sábado, 31 de enero de 2009

LE DIGO PEPE VENI Y EL SALTA SALTA...

Esto lo escribió un amigo de mis viejos que vive en Israel. Es el ejemplo perfecto de lo que veniamos debatiendo. Todo en la misma bolsa...

OLA DE ANTISEMISMO, unico Aviso…….

Despues de casi 10 años de residir en Israel y habiendo casi olvidado algunos aspectos de "nuestra vida anterior" en Latinoamerica, especialmente en Argentina; hoy se me despiertan ciertas iras sobre los Hechos y Actos que estan ocurriendo en Sudamerica y que podemos enmarcarlos como otro nuevo y ciclico brote antisemita...., pero manipulado como nunca por los diversos gobiernos. Y esto si que me preocupa.

Es verdad que en estos años trancurridos, salvo los actos vandalicos normales y “folckloricos”, de movimientos filo-nazis o grupusculos de ultra-izquierda; la convivencia o el crisol de razas al que apostamos los residentes judios en ese pais, estaba marcada solo por el cansino despertar de la crisis economica que cada vez nos empujaba mas hacia el ocaso.

Pero hoy la prensa oral, escrita y televisiva esta mostrando una realidad diferente.
No recuerdo que un presidente de un pais -como Chavez- , no solo cortara relaciones diplomaticas con el Estado de Israel ( tambien lo hizo con Colombia hace no mucho tiempo), porque, es cierto, le sirve como estupenda cortina de humo para disimular sus propios desastres; pero que expresara su odio anti-judio , escribiera y proclamara publicamente no solo negando el holocausto (Shoa), estableciendo su propio calculo de victimas judias, y que en todos los medios, este incitando a "echar ä los judios de la republica Bolivariana" que el mismo regenta, eso si, no lo recuerdo.
Primer Aviso.

En Santiago de Chile una primera movilizacion pro-Palestina, gano las calles, y hay que tener en cuenta que alli los residentes de origen palestinos son una enormidad. Segundo Aviso.

En Bolivia el representante "cocacolero", -actual dictador legitimizado-, tambien siguio cobardemente los pasos de Chavez, tal vez como demostracion de su gran “capacidad de movilizacion y prestigio” en el continente. Tercer Aviso

En Buenos Aires, las manifestaciones fueron masivas y si bien los representantes del gobierno niegan antisemitismo, curiosamente la mano de obra desocupada, pero pagada por ese mismo gobierno - los piqueteros, los huelguistas, quebracho y otros movimientos violentos- , ganaron las calles para volver a empapelar la ciudad con zvasticas, pintadas antisemitas y destrozos en Cementerios, Sinagogas e Instituciones judias; con la nueva modalidad de “escrachar” a personalidades judias, incluyendo entre sus proclamas el deseo de expulsión de los judios de la Argentina. Cuarto Aviso.

Hace muchos años aprendi que en ningun pais ocurren hechos en los que los gobiernos o no lo sepan o no quieran que ocurra.

Solamente el silencio y la no reaccion oficial legitima que en Buenos aires, la ultra-izquierda y grupos islamicos radicales puedan juntarse, -como si las leyes fisicas no existieran-, para marchar en contra del Estado de Israel. Según ellos por la “matanza de Gaza”, como figura en las pancartas exhibidas, ademas de los símbolos nazis (expresamente prohibidos) y declaraciones como las realizadas por el referente de convergencia socialista:
“Vamos a ir a las empresas, al lugar donde se esconden las ratas, a escracharlos, pero si es necesario a rodearles y bloquearles, exigiendo alli, en el nido de ratas donde estan los capitales sionistas, que se retiren de Gaza”.
Esto acaba de ocurrir frente al hotel propiedad de Eduardo Elsztain, judio, propietario del grupo economico IRSA y quien hace pocos dias asumio como nuevo Tesorero del Congreso Judio Mundial.

Hechos demasiado graves estan comenzando en el continente americano. Tal vez los mas memoriosos recordaran que asi comenzo la Noche de los Cristales Rotos y asi la turba alemana, luego masivamente seguidora de la ideología nazi comenzo el genocidio mas cruel y repudiable de toda la historia.

Asi tambien, mi tan querido Papa Benedicto XVI – a quien no puedo aun digerir por su ideología- aprovecho estos dias para tirar un poco nafta al fuego y levantar la excomunión a cuatro sacerdotes, entre ellos Richard Williamson
(Irlandes), negador del Holocausto y del asesinato de judios en las camaras de gas; quien casualmente esta residiendo en una Comunidad de la Fraternidad San Pio X, en la zona de La Reja, Partido de Moreno, a solo 50 kms. de Buenos Aires. Casualidad ?.

Esta misma Iglesia los habia excomulgado por haber sido Ordenados en 1968 por monseñor Lefebvre, negador sistemático el Concilio Vaticano II y opositor a gran parte de los rituales y la ideología cristiana. Claro, el Papa Ratzinger dice que trabaja por la Union y Reconciliación de todos los cristianos…….Quinto Aviso.

