jueves, 10 de diciembre de 2009

POSES SOBRE LA INSEGURIDAD. ALGUNAS SENSACIONES.

Poner un muro para dividir a los habitantes de dos santos es una pose. Dejar a Isidro separado de Fernando en nombre de la inseguridad y los vecinos, es una pose. Efectismo puro en busca de una falsa sensación de seguridad.
Decir que la inseguridad es la consecuencia de la anarquía producida por 6 (seis) años de trotskismo-leninismo kirchnerista que con métodos gramscianos ha ido limando hasta hacer desaparecer a las fuerzas armadas y las policías, además de ser un verdadero quilombo ideológico, analítico y metodológico, también es una pose. Efectismo puro en busca de una falsa sensación de seguridad.
Estas gustavas y abelas poses donde todo se resume a muros y fuerzas del orden y la disciplina del “Sí, Señor; No, Señor” son justamente eso, poses. Es decir, la elección de una posición entre todas las posibles a partir de la cual el “posista” se hacer ver e intenta que lo vean disimulando u ocultando el resto de las posiciones que conforman el menú y que, en su mayoría, son más relevantes y efectivas que las simplificaciones absurdas, en un caso, o las complejizaciones ridículas en el otro.
¿Qué aburrido que sería el Kamasutra si sólo contara con dos poses, no?
Aunque, pensándolo bien, un tal Cacho de Buenos Aires, con fama de eximio conocedor de tan famoso libro, igualmente se las arreglaría con esas dos pobres poses. Un paredón, un arma y Pum para arriba!!!!
Para muchos, para los cuales algo hay que hacer porque no se puede seguir así, se estaría haciendo lo Coorrrrectooo!!!!
No se ustedes, pero para mí no.
por Dotas

4 comentarios:

Tito.- dijo...

Lindo artículo dotas, me gusto mucho y coincido plenamente.

Ahoara ves lo que yo te digo?
Estos tipos nos pueden gobernar en el 2011, no sería terrible? Ves lo duro que es hacerle el juego a la derecha

Este tipo aparte de un fascista es un inculto hablar de kirchnerismo en términos de leninismo-troskismo es rídiculo, pero que además habla de metodologías gramscianas. Es de una estupidez y una falta de lectura que asusta.
No era intelectual el muchaho?, tan podres son hoy en dia los cuadros de la derecha?

Dotas dijo...

Tito, hay varias formas de hacerle el juego como tanto repetis. Una es por ejemplo darle la razon a este energumeno intelectualoide y otra es creeer que con otro energumeno de tipo distinto como por ejemplo D´elia se puede construir algo sustentable. Mientras el primero es apoyar cosas imposibles de apoyar que esconden las razones verdaderas de las cosas y el otro es la excusa perfecta para que tipos como Posse o similes más recatados logren legitimidades. Por eso siempre insisito con el tema del equilibrio y tender hacia el centro. La única forma de contruir progresistamente de forma sustentable y taparle la boca a este tipo de personajes. El resto son excusas perfectas.
Y repito lo de post anterior. Si reconoces que Scioli es un impresentable de derecha que a la vez es el caballito de batalla de los K y al que hicieron gobernador, lo de criticar al resto por hacerle el juego a la derecha me parece totalmente falto de fundamento. O te estas mordiendo la cola, no se.

Tito.- dijo...

Dotas ya te explique, mientras gobierne gente como Nestor y Cristina no hay problema. Scioli es impresentable, pero si sirvió para que la provincia no se la queden Duhalde y sus muchachos.
Pero no me quiero pelaer porque me gusto tu nota de hoy ja. Eso si realmente no entiendo por qué detestás tanto a D`elia

Saludos

Dotas dijo...

No lo detesto. Simplemente el discurso arcaico que tiene es totalmente contraproducente para cualquier gobierno que intente contruir una alternativa progresista sustentable en el tiempo. Personajes como él, la estupides del Indek y la forma tan pejotista de implementar politicas, hasta las muy defendibles, y los discursos conflcitivos al pedo son la excusa perfecta que puede hacer que otro arcaicos como Posse puedan ganar grados de legitimidad.