jueves, 9 de octubre de 2008

HASTA SIEMPRE


NICOLAS CASULLO 1944-2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NOTICIA DE MIRDA NO LA PUEDE CREER!!! TERRIBLE PÉRDIDA...

Anónimo dijo...

Increíbles sus clases, sus materias, sus profesores. Se nota que transmitía algo desde el vamos...qué lindo que lo hayamos podido tener para nuestra revista Imaginario. Eso recompensa.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Me enteré ayer por la radio.
No sé si tiene sentido decir que es un garrón y no me lo esperaba, pero bueno.
(...)

Anónimo dijo...

Videla esta preso en Campo de MAyo una buena noticia para Nicolas (y para todos nosotros) en donde este!!

Anónimo dijo...

Un grosso, una noticia lamentable, comparto lo que dice loly. Nuestra revista ya tiene un pedazo de historia no?

Anónimo dijo...

Lo único que me pone contenta (bien egosita la mina) es que después de haberme anotado por ignorancia en PCPC con Moreno, pude asistir a un cuatrimestre de sus teóricos de historia del arte. Eramos cinco personas todos los martes a las cinco de la tarde...una increíble charla de café. Hubo una clase específica en la que me sentí que yo estaba viviendo en plena época romántica. Me hizo viajar en el tiempo a través de sus profundas descripciones......