Muchos hechos dolorosos nos estan ocurriendo al pueblo judio desde hace miles años y periódicamente se van repitiendo. La tranquilidad de la marea relaja la mente y el espiritu de las personas. Por eso en estos años de relativa calma, nos olvidamos de re-afianzar los lazos con las Comunidades de la Diaspora, de tolerar la asimilación, de perdonar a nuestros enemigos, de echar un manto de olvido a los pueblos que colaboraron con la Shoa, de ser permisivos ante dirigencias comunitarias carentes de valores y tantos otros desatinos que de pronto nos hacen reaccionar nerviosamente.
.
El Estado de Israel que nos cobija, puso las cosas en su lugar con respecto a los terroristas de Hammas. El mundo lo critica y califica. Mientras tanto despierta del letargo nuevamente lo peor del antisemismo que se escondia detrás del silencio, como lo hacen los radicales islamistas con cada tregua acordada.

No olvidar. Recordar generacion tras generacion lo que nos paso. No quisiera nunca tener que escribir: Ultimo Aviso.


Jose Caro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmnete terrible lo que los medios pueden crear. Este señor afirma todo esas cosas sobre Latinoamerica por "lo que los medios gráico orales y televisivos dicen" (o algo así).

Me gustarìa hacerle unas preguntas ¿Dónde es que escribiò esa barbaridad Chavez?, me gustarìa leerlo
Por què Evo es un dictador, en qué preceptos ser amparà para sostener semejante cosa, de un gobierno elegido por la mayorìa del gobierno boliviano?
si podés transmitiselas Gato, y muy buen material para ver còmo funcionan la maquina de la conciencia en Israel

Anónimo dijo...

"Hechos demasiado graves estan comenzando en el continente americano. Tal vez los mas memoriosos recordaran que asi comenzo la Noche de los Cristales Rotos y asi la turba alemana, luego masivamente seguidora de la ideología nazi comenzo el genocidio mas cruel y repudiable de toda la historia." NO SE LE HABRA IDO UN POCO LA MANO?

Anónimo dijo...

Mi parte preferida es esta: el representante "cocacolero", -actual dictador legitimizado. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA. Evo era el cocacolero cuando Strongest jugaba de local. Dictador legitimizado, claro legitimizado por la mayoria del pueblo. O cual sera para él el concepto de democracia o dictadura?

Dotas dijo...

Lo que le pasa a este muchacho por informarse por los diarios sobre lo que pasa en Latinoamérica, no es muy diferente a lo que pasa en latinoamérica cuando nos informamos por los diarios de lo que pasa en Israel.

Respecto a "como funciona la máquina de la conciencia en Israel", funciona como en todos lados. Cada grupo intenta explicar las cosas como más le conviene según su interes particular. Y dentro de cada país tenes sectores con sus puntos de vistas, opiniones y métodos distintos. Por ese me hacen tanto ruido las generalizaciones de "Palestinos" "israelíes" "Judíos" "Argentinos" para hablar de posiciones que no existen como tales.

Si mañana le enviamos a esta persona una texto escrito por un argentino sobre determinado tema, esta persona desde Israel podría decir "muy buen material para ver como funciona la máquina de la conciencia en Argentina"?
No, solamente estará leyendo algo q escribió un argentino. in fluenciado por determinadas condiciones y no por otras.

Anónimo dijo...

Claro definitivamente Dotas quién nego semajnte cosa, la maquina de la conciencia funciona en todos lados igual!!
No entiendo la aclaraciòn la verdad, me parece que te està haciendo mal ver Flogger TV.

saludos

Pd: Ah, leete la nota que subi me parece que esta muy bien

Dotas dijo...

La nota ya la había léido y justamente te marca lo que te digo. En lo que se que coincidimos. Hay quienes están a favor, otros en contra, otros que estan a favor de reaccionar ante misiles que caen pero que no coindiden en que la reacción haya sido la que fue, unos que hacen más hincapie sobre Hamas , otros sobre el gobienro de Israel, etc, etc. En el medio está yendo de interes de política interna de cada lado.

PD: NO TE METAS CON Floggers TV!!!! Un programa que te enseña como atarte una zapatilla como "un flogger" con un cordón verde y a continuación te enseña como atarte la zapatilla de al lado de la misma manera pero con uno de color rojo merece todos y cada uno de mis respetos!!!

A su vez convoco a todos a militar en la ONG dirigida a calcular la DBMC (Densidad de Boludo por Metro Cuadrado) que nos invade.

Anónimo dijo...

Está demasiado seguro de todo este señor que escribió ¿cómo hace? Me impresionó realmente...sobre todo sin argumentar ni dar demsiadas fuentes sobre las cosas, no sé, la verdad, increíble.

Dotas dijo...

Es que el señor vió Floggers TV y se dio cuenta que de nada sirve el raciocinio y la argumentación...