lunes, 20 de octubre de 2008

Conejo


"Estábamos duchándonos con Passarella y le dije: 'Si vienen a saludar los comandantes, me enjabono bien los huevos y les doy la mano sin limpiármelas".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO: a ver si alguien se digna a dar un poco más de datos!!!
gracias

Anónimo dijo...

BUENO: a ver si alguien se digna a dar un poco más de datos!!!
gracias

Un helecho que dice la verdad dijo...

Coincido con el anónimo doble, a mí me serviría un poco más de data para completar la anécdota, igual una alegría que hayan vuelto a los posts.


Ah! La revis me gustó mucho, empecé de atrás para adelante y al final la leí de corrido, cosa que no me sale muy seguido. Me encantó lo del Chavo y la nota colgada de Arlt, ¿Dolores es Loly, no? (jua, brillante deducción) y lo de la AMIA muy interesante, no tenía idea de todo ese trasfondo!! Francas felicitaciones,pues!

Anónimo dijo...

Anónimo de este post = Dolores = Loly. Se colgó un poco la página cuando hice el comentario y no me tomó el nombre,

Gracias por las felicitaciones!!! Pronto estaremos con la Nº3 en la mano.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

El Conejo Tarantine fue el 3 o el 4(no recuerdo ahora) de la selección campeona del mundo en el 78, tambièn fue el que se garchoteò durante años a Pata Villanueva y tomó mucha merluza con Guillote Samantha y companía en los 90.

Volviendo a la anecdota:
Luego de la goleada argentina a Peru por 6 a 0 (creo que fue ese partido, sino corríjanme) el ahora preso común por delitos de lesa humanidad y antaño presidente de facto argentino, bajo a saludar a los jugadores argentinos que habían conseguido el pase a la final. Tarantini en un gesto heróico se metió la mano derecha en su entrepierna inundada de olores y juegos masculinos post partido de fútbol y sin más le dio la mano al genocida, un lindo gesto!!!

Saludos

PD: Pirlusa que suerte que te gustó la revista, nos gutarìa una pequeña reflexión por escrito para una futura nota de lectores que aparecerá proximamente.

Pd: Yo no subí la foto, pero a pedido del público femenino cuento la anecdota, es lo que tengo soy muy comprensivo con las mujeres ja

Anónimo dijo...

Yo la anécdota la conocía, lo que no sé es si vino por algún rapto de inspiración del blogger en cuestión o si sólo se cruzó con esa foto buscando alguna otra cosa....
Gracias Pirlusa por tus comentarios!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Mm! nada de gracias! ahora me deben un asado!! :P
Una cosa, si sale la número 3, ¿me perdí la 2? tengo la 1 nomás..
Lo de la reflexión es en la revista en general, ¿no? la hago y les mando, mucho honor! lo malo es que perdí la práctica de escribir en serio.

Gracias Tito por la información en términos tan coloquiales.
PD: Igual a tu comprensión con las mujeres le sentí un tufillo a condescendencia, ojito, eh.

Anónimo dijo...

Muy buena y cierta tu PD, Pirlusa.
Fe de erratas: la primera revista fue la Nº0, la segunda revista la Nº1 y la Nº2 es la que está en el horno. Muy poca lucidez la mía, I know.
Saludos y gracias por el aporte Tito. Sabemos que sos un grande en cualquier tema.
De nada.
Loly

Dotas dijo...

El Conejo le puso huevos a la situación!!

Anónimo dijo...

Lo mejor es que existe una foto que ilustra la anectdota.