en su momento, todo dependiendo de la coyuntura politica o de cuanta guita puedan sacar vendiendo noticias berretas.
Ahora el "ex mercenario" de Veron es el nuevo idolo del periodismo borrego.
Maradona impresentable como tantas otras veces, una mas no me sorprnde.
Los periodistas que se vayan a la concha de su madre.

Mr.Nicolas dijo...

jajajjaa
me gustaron los post, muy academicos.

Aguante el Diego!!!!

Dotas dijo...

Tito es Peronista y suele usar el término "chupala".

El peronismo en muchos aspectos representa a eso llamado "lo Argentino".

Según Pablo Alabarces "Maradona es el peronismo por otros medios"

Maradona es el icono Argentino en el mundo (o lo era, recomiendo Caparros hoy en Crítica). Guste o no es así.

Maradona, el peronismo por otros medios, el icono de la argentina, se desahoga al canto de "Que la chupen, Carlos, ahora que la chupen".

La cadena significante Tito, Peronismo, Maradona, Argentina y chuparla se me vino a la cabeza al toke luego de dejar de cagarme de risa con las succionantes declaraciones del Diego.

Y coincido, en el mundial semis seguro. Pero si o si necesita tener por lo menos un técnico de laburo al lado y sacarle de encima a por lo menos 5 de los grandotes al pedo que lo rodean. Cada vez que pasa por un pasillo con esos 5 de campera de la AFA atras palmeandolo y festejandolo mete miedo futbolísticamente hablando.

Otra cosa, existe algun encadenamiento en el hecho que el termino chuparla se haya utilizado luego de ganarle a Uruguay en el Centenario? Pregunto pq son de andar termo en mano tomando mucho Porongo por allá.

Tito.- dijo...

Dotas no se quién es mas gorila alabraces o vos.

Los postulados sobre el peronismo de Alabarces carecen de tal rigor académico que no valen la pena ni discutirlas, es más cuando se los quise refutar en clase cambió de tema de lo insostenible que eran.

Por último Dotas, te das cuenta que tu vida gira en torno al peronismo yo creo que en el fondo de ese corazoncito tan progre-gorila que tenés, hay algun sentimiento popular que te hace ruido y te cuestiona tus postulados, pensalo qué se yo. Para aliviarte te digo que en muchos uno nota lo mismo.

Saludos

nico dijo...

Jaja grande dotas, sos un kirschbaumcito en potencia. Recomiendo una vez mas leer LOS editoriales de clarin, son imperdibles. Cualquier excusa es buena para pegarle a nestor o al general. Con esto solo se confirma lo que digo siempre: el sentimiento de odio al peronismo de los gorilas es mas fuerte que el de amor hacia el mismo de los peronistas. Ya se, Dotas, vos no sos antiperonista, te cansas de decirlo. Esa es una caracteristica curiosa: muchos antiperonistas ni siquiera se dan cuenta que lo son.

Gastón dijo...

Porque en lugar de hablar esas pavadas no se refieren a la antologica tapa de Cronica. Ven la foto? parece que de la cintura para abajo el Diego esta gozando porque alguien le hizo caso. O bien esa boca bien abierta tambien es sugerente respecto del enorme titulo que pusieron. Sublime.

Dotas dijo...

Hice un simple encadenamiento de palabras a nivel del significante, no del significado. No sean tan básicos para saltar y dejen de ponerle gorila como adjetivo a todo lo que camina por allí!!!

y ya les dije mil veces que la justicia social etc etc, etc,...esta todo bien. Mi problema es con la dirigencia peronista, no con el pueblo peronista.

Respecto a Alabarces me parece que el hilo conductor que tiene sobre cultura popular, masculinidad, etc...calza perfecto con la realidad. Esto más alla del "personaje" o del peronismo.

Pero saben que, y q me disculpen las damas,...amenmelamenmelamenmelamen!

Che, la declaracion de Blatter de tener que inciiar un sumario al diego no será una jugarreta de Don Julio para sumar argumentos para que el muchchoa de un paso al costado si no cumple algunas condiciones? Pq si por esa cosas le llegan a dar esas 5 fechas y son en partidos oficiales, agarrate!

Pero no, mirá si se van a perder que Maradona vaya al Mundial...

mmmm...

Tito.- dijo...

Es es el problema con los gorilas, no entienden que el peronismo es mucho más que Perón o cualquier dirigente, tiene que ver como vos bien dijiste con lo de la Justicia social, etc,etc...

Saludos

Pd: Gato conste que yo no sque el tema