viernes, 23 de octubre de 2009

EL CHUPETOMETRO


Chupetometro: del verbo chupar. Jerga utilizada para mencionar a los secuestrados durante la ultima dictadura militar.

Carlitos Balá, un actor funcional a los militares y su "genial" invento ahora desempolvado por Julián “menemismo” Weich. El chupetometro. Funesto tubo represor de los primeros vicios infantiles. “Dejá el chupete nene” (en tono imperativo) no sea cosa que sepas lo que es una droga placentera. “El chupete hace daño, deforma los dientes y es una fea costumbre” según palabras de su inventor quien se encargó de imponer de manera poco consensuada y bastante manipuladora a los chicos el alejamiento de su fetiche tranquilizador. Da pena ver a madres que llevan a los chicos a ese programa para tirar por ese tubo el chupete. "Yo de chiquita también lo mandé y ahora le toca a mi hija" (?) se excusa una madre. Señora madre a usted le preguntaron si quería tirarlo ahí o se lo impusieron? Con la excusa de lo afectivo termina pagando su pobre hija que no entiende que estan haciendo los adultos con su chupete. Repudio totalmente que haya vuelto a aparecer este tubo represor.

Encima hincha de Chaca...

Gastón

4 comentarios:

Gastón dijo...

Recuerdan la parodia de Wainraicht en Kitsh? El porrometro de la campaña "no te drogues tanto" Genial!

Tito.- dijo...

No lo había pesnsad desde ahi gato, se ve que Mangone te afectó!!!}jajajaj

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaa, leer tu nota es DEMASIADO...no podés...está bien que la palabra sea libre y gratis pero lo tuyo es un abuso de la pelotudez!

Pablo dijo...

está mal poner en el blog "dictadura militar" cuando fue una guerra contra subversivos terroristas montonero, es una ironía que condenen a las FFAA Argentinas, cuando nos estaban defendiendo de terroristas que hasta llegaron a poner bombas en JARDINES DE INFANTES, MEMORIA COMPLETA, NO "memoria" selectiva.